llegaron los handys vhf
- chichocesar
- Suzukero Fanático !!!
impuestos
hasta donde se y me informaron... la primera vez que ingresas un producto del exterior (primera compra) no importa el limite el costo impositivo es 0 . a partir de la segunda compra ya estando cargado en el sistema: 50%
lastima que en este pais no consigo (estoy buscando traer un equipo medico) página ó documento donde figure la ley impositiva de aduanas .
si alguien la sabe me la pasa. gracias
lastima que en este pais no consigo (estoy buscando traer un equipo medico) página ó documento donde figure la ley impositiva de aduanas .
si alguien la sabe me la pasa. gracias
queriendo regresar a las bases...
Hasta donde entiendo, el tema aduanero para envíos a particulares es: tenes 25 dólares de franquicia ANUAL para envíos desde el exterior, sin importar la via ni cantidad de envíos. Superado ese monto pagás 50% sobre el exceso. Si lo traés con vos como equipaje, de países no limítrofes, el tope es 300 por viajero, pagás 50% sobre el exceso. Y tenés (increíblemente!) 300 dólares más de franquicia para compras EN EL FREE SHOP DE DESTINO (o sea Ezeiza), que no se puede combinar con la otra.
Totalmente correcto.oscar118 escribió:Hasta donde entiendo, el tema aduanero para envíos a particulares es: tenes 25 dólares de franquicia ANUAL para envíos desde el exterior, sin importar la via ni cantidad de envíos. Superado ese monto pagás 50% sobre el exceso. Si lo traés con vos como equipaje, de países no limítrofes, el tope es 300 por viajero, pagás 50% sobre el exceso. Y tenés (increíblemente!) 300 dólares más de franquicia para compras EN EL FREE SHOP DE DESTINO (o sea Ezeiza), que no se puede combinar con la otra.
Ex GV TDi
Ex Sorento V6
Prado 150 VX
Muchos caballos y un burro.-
Ex Sorento V6
Prado 150 VX
Muchos caballos y un burro.-
Estaba leyendo esto... y me quedo picando lo de "...con valor declarado 20 dolares."oscar118 escribió:Yo pedi uno, tuve que ir a buscarlo al correo pero no pague nada (0.00) porque era uno solo y viene con valor declarado 20 dolares.
Demoro 15 dias.
Ahora, yo compre el 160 no 150, tienen idea de que diferencia tienen?
¿Como hacen esto? ¿El chinito es tan buena gente?

¿Le pone una etiqueta que diga "Gift" o algo asi?
¿Los de la aduana se creen que es un juguete?
¿Aplica si me quiero traer un Vertex o un Yaesu?
Perdon por tantas preguntas pero me estan tentando...

Saludos,
Martin
"Con mucha sabiduria, estudiando mucho, pensando mucho, tratando de comprender todo y a todos, un hombre consigue, despues de mas o menos cuarenta años de vida, aprender a guardar silencio."
- LEANDRO-MDQ
- Suzukero Fanático !!!
yo pedi uno solo y llego por correo sin pasar aparentemente por aduana ya que no me cobraron nada
solo le pague a los chinos 25.50dolares por el handy y 30 por el envio
un total de 55.50 dolares aproximadamente 224 pesos argentinos eso varia del momento de la compra a cuanto te tome el cambio de moneda
ya hace mas de un año que lo tengo y anda barbaro el modelo del mio es
muy similar
solo le pague a los chinos 25.50dolares por el handy y 30 por el envio
un total de 55.50 dolares aproximadamente 224 pesos argentinos eso varia del momento de la compra a cuanto te tome el cambio de moneda
ya hace mas de un año que lo tengo y anda barbaro el modelo del mio es
muy similar
Estimados, entusiasmado por los buenos comentarios de todos, me hice el vivo y subi un poco la apuesta, y me pedi un chinito Dual-Band, que en lugar de 60 cuesta 90 dolares....
http://www.radiogearpro.com/main/produc ... cts_id=777

Y luego de esperar unas tres semanas por fin llego a casa
El modelo que compre es el TG-UV2, y esta muy bueno... veremos como se porta la bateria y demases... por ahora tengo chiche nuevo!
Por ahora se comunica barbaro con los handies GMRS/FRS Uniden que tengo en casa...
Gracias por los comentarios y los consejos, ya que llego como "Sample Toy" y se salteó todos los impuestos.
Saludos,
Martin
http://www.radiogearpro.com/main/produc ... cts_id=777

Y luego de esperar unas tres semanas por fin llego a casa

El modelo que compre es el TG-UV2, y esta muy bueno... veremos como se porta la bateria y demases... por ahora tengo chiche nuevo!
Por ahora se comunica barbaro con los handies GMRS/FRS Uniden que tengo en casa...
Gracias por los comentarios y los consejos, ya que llego como "Sample Toy" y se salteó todos los impuestos.

Saludos,
Martin
"Con mucha sabiduria, estudiando mucho, pensando mucho, tratando de comprender todo y a todos, un hombre consigue, despues de mas o menos cuarenta años de vida, aprender a guardar silencio."
-
- Suzukero Asiduo !
Aduana, tema "complicado". Complicado no por las leyes en si sino porque los aduaneros en casi su totalidad (no quiero generalizar) estan acostumbrados a cobrar "su parte".
Mi hermano es despachante, y mi hermana lic. comercio internacional y me explicaron: 20 doalres es lo que hay de limite, si la cosa sale 20 no paga, pasa directo, aunque, los paquetes siempre son revisados, abiertos y el aduanero puede "pelear" la veracidad del valor declarado.
Y despues el reglamento general esta en un librito, gordito, el "codigo aduanero", en las bibliotecas esta para consultar.
Y lo mas importante: el nomenclador, que es un librejo que sirve para categorizar lo que que se trae y en base a que categoria cae el articulo, es el % de impuesto que se cobra. El famoso 50% de impuestos es una mentira coimera, el 50% se aplica a la categoria electronicos por ejemplo, que es una de las mas caras, articulos deportivos por ejemplo esta excenta.
Mi hermano es despachante, y mi hermana lic. comercio internacional y me explicaron: 20 doalres es lo que hay de limite, si la cosa sale 20 no paga, pasa directo, aunque, los paquetes siempre son revisados, abiertos y el aduanero puede "pelear" la veracidad del valor declarado.
Y despues el reglamento general esta en un librito, gordito, el "codigo aduanero", en las bibliotecas esta para consultar.
Y lo mas importante: el nomenclador, que es un librejo que sirve para categorizar lo que que se trae y en base a que categoria cae el articulo, es el % de impuesto que se cobra. El famoso 50% de impuestos es una mentira coimera, el 50% se aplica a la categoria electronicos por ejemplo, que es una de las mas caras, articulos deportivos por ejemplo esta excenta.
- Torito
- Suzukero Fanático !!!
Te la paso: http://www.radiogearpro.com/main/Suzukito escribió:Hola, me pasan la pagina de los nipones ??? que quiero ver ?
Saludos