Te doy mi opinion de algunas cosas, mira el tema de las luces es un tema las originales se regulam como te dicen los chicos, el tema de que alguna este mas alta que otra por ahi algunos lo hacen a proposito para que la elacompañante alumbre mas la linea de la banquina por eso es cuestion de gustos, regulala como vos quieras.
Con respecto a las luces saca una de muestra y te vas a una casa de lamparas de auto y fijate que le queres poner eso si yo no cambiaria la potencia porque calientan mas y te puede quemar el faro esto ya se hablo. si queres mejorar no se como tenes las opticas pulilas como dice pancho y fijate como te iluminan.
Con respecto a los antinieblas los originales salen un huevo para mi es un gasto al pedo. antinieblas tenes desde 50$ hasta $400 los hella fijate que le queres poner. yo arregle los mios porque ya la chata los traia. pero si queres luces mandale una barra con luces y a la bosta.
Yo estoy armandome una barra para el techo cuando la tenga pongo fotos.
Por las trabas que me perguntas el tema es asi:
yo-necesito unas trabas
el-aver la muestra de que auto es?
yo-una gran vitara.
el- asi tengo $20 cada una te sale.
yo-a gracias veo que onda o cuantas necesito bien.
opcion numero 2en una casa de fiat(poruqe son baratos):
yo-tenes estas trabas es del auto de mi hermana un fiat 147 creo que es.
el-y tenes la muestra poruqe hay miles.
yo-aver si me parece que tengo una mira.
el-si esas le podes poner estas $1 cada una medite bien el diametro del agujero.
Opcion 3(repuestero genereal cerca de mi casa):
yo-tenes algo de trabas es para el plastico de abajo del paragolpes de un R12.
el-asi tengo algo genericos pero las pones y por ahi cuando las sacas se rompen.
yo-si es plastico son baratas no pasa nada.
el-si salen $0,50 cada uno.
yo-alisto dame 20. joya¡¡.
el-si yo en mi ASTRA le puse una de esas en chevrolet me mataban.
yo-si esos te matan, chau fiera , chau chau.
es asi saca una y recorre nunca le digas que es para la chata y busca que hay miles de modelos y se pueden poner los mas bien.
bueno espero no haberlos cansado con la explicacion jeje.
saludos