MENDOZA, Quebrada de Cacheuta ahi vamos!!

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Avatar de Usuario
alejandro_mza
Re - Suzukero !!
Mensajes: 753
Registrado: 27 Dic 2008 12:53
Ubicación: guaymallen

MENDOZA, Quebrada de Cacheuta ahi vamos!!

Nota por alejandro_mza »

Gente el domingo 15 nos vamos para cacheuta, es un lindo recorrido muy técnico para ir bien despacio (aviso que es probable que toque en algunas partes los zócalos). Espero que varios de los participantes de las gastronomicas estén presente en sus respectivas chatas.

Almuerzo en la montaña con asadito con la misma metodología de siempre, cada uno lleva lo suyo + leña + parrilla.
Horario de Salida 10:00hs Shell de la Panamericana. Ser muy puntuales pls



Armo lista:


1- Alejandro
2-??????????
ALEJANDRO
___SEDE MENDOZA____

VITARA 1.6 16V INY ELECTRONICA + GOODRICH AT/TA 215 75 R15 + PROTECTORES DE BAJOS +VHF +LIFT SUSPENSION + RANCHO9000
Imagen
Avatar de Usuario
azulsuzuki
Re - Suzukero !!
Mensajes: 790
Registrado: 06 May 2008 10:59
Ubicación: ciudad

Nota por azulsuzuki »

Ale
Vos sabés que la azulada esta sin protecciones y me matan si le hago algún bollo, pero me gustaría ir. La próxima me prendo cuando haya hecho algunos Km en el campo
Saludos Juan :B: :B:
NO A LA MEGAMINERIA CONTAMINANTE Y SAQUEADORA!!!!!!!
Avatar de Usuario
mdzsuzuki
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1556
Registrado: 08 Nov 2007 21:13
Ubicación: ciudad

Nota por mdzsuzuki »

Bue al fin algo de acción. =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Seguro que los participantes de la gastronómica se prenden todos( rdv, hector, azulsuzuki) de una que van, como se la van a perder. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Armo lista:

1- Alejandro
2- Mauro
3-??????????
EL VITARA SE LA BANCA / LA MEJOR DE LA SEDE MDZ (LA N*1)
Avatar de Usuario
alejandro_mza
Re - Suzukero !!
Mensajes: 753
Registrado: 27 Dic 2008 12:53
Ubicación: guaymallen

salida

Nota por alejandro_mza »

Claro que no Ale, vos avisa cdo venis que siempre hay caminos x recorrer.


Saludos


P.D. Vamos juan con los fierros asi somos........... MASSSSSS!!!
ALEJANDRO
___SEDE MENDOZA____

VITARA 1.6 16V INY ELECTRONICA + GOODRICH AT/TA 215 75 R15 + PROTECTORES DE BAJOS +VHF +LIFT SUSPENSION + RANCHO9000
Imagen
Avatar de Usuario
mdzsuzuki
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1556
Registrado: 08 Nov 2007 21:13
Ubicación: ciudad

Nota por mdzsuzuki »

Ale será un placer para nosotros que anden por acá.
Los esperamos para brindar con un buen malbec
Saludos mauro.
EL VITARA SE LA BANCA / LA MEJOR DE LA SEDE MDZ (LA N*1)
Avatar de Usuario
cogote
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 36
Registrado: 10 Abr 2010 12:21
Ubicación: san francisco

Nota por cogote »

Hola ... que bueno che, yo tengo mi vitara que la tengo standar, asique la voy a golpear, yo voy a estar por malargue, no conosco la zona.
vamos a ver que podemos hacer jajaj y descansar unos dias.
buen viaje para todos los que salgan este fin de semana
Avatar de Usuario
alejandro_mza
Re - Suzukero !!
Mensajes: 753
Registrado: 27 Dic 2008 12:53
Ubicación: guaymallen

salida

Nota por alejandro_mza »

Cogote como estas??? Mira el camino no lo conosco, me dijeron que puede llegar a golpear una vitara, ahora???.......si uno va con ganas de trabajar, acomodar piedras, usar la pala si es necesario se puede pasar sin problemas, obviamente si uno tiene la chata un poquito mas preparada puede pasar con menos problemas.

