Cambio de aro Maruti Gypsy

Responder
Avatar de Usuario
silvio20
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 9
Registrado: 10 Dic 2009 16:49
Ubicación: 1993

Cambio de aro Maruti Gypsy

Nota por silvio20 »

Buenas noches, que saber si alguno le aros al auto y cual le puso. Ya que la mia esta humeando muchoy bueno llego la hora de abrirlo al motorcito.

Desde de ya muchas gracias por su respuestas.
Avatar de Usuario
lucioramat
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1190
Registrado: 28 Mar 2008 11:27
Ubicación: Villa Elisa

Nota por lucioramat »

Hola Silvio, primero decirte que escribís como los indios!!! :mrgreen: va con onda igual se entiende.
Che yo hace mas o menos un mes le hice motor completo al maruti, compré todo en altamira, tendrías que hacerlo ver, pa ver si no es que te pasa aceite por los retenes de válvula, y no son los aros, Cualquier cosa preguntá nomás
Si pedís los aros a altamira, te mandan los que lleva,
Un saludo Pablo
Avatar de Usuario
cepillito
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1496
Registrado: 18 Oct 2007 18:11
Ubicación: cap.fed.

AROS

Nota por cepillito »

LUCIO:ESTO VA DE ONDA TAMBIEN :shock: :shock: PERO NO OFENDAMOS A LOS INDIOS.
Avatar de Usuario
lucioramat
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1190
Registrado: 28 Mar 2008 11:27
Ubicación: Villa Elisa

Nota por lucioramat »

NOOOOOOO!, una forma de decir, los indios son mucho mejores personas que nosotros, a parte no lo digo por referirme a indio en el sentido de persona bruta (se entiende), solo es que me recuerda a las peliculas dee cowboy´s (no se como se escribe), americanas que decían por ejemplo: Yo tener hambre, a eso me refería.
Cepillito: ¿la de la bici, es tu hermana? :shock: :mrgreen: :shock:
Un abrazo Pablo
Avatar de Usuario
cepillito
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1496
Registrado: 18 Oct 2007 18:11
Ubicación: cap.fed.

AROS

Nota por cepillito »

LUCIO, TODO BIEN,PERO NO TE DISTRAIGAS MIRA AL CENTRO DE LA PANTALLA.ES MI NOVIA PERO COMO DICE UN VIEJO DICHO,TODO LO QUE BRILLA NO ES ORO.ES UN COSTO IMPORTANTE.JA,JA,JA, :---) :---) :---) :---) :---) :---) :---) :---) :---) :---) :---) :---) :---) :---) [/i]
Avatar de Usuario
silvio20
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 9
Registrado: 10 Dic 2009 16:49
Ubicación: 1993

Nota por silvio20 »

Gente yo no escribi de esa manera. O mi hermano (para hacer maldad) lo modifico o no se que paso.

Vuelvo a escribir lo que quise poner. Quiero saber cuales aros entran en la maruti ya que esta humeando demaciado. Y si soy medio indigena mi abuela es guarani.

Bueno muchas gracias por sus respuestas. Y sobre todo la llamada de atencion en mis errores(aunque yo no lo escribi).
Avatar de Usuario
cepillito
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1496
Registrado: 18 Oct 2007 18:11
Ubicación: cap.fed.

AROS

Nota por cepillito »

SILVIO ERA UNA JODITA PARA MARCELO.SALUDOS
Responder