Compra en eBay

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Demonio verde
Suzukero
Contactar:

Compra en eBay

Nota por Demonio verde »

Hola, soy Facu, el Copiloto del Demonio.

Me estoy x comprar un bolso en eBay (es de una marca que acá en Argentina no existe por eso lo compro x ahí). Me gustaria saber bien que es lo que hay que hacer con el tema de aduana. El bolso no es muy grande (Alto: 30cm Ancho 30cm, medidas aprox.) pero le pregunte al que lo vende en eBay (que tiene muy buenas calificaciones y es un usuario " Top rated seller " asi que es de confianza) y me dijo que no lo marca como regalo, lo marca como mercancía y con el mismo valor que aparece en eBay (50 u$s)
Lo que no entiendo yo es que tengo que decir en la aduana en caso de que no llegue a pasar de largo. Les tengo que decir tal cual lo que es ( Un bolso que me compre en Internet? ) o no? Y despues me gustaria que me digan en la aduana mas o menos que % se paga del producto.
Imagen
Imagen

Suzukero Nº 10212
Demonio verde
Suzukero
Contactar:

Re: Compra en eBay

Nota por Demonio verde »

Monster Black escribió:
Demonio verde escribió:Hola, soy Facu, el Copiloto del Demonio.

Me estoy x comprar un bolso en eBay (es de una marca que acá en Argentina no existe por eso lo compro x ahí). Me gustaria saber bien que es lo que hay que hacer con el tema de aduana. El bolso no es muy grande (Alto: 30cm Ancho 30cm, medidas aprox.) pero le pregunte al que lo vende en eBay (que tiene muy buenas calificaciones y es un usuario " Top rated seller " asi que es de confianza) y me dijo que no lo marca como regalo, lo marca como mercancía y con el mismo valor que aparece en eBay (50 u$s)
Lo que no entiendo yo es que tengo que decir en la aduana en caso de que no llegue a pasar de largo. Les tengo que decir tal cual lo que es ( Un bolso que me compre en Internet? ) o no? Y despues me gustaria que me digan en la aduana mas o menos que % se paga del producto.
[-o<
(????)
Imagen
Imagen

Suzukero Nº 10212
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Compras en eBay, te lo mandan, llega a la aduana, recibis una notificacion del correo argentino en tu casa, con eso y tu DNI vas a Comodoro Pi a retirar la encomienda, no te hace falta decir nada porque dice todo en el ticket de envio y si te sale 50 dolares mas los gastos de envio, pagas el 50% de impuestos por el total, pagas y volves al inspector de aduana que te da tu paquetito y te vas a disfrutar tu bolso.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Demonio verde
Suzukero
Contactar:

Nota por Demonio verde »

osea con el total te referis al 50% del precio del bolso + envio o el bolso solo?
Imagen
Imagen

Suzukero Nº 10212
Suzukito
Suzukero Fanático !!!

Nota por Suzukito »

Si te lo mandan, pedile que te lo manden por USPS (coreo oficial de eeuu) y por ahi no pagas aduana.

Si te lo manda por UPS te pueden hasta cobrar el 50% del envio tambien (la aduana te la cobra UPS). Ojo, a mi me lo cobraron mas de una oportunidad en UPS.

Saludos
-=SuZuKiTo=-
-=LU7FER=-

www.AutitosRosarinos.com.ar
una web de microautos
Imagen
Demonio verde
Suzukero
Contactar:

Nota por Demonio verde »

Y en definitiva nunca les mostré el "bolso" (que en realidad es un morral) :mrgreen:

Imagen
Imagen
Imagen

Suzukero Nº 10212
Franky Randall
Suzukero Fanático !!!

Nota por Franky Randall »

Yo compre handie por e bay, salia menos de u$s 50, me lo enviaron al correo argentino y no pagué ninguna extra; según me dijeron, el secreto es que vos o el vendedor pongan en el envío que es regalo o juguete.
Me llego enseguida.
Saludos y suerte.
PD: el morral esta muy bueno.
ticonde
Iniciandose a Suzukero...

Nota por ticonde »

Ya que estamos hablando de compras por internet, en ebay de españa estan publicadas unas defensas fabricadas en turquia para la JIII. Estàn muy buenas y son totalmente diferentes a las que se fabrican acà.

