Suzukeros por BAhia

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Nota por JulianSuzukero »

En Bahia hay muchisimas Grand Vitara, levantadas no muchas, esa azul la he visto, y tres puertas tambien hay muchas, ahora tenes razon, con el calco del club la unica que he visto es la de buda me parece, !!! no tenemos calcos aca !!! manden :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
Deimian
Re - Suzukero !!
Mensajes: 693
Registrado: 28 Feb 2008 10:31
Ubicación: Bahía Blanca

Nota por Deimian »

Cheee.... yo ando con el calco pegado en el portón. La mía, debajo del barro y la tierra, es azul. Tiene baca, y el VHF siempre encendido. Si bien ya no vivo en Bahía, voy y vengo bastante seguido. Gralmente. voy en la Vitara.

Es cierto lo que decís, Guillermo. Bahía tiene muchas Vitaras y GV´s dando vueltas. Con el calco no son muchas pero hay más de una y están MUY lindas.

Bahía, con sus pros y contras, tiene una suerte muy grande al tener dos grandes escenarios y paisajes totalmente distintos a solo 100Km. Siempre es un placer hacerse una escapada.

Muy buenas las fotos. Gracias por visitar la zona!


Salu2.-
Si no eres parte de la solución eres parte del problema.
Avatar de Usuario
ChechoM
Re - Suzukero !!
Mensajes: 972
Registrado: 03 Sep 2010 17:12
Ubicación: Bahia Blanca

Suzukero de Bahía

Nota por ChechoM »

Deimian los 2 están en el club la Bordeaux es de Sebastian Julian y la Azul es la de Diego_av. Las 2 están hermosas, si están levantadas, la bordeaux es una Sport como la mía y la azul tiene un v6!!!!!!. Son un fierro infernal.

Te paso una foto de la mía.

Imagen
Avatar de Usuario
diego a v
Suzukero
Mensajes: 176
Registrado: 22 Jun 2010 21:56
Ubicación: bahia blanca

Nota por diego a v »

eso eso eso vamos a tener que poner las calcos yo creo que con que tengamos una la vamos a poder copiar para haser varias , por que de la compu no entiendo na
xxx
Avatar de Usuario
Deimian
Re - Suzukero !!
Mensajes: 693
Registrado: 28 Feb 2008 10:31
Ubicación: Bahía Blanca

Nota por Deimian »

Checho, la de Seba la conozco. No recuerdo que tenga el calco, corregime si me equivoco. La azul no la he visto todavía y con respecto a la tuya, no pude ver la foto.

Estaría bueno poder identificarnos como miembros del club. Habría que hablar con DanyEl14 para que les mande algunos calcos. Hace un tiempo atrás nos juntamos algunos y pedimos varios calcos. Si no, habría que pedirle permiso para mandar a imprimir la imagen. La tengo en muy buena calidad. Avisenme si la necesitan.


Salu2.-
Si no eres parte de la solución eres parte del problema.
Avatar de Usuario
diego a v
Suzukero
Mensajes: 176
Registrado: 22 Jun 2010 21:56
Ubicación: bahia blanca

Nota por diego a v »

si si vale vale
xxx
Avatar de Usuario
Buda
Re - Suzukero !!
Mensajes: 894
Registrado: 11 Nov 2009 16:42
Ubicación: Bahía Blanca

Nota por Buda »

Julián, viste la mía? Dónde?

Yo no te ubico si te veo... :roll:

Tengo un calco que me regaló un Suzukero (Wolverine) cuando nos encontramos en Pehuenia en el verano :wink:



Hace un tiempo propuse esto:

viewtopic.php?p=339496&highlight=#339496
Avatar de Usuario
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Nota por JulianSuzukero »

Hola Buda, una dia iba para el laburo y creo que vi tu chata estacionada en la estacion de servicio de Colon y 9 de Julio, me acorde porque fue poco tiempo despues de que la levantaste, y creo que era la tuya, no vi otra gris levantada y con la calco...
Imagen Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Nota por JulianSuzukero »

Disculpa, no lei la invitacion a Pehuenia jaja, estaria bueno, estuve durante el fin de semana largo de Mayo, me fui con mi Hermano, los tiempos mios son medios complicados...

Estuvo buena tu idea respecto a la sede, pero hay que reconocer algo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: los bahienses somos medios parcos para algunas cosas, me incluyo...., y encima la falta de tiempo nos complica a todos, ahora el fin de largo ya reserve en Madryn, me voy a descansar un poco...
Imagen Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
Buda
Re - Suzukero !!
Mensajes: 894
Registrado: 11 Nov 2009 16:42
Ubicación: Bahía Blanca

Nota por Buda »

JulianSuzukero escribió:Hola Buda, una dia iba para el laburo y creo que vi tu chata estacionada en la estacion de servicio de Colon y 9 de Julio, me acorde porque fue poco tiempo despues de que la levantaste, y creo que era la tuya, no vi otra gris levantada y con la calco...
Si seguro, ando muy seguido por ahí!!! (vivo cerca, llevo al nene a Estudiantes... etc)
Avatar de Usuario
Buda
Re - Suzukero !!
Mensajes: 894
Registrado: 11 Nov 2009 16:42
Ubicación: Bahía Blanca

Nota por Buda »

JulianSuzukero escribió:Disculpa, no lei la invitacion a Pehuenia jaja, estaria bueno, estuve durante el fin de semana largo de Mayo, me fui con mi Hermano, los tiempos mios son medios complicados...

Estuvo buena tu idea respecto a la sede, pero hay que reconocer algo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: los bahienses somos medios parcos para algunas cosas, me incluyo...., y encima la falta de tiempo nos complica a todos, ahora el fin de largo ya reserve en Madryn, me voy a descansar un poco...
Respecto a Pehuenia, lo que yo contaba era que estuve con un Suzukero en Enero...


Y si, los tiempos de todos son complicados... algún día seguro nos juntamos.
Avatar de Usuario
ChechoM
Re - Suzukero !!
Mensajes: 972
Registrado: 03 Sep 2010 17:12
Ubicación: Bahia Blanca

Ahi van las fotos que no pudiste ver Deimian

Nota por ChechoM »

Bueno a ver si de una vez por todas puedo subir una foto como corresponde.

Ahi va otro intento, estas son del primer viajecito que le hicimos a Sierra de la Ventana. Las proximas seguro seran en algun medano

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Deimian
Re - Suzukero !!
Mensajes: 693
Registrado: 28 Feb 2008 10:31
Ubicación: Bahía Blanca

Nota por Deimian »

ChechoM, a ver si sale ahora.....
Tenés que copiar el link que te ofrece donde dice ¨enlace directo¨ y colocarlo entre ¨Imagen¨ sin comillas, por supuesto.


Imagen

Imagen

Imagen

Muy linda! FELICITACIONES!!!!

Bahía se está poniendo RE suzukera!!!! :mrgreen:



Salu2.-
Si no eres parte de la solución eres parte del problema.
Avatar de Usuario
diego a v
Suzukero
Mensajes: 176
Registrado: 22 Jun 2010 21:56
Ubicación: bahia blanca

Nota por diego a v »

hola me paresio ver una GV gris levantada por el camino sintura entre castelli y terrada ayer por las 21:00 puede ser ?? es del club
xxx
Responder