MEGA 7 - Consultas y comentarios

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Mario_VDT
Re - Suzukero !!

MEGA 7 - Consultas y comentarios

Nota por Mario_VDT »

Abro este post para que todos los que tengan consultas o comentarios sobre la MEGA los puedan hacer aquí. :wink:
EX-SOCIO Nº 1449
ACTUAL-SOCIO Nº 111
Demonio Verde - Facu
Suzukero

Nota por Demonio Verde - Facu »

En el mail que tengo que poner? O solo pongo que me quiero inscribir y me mandan el formulario??? :crashpc:
Copiloto y futuro piloto del Demonio Verde!

Imagen

Suzukero Nº 11544

Fierrero, fanático del mayor logro de un Argentino, la Pagani Automobili S.p.A.
C.C.
Re - Suzukero !!

Nota por C.C. »

No hace falta que detalles nada en el mail, justamente para eso está el formulario.
claudio
socio 952

Imagen
GVmovil
Suzukero Asiduo !

mega

Nota por GVmovil »

se sigue manteniendo la lista de mas de 100 ,,,,,
que barbaro????
lo recorrido como los hacen???? con tanta gente???
marcelo
Ranger 3.0
GPS,nuvi 510, mapear v 10.3
Mario_VDT
Re - Suzukero !!

Nota por Mario_VDT »

En este post están todos los detalles:

viewtopic.php?t=33054

Si algo no queda claro avisame que lo explicamos mejor.

Para inscribirse hay que mandar un mail a: suzumega7@gmail.com

La lista era solo de referencia, ahora se formalizaran las inscripciones. Espero que sigamos siendo mas de 100 camionetas porque si sale como lo tenemos pensado nos vamos a divertir mucho :mrgreen:
EX-SOCIO Nº 1449
ACTUAL-SOCIO Nº 111
GVmovil
Suzukero Asiduo !

mega

Nota por GVmovil »

clarisimo !!!!!!!!!!!!!!

muchas gracias
marcelo
Ranger 3.0
GPS,nuvi 510, mapear v 10.3
La Banda del Oeste
Suzukero Fanático !!!

Nota por La Banda del Oeste »

:blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BUENISIMO!!!!!!!!!!
NICO 4X4
Suzukero Sibarita

Nota por NICO 4X4 »

una consulta hasta cuando hay tiempo para mandar el mail con los datos ??

un saludo :B:
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
C.C.
Re - Suzukero !!

Nota por C.C. »

La inscripción cierra el 31 de Octubre.
claudio
socio 952

Imagen
C.C.
Re - Suzukero !!

Nota por C.C. »

Una aclaración importante: sería de mucha utilidad contar con las reservas lo antes posible para organizar los juegos y los recorridos en función a la información recibida en los formularios de inscripción.
claudio
socio 952

Imagen
C.C.
Re - Suzukero !!

Nota por C.C. »

Los equipos estarán conformados en función a la información recibida en el formulario de inscripción y se darán a conocer en la noche de presentaciones (12 de noviembre).
La cantidad de equipos dependerá de la la cantidad de inscriptos. Estimamos 10 equipos pero el número final lo sabremos recién el 31 de Octubre.
Para definir como se formarán los equipos, se tendrá en cuenta una serie de factores, como por ejemplo la experiencia de los participantes, el vehículo y el grado de antiguedad dentro del foro.
En el Suzumatch, la participación será individual, pero los puntos obtenidos se sumarán a los equipos de la tarde.
claudio
socio 952

Imagen
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Coincido con Hugo chicos!

El Viernes solo llega un 40% del grupo o menos! y el encuentro real se produce el sábado por la mañana

Sería piola que a vuelta de mail ( o directamente en el foro ) ya puedan mandar la data de a que grupo pertenece cada uno, etc, etc, cosa que el sábado esto sea más agil y ya la gente se agrupe con su grupo ( valga la redundancia :mrgreen: )
Dany
Mario_VDT
Re - Suzukero !!

Nota por Mario_VDT »

Me parece buena la observación del viernes.

Teníamos pensado esperar a que completen los formularios de inscripción para ver cuantos llegaran para el viernes a la noche y cuantos directamente el sábado.

Algo que si ya estaba pensado es, mas cerca de la fecha, enviar por mail a todos los inscriptos los detalles de horarios y lugares de encuentro.

Los que puedan llegar para la noche del viernes estaría bueno que lo hagan porque es un buen momento para presentarnos y conocernos.

Los juegos de la mañana del sábado van a ser individuales. Es un momento donde todos nos encontraremos en un mismo espacio para divertirnos. No es fundamental haber participado de la noche del viernes para poder jugar. Los que no pudieron estar el viernes a la noche se anotaran en el momento en los juegos que les gusten.

