MEGA 7 - Consultas y comentarios
MEGA 7 - Consultas y comentarios
Abro este post para que todos los que tengan consultas o comentarios sobre la MEGA los puedan hacer aquí.
EX-SOCIO Nº 1449
ACTUAL-SOCIO Nº 111
ACTUAL-SOCIO Nº 111
- Demonio Verde - Facu
- Suzukero
En este post están todos los detalles:
viewtopic.php?t=33054
Si algo no queda claro avisame que lo explicamos mejor.
Para inscribirse hay que mandar un mail a: suzumega7@gmail.com
La lista era solo de referencia, ahora se formalizaran las inscripciones. Espero que sigamos siendo mas de 100 camionetas porque si sale como lo tenemos pensado nos vamos a divertir mucho
viewtopic.php?t=33054
Si algo no queda claro avisame que lo explicamos mejor.
Para inscribirse hay que mandar un mail a: suzumega7@gmail.com
La lista era solo de referencia, ahora se formalizaran las inscripciones. Espero que sigamos siendo mas de 100 camionetas porque si sale como lo tenemos pensado nos vamos a divertir mucho
EX-SOCIO Nº 1449
ACTUAL-SOCIO Nº 111
ACTUAL-SOCIO Nº 111
- La Banda del Oeste
- Suzukero Fanático !!!
Los equipos estarán conformados en función a la información recibida en el formulario de inscripción y se darán a conocer en la noche de presentaciones (12 de noviembre).
La cantidad de equipos dependerá de la la cantidad de inscriptos. Estimamos 10 equipos pero el número final lo sabremos recién el 31 de Octubre.
Para definir como se formarán los equipos, se tendrá en cuenta una serie de factores, como por ejemplo la experiencia de los participantes, el vehículo y el grado de antiguedad dentro del foro.
En el Suzumatch, la participación será individual, pero los puntos obtenidos se sumarán a los equipos de la tarde.
La cantidad de equipos dependerá de la la cantidad de inscriptos. Estimamos 10 equipos pero el número final lo sabremos recién el 31 de Octubre.
Para definir como se formarán los equipos, se tendrá en cuenta una serie de factores, como por ejemplo la experiencia de los participantes, el vehículo y el grado de antiguedad dentro del foro.
En el Suzumatch, la participación será individual, pero los puntos obtenidos se sumarán a los equipos de la tarde.
Coincido con Hugo chicos!
El Viernes solo llega un 40% del grupo o menos! y el encuentro real se produce el sábado por la mañana
Sería piola que a vuelta de mail ( o directamente en el foro ) ya puedan mandar la data de a que grupo pertenece cada uno, etc, etc, cosa que el sábado esto sea más agil y ya la gente se agrupe con su grupo ( valga la redundancia )
El Viernes solo llega un 40% del grupo o menos! y el encuentro real se produce el sábado por la mañana
Sería piola que a vuelta de mail ( o directamente en el foro ) ya puedan mandar la data de a que grupo pertenece cada uno, etc, etc, cosa que el sábado esto sea más agil y ya la gente se agrupe con su grupo ( valga la redundancia )
Dany
Me parece buena la observación del viernes.
Teníamos pensado esperar a que completen los formularios de inscripción para ver cuantos llegaran para el viernes a la noche y cuantos directamente el sábado.
Algo que si ya estaba pensado es, mas cerca de la fecha, enviar por mail a todos los inscriptos los detalles de horarios y lugares de encuentro.
Los que puedan llegar para la noche del viernes estaría bueno que lo hagan porque es un buen momento para presentarnos y conocernos.
Los juegos de la mañana del sábado van a ser individuales. Es un momento donde todos nos encontraremos en un mismo espacio para divertirnos. No es fundamental haber participado de la noche del viernes para poder jugar. Los que no pudieron estar el viernes a la noche se anotaran en el momento en los juegos que les gusten.
Los grupos para la travesía de la tarde se darán a conocer el sábado al medio día en el almuerzo. También aprovecharemos a presentar a la gente que no puedo estar en la cena del viernes.
A todos los que estamos detrás de la organización nos interesa mucho las opiniones de quienes van a participar. Todos los que tengan algo para aportar o criticar por favor háganlo acá que seguro van a surgir cosas para mejorar.
Teníamos pensado esperar a que completen los formularios de inscripción para ver cuantos llegaran para el viernes a la noche y cuantos directamente el sábado.
Algo que si ya estaba pensado es, mas cerca de la fecha, enviar por mail a todos los inscriptos los detalles de horarios y lugares de encuentro.
Los que puedan llegar para la noche del viernes estaría bueno que lo hagan porque es un buen momento para presentarnos y conocernos.