Saludos y avisa si andas por la ciudad.
ALEJANDRO
___SEDE MENDOZA____

VITARA 1.6 16V INY ELECTRONICA + GOODRICH AT/TA 215 75 R15 + PROTECTORES DE BAJOS +VHF +LIFT SUSPENSION + RANCHO9000
Imagen
Avatar de Usuario
JUAMPI
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1173
Registrado: 03 Mar 2010 10:49
Ubicación: Mendoza

Nota por JUAMPI »

Me encantaría ir :mrgreen: para aprender pero…l :???: a mía esta baja porque tiene estribos y defensa (tengo que hacerle lift de altura) y tengo miedo de golpearlos mal #-o !!!!!! Si ya hicieron ese recorrido a ustedes que les parece?? Me va a tocar mucho??? :roll:
SOCIO N°10295 Mendocino de pura cepa.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
mdzsuzuki
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1556
Registrado: 08 Nov 2007 21:13
Ubicación: ciudad

Nota por mdzsuzuki »

Hola juampi
Yo no lo he hecho nunca, y la verdad no te sabría decir si es muy complicado para tu chata, e visto fotos y hay algunas que se ven complicadas para una chata estándar, pero a tu favor tenes los estribos, que con esos ya no vas a golpear los zócalos y de ultima anda y si ves que no te gusta o se pone complicado no pasas, nadie te va a obligar a hacer algo que no quieras.
saludos mauro.
EL VITARA SE LA BANCA / LA MEJOR DE LA SEDE MDZ (LA N*1)
Avatar de Usuario
Hector Biondo
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1088
Registrado: 19 Jul 2009 00:45
Ubicación: Guaymallen

Nota por Hector Biondo »

JUANPI COMO DICE MAURO NO CONOCEMOS ESE CIRCUITO, SOLO POR FOTOS ASI QUE SI NO QUERES ARRIESGAR [-X NO VAYAS O VAS Y SI VES COMPLICADO NO PASAS Y LISTO, PERO ANDA HACIENDO EXPERIENCIA YA QUE EL FIN DE SEMANA DEL 12 DE OCTUBRE HACEMOS LA MEGA SEDE MZA DUNAS NUHIUL ASI QUE QUIERO VERTE AHI :lol:
Avatar de Usuario
JUAMPI
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1173
Registrado: 03 Mar 2010 10:49
Ubicación: Mendoza

Nota por JUAMPI »

Hola Mauro buenísima tu idea y el consejo que me das también. :wink:
Yo parrilla y esas cosas no tengo porque vivo en Dpto! :???: ademas de mis cubiertos que mas tendria que llevar? :roll:


Me anoto.

1- Alejandro
2- Mauro
3- JUAMPY / BELEN (ella a confirmar)
4- ???????
SOCIO N°10295 Mendocino de pura cepa.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
JUAMPI
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1173
Registrado: 03 Mar 2010 10:49
Ubicación: Mendoza

Nota por JUAMPI »

Gracias tambien Hector. :wink:
SOCIO N°10295 Mendocino de pura cepa.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
mdzsuzuki
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1556
Registrado: 08 Nov 2007 21:13
Ubicación: ciudad

Nota por mdzsuzuki »

Que grande juampi, =D> =D> =D> =D> esos son los miembros de la sede que queremos nada de franelas
Además de los cubiertos tendrías que llevar carne y lo que vallas a tomar. Por lo demás nosotros llevamos eslingas, grilletes, palas, etc.
Esperemos que de aquí al domingo se anoten algunos mas [-o< [-o< [-o<
saludos mauro
EL VITARA SE LA BANCA / LA MEJOR DE LA SEDE MDZ (LA N*1)
Martín76
Suzukero
Mensajes: 235
Registrado: 13 Mar 2009 16:26
Ubicación: Dorrego-Gaymallén

respuesta

Nota por Martín76 »

mdzsuzuki escribió:Que grande juampi, =D> =D> =D> =D> esos son los miembros de la sede que queremos nada de franelas
Además de los cubiertos tendrías que llevar carne y lo que vallas a tomar. Por lo demás nosotros llevamos eslingas, grilletes, palas, etc.
Esperemos que de aquí al domingo se anoten algunos mas [-o< [-o< [-o<
saludos mauro
Mauro como va, soy martin el del samu rojo che me pinta, el lugar es el rio cacheuta no?
piedra piedra y mas piedra está muy bueno
Avatar de Usuario
mdzsuzuki
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1556
Registrado: 08 Nov 2007 21:13
Ubicación: ciudad

Nota por mdzsuzuki »

