opinones kia cerato forte

Responder
Avatar de Usuario
Kacu
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 304
Registrado: 28 Jun 2005 13:44
Ubicación: La Plata

opinones kia cerato forte

Nota por Kacu »

hola gente necesito opiniones de este auto..estoy buscando un auto de este segmento /no para mi/ ...estuve viendo todas las alternativas y me parecio que le saca varios cuerpos a la competencia..diseño espectacular...ex audi, materiales y terminacion impecables, super equipado, y con un motor potente con cadena de distribucion libre mantenimento es un 2l de 156hp..garantia de 5 años o 100mil km service en concesionarias kia y hiunday....hasta aca todo de prima.. ..ahora me da miedo el valor de reventa, y el precio de los repuestos..
otros que me gustan es el tiida pero no me cierra el diseño exterior, pero me comentaron que es un autazo...el corolla es la compra mas logica pero lo veo un escalon por debajo del kia...y es mercosur ...calidad mediocre, siempre comparando con un japones, que ya no existen...los civic lo descarto por comentarios de ex usuarios que cambiaron su japones viejito por el brasilero y se llevaron una decepcion muy grande..
bueno en definitiva si alguien sabe algo o es usuario de kia le agradesco su opinion...saludos.
socio n° 496
Avatar de Usuario
NICO 4X4
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3306
Registrado: 17 Sep 2009 19:08

Nota por NICO 4X4 »

este test te puede sacar las dudas :wink:


un sal2 :wink:
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
Avatar de Usuario
Fredie15
Suzukero
Mensajes: 102
Registrado: 02 Jul 2010 14:54
Ubicación: C.A.B.A.

Nota por Fredie15 »

Hola, te doy mi opinion de los vehiculos coreanos, antes de comprarme la JIII, estuve analizando la Santa Fe, me parecia un fierro de aquellos, pero despues pense..., no me la voy a quedar toda la vida y al momento de venderla, no solo tengo que encontrar alguien que quiera una camio coreana usada, sino que este dispuesto a pagar una moneda importante, conclusión, por valor de reventa y facilidad de venta, la descarte de plano al igual que el resto de los vehiculos coreanos que andan dando vuelta. Tuve un Toyota Corolla linea 2009, mas presisamente el XEI Pack Automatico, precioso, interior impecable, andar espectacular, muy comodo, con todos los chiches, control de velocidad, sensor crepuscular, 132 caballos que le sobran para ir a 180 Km/H muy tranqui, lo único que no me gusto fue la pintura, parecia muy fragil, se marcaba de nada y encima el mio era negro con perlas de colores, se le notaba todo, un arrime de paragolpes, etc. Cuando lo vendí por mi cuenta lo hice en 4 días de haberlo publicado y a un precio justo (tenia 19.000Km y un año y medio de uso). Pero deberias fijarte en el Camry de Toyota, mas exactamente en el de motor de 2,4, es Japones y con un nivel espectacular. Bueno es solo una opinion. Saludos.
Avatar de Usuario
andsawon
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 538
Registrado: 23 May 2007 17:04
Ubicación: capital federal

Nota por andsawon »

Comprate el kia y en 4 años cuando lo pongas en venta, vas a pensar, que dolobu, debi haber comprado el corolla.
Pensa en el tipo que hace cuatro años se compro una galloper, a quien se la encaja ahora y en el tipo que se compro una GV, cuanto le cuesta venderla.
Suzuquero n° 3226 "Lo importante es el dinero, la salud va y viene"
Avatar de Usuario
Kacu
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 304
Registrado: 28 Jun 2005 13:44
Ubicación: La Plata

Nota por Kacu »

gracias por la respuestas...sirven y mucho...
igual creo que el mercado cambio y mucho...no es lo mismo..
en el caso de la galloper era una montero vieja..no habia red de consecionarios y pocos modelos...estaba un escalon grande por debajo..
Ahora los japoneses no son de origen y no tienen la confiabilidad que tenian, los coreanos no tiene nada que envidiarles en cuanto a terminacion, diseño,y demas....es como en los 80 cuando llegaron los autos japoneses , decian que eran descartables y siguen andando.....ahora los que estan haciendo las cosas mejor son los coreanos y los productos nipoon estan perdiendo el prestigio que lograron...una lastima y te lo digo yo que siempre anduve en un japones pero de japon...cuando tenga que cambiar la chata no se que voy a hacer...
gracias y tienen mucha razon en cuanto a la reventa...sigo viendo..vamos a ver que resulta...
socio n° 496
Avatar de Usuario
andsawon
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 538
Registrado: 23 May 2007 17:04
Ubicación: capital federal

Nota por andsawon »

Kacu, nadie duda de la evolucion de los koreanos y que son cada vez mejores, de lo que se duda es de su valor de reventa y lo que se tarda para revender un coreano, seguramente si le das para adelante, te va a dar muchas satisfacciones.
Yo a lo que apuntaba, por decirlo de otro modo, te comprarias un "accent" usado ?
Suzuquero n° 3226 "Lo importante es el dinero, la salud va y viene"
Avatar de Usuario
aleclar
Staff
Mensajes: 1378
Registrado: 13 Ago 2007 20:25
Ubicación: ciudad jardin

Nota por aleclar »

yo pienso todo lo contrario creo que los coreanos cada vez va a ser mejores y mas lindos coches y en cuatro años mas van a estar mucho mas arriva que otras marcas
por ejemplo en pick up para trabajo de carga yo me compraria sin dudas una coreana y en la calle cada vez hay mass
por siempre suzukero
Avatar de Usuario
Kacu
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 304
Registrado: 28 Jun 2005 13:44
Ubicación: La Plata

Nota por Kacu »

gracias, por las respuestas....coinsido con sus apreciaciones...
vamos a ver que se resuelve.
socio n° 496
Responder