OPINION BRIGESTONE AT 694 O HT 687
OPINION BRIGESTONE AT 694 O HT 687
La duda existencia es cambiar las cubiertas originales por unas Brigestone AT 694, la duda es que al tener mas taco sea mas ruido y menos confortable en andar en ruta.
O la otra es seguir con unas nuevas igual a las originales.
Me gustaria tener alguna referencia de algunos usuarios.
El uso es mixto por ejemplo esta vez la voy a meter a la arena, pero en agosto me ire a las Sierras Cordobesas. Vario un poco el destino.
O la otra es seguir con unas nuevas igual a las originales.
Me gustaria tener alguna referencia de algunos usuarios.
El uso es mixto por ejemplo esta vez la voy a meter a la arena, pero en agosto me ire a las Sierras Cordobesas. Vario un poco el destino.
Re: OPINION BRIGESTONE AT 694 O HT 687
POR FAVOR CERRAR ESTE POST ESTA DOS VECES.
GRACIAS
GRACIAS

Al final me decidi por la AT 694, quedaron hermosas!!!
Esta tarde salgo para la costa, despues contare si zumban mucho en ruta!!
Datos para alguno que quiera cambiar cubiertas:
NEUMATICOS DAYTONA:
pague 892 pesos en 12 cuotas sin interes con banco hsbc tambien hay otros bancos mas.
Despues posteo las fotos!!
Esta tarde salgo para la costa, despues contare si zumban mucho en ruta!!
Datos para alguno que quiera cambiar cubiertas:
NEUMATICOS DAYTONA:
pague 892 pesos en 12 cuotas sin interes con banco hsbc tambien hay otros bancos mas.
Despues posteo las fotos!!
-
- Suzukero Fanático !!!
pucha como aumentaron las cubiertas, yo las compre a $ 780 las bridgestone AT japonesas.
A proposito, este finde la probé en los medanos de arena de pto Madryn, era la primera vez, que me mandé a lo border, previamente, me fije por las dudas que andaba por ahi uana 4x4, y en todo caso me sacara; subi sin tocar las cubiertas a 29 de presion, IMPRESIONANTE como se la banco, en baja 2º y 3º a ffull, se ubio todo!!! un fierro la chata y las cubiertas.
suerte.
A proposito, este finde la probé en los medanos de arena de pto Madryn, era la primera vez, que me mandé a lo border, previamente, me fije por las dudas que andaba por ahi uana 4x4, y en todo caso me sacara; subi sin tocar las cubiertas a 29 de presion, IMPRESIONANTE como se la banco, en baja 2º y 3º a ffull, se ubio todo!!! un fierro la chata y las cubiertas.
suerte.