Hola martin
Como me voy a olvidar de vos, estaría bueno que te prendas por si me quedo encajado ya tengo alguien que me saca :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: =D> =D> =D>
La verdad que el lugar no lo conozco y no se yo muy bien por donde se entra pero me han dicho que hay muy lindas piedras, y que también tenes alternativas para pasarlas.
Saludos y espero que nos veamos el domingo.
EL VITARA SE LA BANCA / LA MEJOR DE LA SEDE MDZ (LA N*1)
Avatar de Usuario
alejandro_mza
Re - Suzukero !!
Mensajes: 753
Registrado: 27 Dic 2008 12:53
Ubicación: guaymallen

salida

Nota por alejandro_mza »

Grande JUAMPI, la verdad que me saco el sombrero, excelente actitud para emperzar, es la forma de darnos cuenta si se puede o no, que deberiamos mejorarle a la chata, estando guardadas nunca se avanza.
Como dijo mauro quedate tranqui, lleva el morfi y el chupi y entre todos vamos a tratar de entrar y salir sin problemas.
Vas a tener un excelente inicio en el 4x4


Nos vemos el domingo

Un abrazo =D> =D> =D>
ALEJANDRO
___SEDE MENDOZA____

VITARA 1.6 16V INY ELECTRONICA + GOODRICH AT/TA 215 75 R15 + PROTECTORES DE BAJOS +VHF +LIFT SUSPENSION + RANCHO9000
Imagen
Martín76
Suzukero
Mensajes: 235
Registrado: 13 Mar 2009 16:26
Ubicación: Dorrego-Gaymallén

respuesta

Nota por Martín76 »

mdzsuzuki escribió:Hola martin
Como me voy a olvidar de vos, estaría bueno que te prendas por si me quedo encajado ya tengo alguien que me saca :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: =D> =D> =D>
La verdad que el lugar no lo conozco y no se yo muy bien por donde se entra pero me han dicho que hay muy lindas piedras, y que también tenes alternativas para pasarlas.
Saludos y espero que nos veamos el domingo.
OK voy Mauro , le voy a avisar a mi primo a ver si se prende, eso si voy igual que el otro cumpa bebida,carne y cubiertos no tengo mas nada
Avatar de Usuario
JUAMPI
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1173
Registrado: 03 Mar 2010 10:49
Ubicación: Mendoza

Nota por JUAMPI »

Muchachos mi camioneta ya esta esperando el domingo :wink: :mrgreen: !!!!!!!
Abrazos.
SOCIO N°10295 Mendocino de pura cepa.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Hector Biondo
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1088
Registrado: 19 Jul 2009 00:45
Ubicación: Guaymallen

Nota por Hector Biondo »

BUENO POR LO QUE VEO ME VOY A TENER QUE DESAFILIAR DE LA SEDE YA QUE MAURO NO [-X QUIERE FRANELAS Y COMO PARA EL LO SOY NO ESTOY DENTRO DEL CIRCULO DE PICANTES Y EXTREMOS QUE SON TODOS :crashpc: HABIA DESISTIDO DE IR ESTE FIN DE SEMANA A LAS DUNAS PARA PODER ACOMPAÑARLOS PERO ME PARECE QUE SERIA AL PED... YA QUE NO QUIEREN FRANELAS, UNA LASTIMA PERO TAL VEZ ME TENGA QUE IR PARA LOS MEDANOS QUE AHI VAN TODOS FRANELAS :lol: YA QUE ES DE MUY FACIL ACCESO, NO NECESITAS MUCHA POTENCIA NI ACELERACION NO COMO EL CIRCUITO DE EXTREMA PELIGROSIDAD QUE VAN HACER Y QUE A MI ME DA MUCHO MIEDO, :mrgreen: BUENO ESPERO QUE TODO SALGA BIEN Y LA PASEN DE PRIMERA :B:
Avatar de Usuario
JUAMPI
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1173
Registrado: 03 Mar 2010 10:49
Ubicación: Mendoza

Nota por JUAMPI »

Héctor no te chives :mrgreen: …no les des bola a Mauro [-X !!!!!! No te quiso ofender. :lol:
Mira yo soy franela, tengo la GV mas baja de lo normal, y voy a ir igual y que sea lo que Dios quiera :B: !!!!! Eso si a romperla no me prendo :cry: .