La gran pregunta es ¿Alguien comprò este tipo de accesorios? ¿El arancel que se paga en aduana es tambièn del 50%?
Demonio verde
Suzukero
Contactar:

Nota por Demonio verde »

Nestor Sheen escribió:
Demonio verde escribió:Y en definitiva nunca les mostré el "bolso" (que en realidad es un morral) :mrgreen:

uyyyyyyyyyyy, tengo el mismo [-o<

si me avisabas antes te compraba uno a $ 78.- #-o

Me parecía medio raro cuando leí esto (igual entendí que era un chiste), ya que, la marca esa KidRobot es como Nike, que de X modelo de zapatilla hace solo, que se yo, 3 pares y despues le cambia el diseño para irse actualizándose (esto de nike lo leí en la caja de una par de zapatiilas posta que decia que si las tenias que cambiar era muy poco posible llegar a conseguir el mismo modelo). Lo mismo pasa con el "bolso", hacen solo 2 o 3 y nada mas, despues le cambian el dibujo.

JAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!! mentira!!!!

ta bueno ese morral eh :thumbup:
Imagen
Imagen

Suzukero Nº 10212
Demonio verde
Suzukero
Contactar:

Nota por Demonio verde »

Nestor Sheen escribió:
Demonio verde escribió:Y en definitiva nunca les mostré el "bolso" (que en realidad es un morral) :mrgreen:

uyyyyyyyyyyy, tengo el mismo [-o<

si me avisabas antes te compraba uno a $ 78.- #-o

Me parecía medio raro cuando leí esto (igual entendí que era un chiste), ya que, la marca esa KidRobot es como Nike, que de X modelo de zapatilla hace solo, que se yo, 3 pares y despues le cambia el diseño para irse actualizándose (esto de nike lo leí en la caja de una par de zapatiilas posta que decia que si las tenias que cambiar era muy poco posible llegar a conseguir el mismo modelo). Lo mismo pasa con el "bolso", hacen solo 2 o 3 y nada mas, despues le cambian el dibujo. Entonces era medio loco encontrar otro en Argentina. (IGUAL REPITO, ENTENDI QUE SOLO ERA UN CHISTE)
Imagen
Imagen

Suzukero Nº 10212
Demonio verde
Suzukero
Contactar:

Nota por Demonio verde »

Hoy a la mañana recibí el papelito del Correo. En la semana lo paso a buscar por Antártida Argentina y Lituania (o algo asi) es por donde esta retiro.

Van mas fotos:

Por dentro:
Imagen

De atrás:
Imagen

De costado:
Imagen
Imagen
Imagen

Suzukero Nº 10212
Demonio verde
Suzukero
Contactar:

Nota por Demonio verde »

Diego Samu escribió:Hola Dany, ese bolso es reversible?? digo por el color te quedaria bárbaro... :lol: :lol:
Soy Facu, el bolso es para mi y no es reversible.
Imagen
Imagen

Suzukero Nº 10212
Demonio Verde - Facu
Suzukero

Nota por Demonio Verde - Facu »

Mañana por ahi cae en mi poder (:roll:) despues subo fotos...
Copiloto y futuro piloto del Demonio Verde!

Imagen

Suzukero Nº 11544

Fierrero, fanático del mayor logro de un Argentino, la Pagani Automobili S.p.A.
Husky
Suzukero Asiduo !

Nota por Husky »

Demonio verde estas echo un pibe!! jaja esta buenisimo el bolso.

Te mando un abrazo.
Imagen

Llegué hasta allì arriba y me encontré una Jimny..
Demonio Verde - Facu
Suzukero

guardavidas escribió:conta como te fue en la aduana y si tuviste que pagar algo

saludos :B:
Pagar estoy seguro que voy a tener que pagar algo de 12 dolares... :evil:
Igual despues cuento que onda.

Husky, esta cuenta la hice para mi, Facu, el copi. del Demonio y futuro piloto del mismo.

Como andas?

Imagen

Suzukero Nº 11544

Husky
Suzukero Asiduo !

Nota por Husky »

Hola Facu, me di cuenta cuando mande la respuesta!
Todo bien, mucho mejor!

Que disfrutes del morral, parece muy bueno!!

Saludos!
Imagen

Llegué hasta allì arriba y me encontré una Jimny..
Demonio Verde - Facu
Suzukero

Esto sigue acá:

viewtopic.php?t=32671

Imagen

Suzukero Nº 11544

wata
Re - Suzukero !!

Nota por wata »

hago unas preguntas: quien le pone el precio a lo que vos compras?, por ejemplo si compro algo de 70 u$s, en la aduana vale 70u$s?o tienen alguna tabla....
si o si hay que ir a buscarlo a la aduana de bs as o existe algun sistema de envio al interior???
quiero comprar la barras del techo de la WK y en ebay hay unas bastante baratas...
Santiago
Responder