Los grupos para la travesía de la tarde se darán a conocer el sábado al medio día en el almuerzo. También aprovecharemos a presentar a la gente que no puedo estar en la cena del viernes.

A todos los que estamos detrás de la organización nos interesa mucho las opiniones de quienes van a participar. Todos los que tengan algo para aportar o criticar por favor háganlo acá que seguro van a surgir cosas para mejorar.
EX-SOCIO Nº 1449
ACTUAL-SOCIO Nº 111
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Supongo que los 8WP no seran muy dificiles, tengan en cuenta que siempre usamos 4 y nos llevo casi todo el dia, dos de mañana y otros dos despues de comer, solo va como recordatorio, pero supongo lo habran evaluado.
Me mató la presentacion =D> :mrgreen: :B:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Titoloco
Suzukero Extremo

Nota por Titoloco »

No se hagan tanto problema, si se publica o no la lista etc etc,
la Mega se hace todos los años y siempre sale bien.
Solo la pasa mal el que no se quiere divertir.
No hay razon para presuponer que no sera igual o mejor que
las anteriores versiones, y si asi no lo fuera por la razon que sea
nuestro espiritu y ganas de pasarla bien lo va a superar

Critica, (si! yo tambien puedo criticar alguna vez.)
En el post de la EXELENTE presentacion Claudio escribio
"Les pido que por prolijidad, todo lo que desee comentar o consultar sobre la MEGA
lo hagan en este otro post: link a este.... "

Que parte no entendieron los 8 que escribieron a continuacion
en ese post??????

Ok, ya se, lo hicieron de apurados porque la verdad que la presentacion esta barbara
y tenia unas ganas yo tambien de felicitarlos que me mordia los codos!!

Puedo ir con SuperRancho???
Si no consigo copiloto, alguien me lleva?

Nos vemos.
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Mario_VDT
Re - Suzukero !!

Nota por Mario_VDT »

Gaby-69 escribió:Supongo que los 8WP no seran muy dificiles, tengan en cuenta que siempre usamos 4 y nos llevo casi todo el dia, dos de mañana y otros dos despues de comer, solo va como recordatorio, pero supongo lo habran evaluado.
En realidad los 8 WP van a ser parte de un track que se debería poder hacer por la tarde sin problemas.
Va a ver track diferentes para diferentes niveles de experiencia.
Creo que una gran diferencia va a ser que las consignas que se hagan en cada punto van a ser pensadas para que lleven entre 5 y 10 minutos como máximo así se puede retomar rápidamente la marcha.

Igualmente en el momento de armar estos tracks que te comento vamos a tener en cuenta tu comentario para que no se compliquen los tiempos.

Gracias Gaby.
EX-SOCIO Nº 1449
ACTUAL-SOCIO Nº 111
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

VIDEOTRONICS escribió:Gracias Gaby.
De nada Sr., ahora si, con tu explicacion estamos de acuerdo :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
BENTI
Suzukero Sibarita

Nota por BENTI »

MUY BUENA LA PRESENTACION. ME PARECE QUE NOS VAMOS A DIVERTIR MUCHO. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
MAXIMILIANO - SOCIO Nº 6335
Pablo Roncati
Suzukero Asiduo !

Nota por Pablo Roncati »

darbpad escribió:
VIDEOTRONICS escribió:
Gaby-69 escribió:Supongo que los 8WP no seran muy dificiles, tengan en cuenta que siempre usamos 4 y nos llevo casi todo el dia, dos de mañana y otros dos despues de comer, solo va como recordatorio, pero supongo lo habran evaluado.
En realidad los 8 WP van a ser parte de un track que se debería poder hacer por la tarde sin problemas.
Va a ver track diferentes para diferentes niveles de experiencia.
Creo que una gran diferencia va a ser que las consignas que se hagan en cada punto van a ser pensadas para que lleven entre 5 y 10 minutos como máximo así se puede retomar rápidamente la marcha.

Igualmente en el momento de armar estos tracks que te comento vamos a tener en cuenta tu comentario para que no se compliquen los tiempos.

Gracias Gaby.
Ojo con usar tracks viejos, en la ultima mega el track que nos toco no podiamos acceder con los vehiculos ya que estaba todo alambrado #-o (te acordas Gaby ????) fuimos juntos con otros suzukeros caminando hasta el wp para lograr la consigna

Darbpad,

No se preocupen que no se utilizara absolutamente ningun track viejo ni nada anterior. Por esa misma razon varios de los que estamos organizando viajaremos en octubre a trazar y relevar todos los WP de los recorridos, es mas iremos con diferentes vehiculos, de distintos desempenos y altura para garantizar los variados niveles de dificultad.

cualquier duda consulten!!