Mauro decile unas palabras lindas así se siente bien y lo piensa ji ji ji :mrgreen: :jump:
SOCIO N°10295 Mendocino de pura cepa.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
alejandro_mza
Re - Suzukero !!
Mensajes: 753
Registrado: 27 Dic 2008 12:53
Ubicación: guaymallen

salida

Nota por alejandro_mza »

Hector, venite con nosotros y demostrale al mauro que la toyo no solo anda en la arena, eso ya se lo demostraste miles de veces. Ahora demostrale lo que hace la toyo en la piedra


Saludos
ALEJANDRO
___SEDE MENDOZA____

VITARA 1.6 16V INY ELECTRONICA + GOODRICH AT/TA 215 75 R15 + PROTECTORES DE BAJOS +VHF +LIFT SUSPENSION + RANCHO9000
Imagen
Avatar de Usuario
Dario.mdz
Suzukero
Mensajes: 127
Registrado: 19 Jun 2009 23:18
Ubicación: Mendoza

Nota por Dario.mdz »

Vamos Héctor!!!! Si no podes ir en la Toyota te venís con migo, total a mi también me deliran… y de paso les serramos el pico a los “PICANTES Y EXTREMOS” :---) :---) :---)
Avatar de Usuario
Hector Biondo
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1088
Registrado: 19 Jul 2009 00:45
Ubicación: Guaymallen

Nota por Hector Biondo »

NO GENTE, [-X [-X NO ESTOY ENOJADO, VA TODO EN JODA :lol: JAMAS ME ENOJARIA CON USTEDES Y MAS COM LO QUE DICE DOÑA ANACONDA :mrgreen: LO CONOZCO BASTANTE, SI HASTA JAVO PIENZA LO MISMO DE MI CON EN 5 MINUTOS QUE ESTUBO CON MAURO. ALE, LA TOYO YA ESTUBO EN LA PIEDRA, NO SOLO ARENA, CON LA CHATA QUE TENGO AHORA Y CON LAS ANTERIORES, VOS DEBES CONOCER CASA DE PIEDRA (cerro el sapo, "Y", escalon) CAMINO A MANATIALES (manzano historico) Y ALGUNAS OTRAS COSAS, PERO SI ME DAN A ELEGIR ME GUSTA MAS LA ARENA, COMO QUE DISFRUTO MAS, PERO ME GUSTA TODO.
Avatar de Usuario
azulsuzuki
Re - Suzukero !!
Mensajes: 790
Registrado: 06 May 2008 10:59
Ubicación: ciudad

Nota por azulsuzuki »

Héctor Bien dicho =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Y por motivos ajenos a mi voluntad :---) :---) :---) no soy de la partida, me voy a sacrificar el finde largo comiendo unos mariscos en Chile, y bue alguien lo tenía que hacer :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Saludos, pasenla expectacular y saquen muchas fotos :B: :B: :B: :B:
NO A LA MEGAMINERIA CONTAMINANTE Y SAQUEADORA!!!!!!!
Avatar de Usuario
mdzsuzuki
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1556
Registrado: 08 Nov 2007 21:13
Ubicación: ciudad

Nota por mdzsuzuki »

Buenas como andan.
Ala pelotita como te gusta armar puterio Héctor, te pareces a Ricky Fort :girl: :girl: , en ningún momento hable de vos, vos solito te encasillaste en franela, jamás dije que las dunas sean fáciles y para franelas y menos que el circuito del domingo sea para picantes extremos.
Desde el lunes que te ofrecí la butaca de la derecha de mi humilde vitara, y todavía no tengo respuesta, pero deja no me enojo por que yo se cual es verdadero motivo por el que no venís y quédate tranqui que no te voy a deschabar…………………………
EL VITARA SE LA BANCA / LA MEJOR DE LA SEDE MDZ (LA N*1)
Avatar de Usuario
JUAMPI
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1173
Registrado: 03 Mar 2010 10:49
Ubicación: Mendoza

Nota por JUAMPI »

Estimados es mas que obvio que todo es una divertida humorada que estamos armando :mrgreen: y tanto Héctor como Mauro son simples, y me atrevería a decir muy buenos actores…me gusto Mauro lo de Ricardo Fort o debería decir Héctor Fort o Ricardo Biondo :lol: ¡!!!!
Pero si Héctor es Fort ¿¿¿¿¿ Mauro quien seria??????? #-o Yo soy Tinelli y cante primero :jump: !!!!
Les dejo la inquietud :cool: y un fuerte abrazo.

PD: Juan vos si que la vas a pasar bien el fin de semana largo, comiendo reineta a la mantequilla en Chile =D> !!!!!!!!!!
SOCIO N°10295 Mendocino de pura cepa.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
mdzsuzuki
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1556
Registrado: 08 Nov 2007 21:13
Ubicación: ciudad

Nota por mdzsuzuki »

Es obvio culiao soy la mole moli, va mejor dicho la mini mole moli :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
saludos.
EL VITARA SE LA BANCA / LA MEJOR DE LA SEDE MDZ (LA N*1)
Cerrado