Los juegos de la mañana del sábado van a ser individuales. Es un momento donde todos nos encontraremos en un mismo espacio para divertirnos. No es fundamental haber participado de la noche del viernes para poder jugar. Los que no pudieron estar el viernes a la noche se anotaran en el momento en los juegos que les gusten.
Los grupos para la travesía de la tarde se darán a conocer el sábado al medio día en el almuerzo. También aprovecharemos a presentar a la gente que no puedo estar en la cena del viernes.
A todos los que estamos detrás de la organización nos interesa mucho las opiniones de quienes van a participar. Todos los que tengan algo para aportar o criticar por favor háganlo acá que seguro van a surgir cosas para mejorar.
EX-SOCIO Nº 1449
ACTUAL-SOCIO Nº 111
ACTUAL-SOCIO Nº 111
No se hagan tanto problema, si se publica o no la lista etc etc,
la Mega se hace todos los años y siempre sale bien.
Solo la pasa mal el que no se quiere divertir.
No hay razon para presuponer que no sera igual o mejor que
las anteriores versiones, y si asi no lo fuera por la razon que sea
nuestro espiritu y ganas de pasarla bien lo va a superar
Critica, (si! yo tambien puedo criticar alguna vez.)
En el post de la EXELENTE presentacion Claudio escribio
"Les pido que por prolijidad, todo lo que desee comentar o consultar sobre la MEGA
lo hagan en este otro post: link a este.... "
Que parte no entendieron los 8 que escribieron a continuacion
en ese post??????
Ok, ya se, lo hicieron de apurados porque la verdad que la presentacion esta barbara
y tenia unas ganas yo tambien de felicitarlos que me mordia los codos!!
Puedo ir con SuperRancho???
Si no consigo copiloto, alguien me lleva?
Nos vemos.
la Mega se hace todos los años y siempre sale bien.
Solo la pasa mal el que no se quiere divertir.
No hay razon para presuponer que no sera igual o mejor que
las anteriores versiones, y si asi no lo fuera por la razon que sea
nuestro espiritu y ganas de pasarla bien lo va a superar
Critica, (si! yo tambien puedo criticar alguna vez.)
En el post de la EXELENTE presentacion Claudio escribio
"Les pido que por prolijidad, todo lo que desee comentar o consultar sobre la MEGA
lo hagan en este otro post: link a este.... "
Que parte no entendieron los 8 que escribieron a continuacion
en ese post??????
Ok, ya se, lo hicieron de apurados porque la verdad que la presentacion esta barbara
y tenia unas ganas yo tambien de felicitarlos que me mordia los codos!!
Puedo ir con SuperRancho???
Si no consigo copiloto, alguien me lleva?
Nos vemos.
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
En realidad los 8 WP van a ser parte de un track que se debería poder hacer por la tarde sin problemas.Gaby-69 escribió:Supongo que los 8WP no seran muy dificiles, tengan en cuenta que siempre usamos 4 y nos llevo casi todo el dia, dos de mañana y otros dos despues de comer, solo va como recordatorio, pero supongo lo habran evaluado.
Me mató la presentacion
Va a ver track diferentes para diferentes niveles de experiencia.
Creo que una gran diferencia va a ser que las consignas que se hagan en cada punto van a ser pensadas para que lleven entre 5 y 10 minutos como máximo así se puede retomar rápidamente la marcha.
Igualmente en el momento de armar estos tracks que te comento vamos a tener en cuenta tu comentario para que no se compliquen los tiempos.
Gracias Gaby.
EX-SOCIO Nº 1449
ACTUAL-SOCIO Nº 111
ACTUAL-SOCIO Nº 111
- Pablo Roncati
- Suzukero Asiduo !
darbpad escribió:Ojo con usar tracks viejos, en la ultima mega el track que nos toco no podiamos acceder con los vehiculos ya que estaba todo alambrado (te acordas Gaby ????) fuimos juntos con otros suzukeros caminando hasta el wp para lograr la consignaVIDEOTRONICS escribió:En realidad los 8 WP van a ser parte de un track que se debería poder hacer por la tarde sin problemas.Gaby-69 escribió:Supongo que los 8WP no seran muy dificiles, tengan en cuenta que siempre usamos 4 y nos llevo casi todo el dia, dos de mañana y otros dos despues de comer, solo va como recordatorio, pero supongo lo habran evaluado.
Me mató la presentacion
Va a ver track diferentes para diferentes niveles de experiencia.
Creo que una gran diferencia va a ser que las consignas que se hagan en cada punto van a ser pensadas para que lleven entre 5 y 10 minutos como máximo así se puede retomar rápidamente la marcha.