Saludos!
SUZUKI SIDEKICK 1994
GRAN VITARA 2.0 AT 2000
GRAND VITARA HDI 2006
NISSAN XTERRA se DTE 2008
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

darbpad escribió:Ojo con usar tracks viejos, en la ultima mega el track que nos toco no podiamos acceder con los vehiculos ya que estaba todo alambrado #-o (te acordas Gaby ????) fuimos juntos con otros suzukeros caminando hasta el wp para lograr la consigna
Obvio que me acuerdo :mrgreen: , pero igual el equipo estaba bien sincronizado, mientras fuimos a buscar caminando el WP el resto se quedo armando las consignas asique cuando volvimos arrancamos :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Gaby
Iniciandose a Suzukero...

pedido

Nota por Gaby »

Claudio o mario intente enviar un correo a la direccion publicada para pedir el formulario pero me biene de vuelta queria saber si hay alguna saturacion o cosa por el estilo, gracias por su respuesta
Mario_VDT
Re - Suzukero !!

Re: pedido

Nota por Mario_VDT »

Gaby escribió:Claudio o mario intente enviar un correo a la direccion publicada para pedir el formulario pero me biene de vuelta queria saber si hay alguna saturacion o cosa por el estilo, gracias por su respuesta
No se que pasara. Por ahora vienen llegando bien los pedidos de formulario.
Mandanos por MP tu mail que te escribimos nosotros. :crashpc:
EX-SOCIO Nº 1449
ACTUAL-SOCIO Nº 111
Mario_VDT
Re - Suzukero !!

Nota por Mario_VDT »

Javier_Felipe escribió:
darbpad escribió:en el formulario de inscripcion, se pregunta nivel de experiencia (nula, media, experto), se podria aclarar cuando uno pasa de nulo a nivel medio ?.

ejemplo, yo participe en la mega, y entre un par de veces a la arena solo sin problemas, en este caso que seria, nula o media ???? :oops:
Me imagino que
- nulo es para los que no fueron nunca a la arena, salvo para mojarse las patas en el mar...
- medio es para los que fuimos alguna vez y ya nos hemos quedado encajados...
- experto es para los que van seguido y curran a otros suzukeros con sus escuelitas, como Gabito-96 que le daba clases a Rubencito de Villa Elisa (no puse los nombres reales para preservar su identidad) :mrgreen:
Tal cual Javier!!!

nulo = nunca manejaron en la arena
medio = ya tuvieron la experiencia de manejar en la arena, pero no lo hacen seguido
experto = les gustan los desafíos mas difíciles

Aun no recibimos tu formulario Javier, me imagino que estarás arreglando con Gaby para que te de el certificado de experto para poder completarlo adecuadamente. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
EX-SOCIO Nº 1449
ACTUAL-SOCIO Nº 111
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Voy anotanto y espero que no suceda pero si alguno de los que tengo anotados se encaja......los voy a sacar obvio, pero se van a tener que agarrar fuerte de esta :sc48: :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Mario_VDT
Re - Suzukero !!

Nota por Mario_VDT »

Javier_Felipe escribió:
VIDEOTRONICS escribió:Aun no recibimos tu formulario Javier, me imagino que estarás arreglando con Gaby para que te de el certificado de experto para poder completarlo adecuadamente. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
[-X Si te recibís con Gaby no lo podés poner en el CV #-o

Por eso estoy tramitando un certificado validado por la sede MDQ :mrgreen:

Pero como estamos teniendo algunos cruces por un desafío futbolero que ellos mismos convocaron, pero que no logran juntar más de 3 jugadores en la cancha ... me parece que el certificado no me va a llegar para antes de la MEGA 7 (y creo que ni para la 8) así que me anotaré como MEDIO :B:

Luego les paso el formulario, es que justo cae el fin de semana que cumple años mi suegrita y todavía no se que hacer :---) qué consejo me dan ? :wink:
Los que están trabajando para la organización me van a matar, pero no me aguanto no debelar algunas de las sorpresas.
Solo les digo que en los juegos del sábado a la mañana va a ver algo parecido a fútbol pero con las camionetas... :cool:

Quizás ahí si se ponga difícil ganarle a la sede MDQ :thumbright:

En un momento se pensó hacer una competencia de :sc14: pero se decidió que no porque algunos iban a robar :whistle:
EX-SOCIO Nº 1449
ACTUAL-SOCIO Nº 111
BENTI
Suzukero Sibarita

Nota por BENTI »

UNA CONSULTA; A QUE HORA ES CADA EVENTO APROXIMADA. ES MUY TEMPRANO PREGUNTARLO PERO DE ROMPE QUE SOY. :wink: :wink: :wink:
MAXIMILIANO - SOCIO Nº 6335
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

VIDEOTRONICS escribió:En un momento se pensó hacer una competencia de :sc14: pero se decidió que no porque algunos iban a robar :whistle:
Pero me dijiste que se hacia? :cry:
Ahora no voy o voy pero con la chata sucia :lol:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Cerrado