Igualmente en el momento de armar estos tracks que te comento vamos a tener en cuenta tu comentario para que no se compliquen los tiempos.
Gracias Gaby.
Darbpad,
No se preocupen que no se utilizara absolutamente ningun track viejo ni nada anterior. Por esa misma razon varios de los que estamos organizando viajaremos en octubre a trazar y relevar todos los WP de los recorridos, es mas iremos con diferentes vehiculos, de distintos desempenos y altura para garantizar los variados niveles de dificultad.
cualquier duda consulten!!
Saludos!
SUZUKI SIDEKICK 1994
GRAN VITARA 2.0 AT 2000
GRAND VITARA HDI 2006
NISSAN XTERRA se DTE 2008
GRAN VITARA 2.0 AT 2000
GRAND VITARA HDI 2006
NISSAN XTERRA se DTE 2008
Obvio que me acuerdo , pero igual el equipo estaba bien sincronizado, mientras fuimos a buscar caminando el WP el resto se quedo armando las consignas asique cuando volvimos arrancamosdarbpad escribió:Ojo con usar tracks viejos, en la ultima mega el track que nos toco no podiamos acceder con los vehiculos ya que estaba todo alambrado (te acordas Gaby ????) fuimos juntos con otros suzukeros caminando hasta el wp para lograr la consigna
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
-
- Iniciandose a Suzukero...
pedido
Claudio o mario intente enviar un correo a la direccion publicada para pedir el formulario pero me biene de vuelta queria saber si hay alguna saturacion o cosa por el estilo, gracias por su respuesta
Re: pedido
No se que pasara. Por ahora vienen llegando bien los pedidos de formulario.Gaby escribió:Claudio o mario intente enviar un correo a la direccion publicada para pedir el formulario pero me biene de vuelta queria saber si hay alguna saturacion o cosa por el estilo, gracias por su respuesta
Mandanos por MP tu mail que te escribimos nosotros.
EX-SOCIO Nº 1449
ACTUAL-SOCIO Nº 111
ACTUAL-SOCIO Nº 111
Tal cual Javier!!!Javier_Felipe escribió:Me imagino quedarbpad escribió:en el formulario de inscripcion, se pregunta nivel de experiencia (nula, media, experto), se podria aclarar cuando uno pasa de nulo a nivel medio ?.
ejemplo, yo participe en la mega, y entre un par de veces a la arena solo sin problemas, en este caso que seria, nula o media ????
- nulo es para los que no fueron nunca a la arena, salvo para mojarse las patas en el mar...
- medio es para los que fuimos alguna vez y ya nos hemos quedado encajados...
- experto es para los que van seguido y curran a otros suzukeros con sus escuelitas, como Gabito-96 que le daba clases a Rubencito de Villa Elisa (no puse los nombres reales para preservar su identidad)
nulo = nunca manejaron en la arena
medio = ya tuvieron la experiencia de manejar en la arena, pero no lo hacen seguido
experto = les gustan los desafíos mas difíciles
Aun no recibimos tu formulario Javier, me imagino que estarás arreglando con Gaby para que te de el certificado de experto para poder completarlo adecuadamente.
EX-SOCIO Nº 1449
ACTUAL-SOCIO Nº 111
ACTUAL-SOCIO Nº 111
Los que están trabajando para la organización me van a matar, pero no me aguanto no debelar algunas de las sorpresas.Javier_Felipe escribió:Si te recibís con Gaby no lo podés poner en el CVVIDEOTRONICS escribió:Aun no recibimos tu formulario Javier, me imagino que estarás arreglando con Gaby para que te de el certificado de experto para poder completarlo adecuadamente.
Por eso estoy tramitando un certificado validado por la sede MDQ
Pero como estamos teniendo algunos cruces por un desafío futbolero que ellos mismos convocaron, pero que no logran juntar más de 3 jugadores en la cancha ... me parece que el certificado no me va a llegar para antes de la MEGA 7 (y creo que ni para la 8) así que me anotaré como MEDIO
Luego les paso el formulario, es que justo cae el fin de semana que cumple años mi suegrita y todavía no se que hacer qué consejo me dan ?
Solo les digo que en los juegos del sábado a la mañana va a ver algo parecido a fútbol pero con las camionetas...
Quizás ahí si se ponga difícil ganarle a la sede MDQ
En un momento se pensó hacer una competencia de pero se decidió que no porque algunos iban a robar
EX-SOCIO Nº 1449
ACTUAL-SOCIO Nº 111
ACTUAL-SOCIO Nº 111