CARBURADOR MARUTI

Responder
federico santoni
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 4
Registrado: 29 Sep 2010 11:01
Ubicación: chcras de coria

CARBURADOR MARUTI

Nota por federico santoni »

HOLA, NECESITO INFORMACIÓN SOBRE DONDE PUEDO COMPRAR UN CARBURADOR DE MARUTI 1000CM O EN SU DEFECTO REPUESTOS COMO POR EJ, CHICLES DE BAJA Y ALTA.
no hay nada como disfrutar una salida con mi maruti a la montaña con mi esposa e hija o amigos....
Martín76
Suzukero
Mensajes: 235
Registrado: 13 Mar 2009 16:26
Ubicación: Dorrego-Gaymallén

Re: CARBURADOR MARUTI

Nota por Martín76 »

federico santoni escribió:HOLA, NECESITO INFORMACIÓN SOBRE DONDE PUEDO COMPRAR UN CARBURADOR DE MARUTI 1000CM O EN SU DEFECTO REPUESTOS COMO POR EJ, CHICLES DE BAJA Y ALTA.
Fabian pregunta em Manduca - Chiconi , tienen repuestos de carburadores ,no se si ese.
Teléfono 4226751

La casa del filtro teléfono 4318248

Que tengas suerte y a ver si hacemos una salidita y nos conocemos
Avatar de Usuario
Damian_Mza
Suzukero
Mensajes: 189
Registrado: 04 Mar 2010 09:23
Ubicación: Ciudad de MENDOZA

Re: CARBURADOR MARUTI

Nota por Damian_Mza »

federico santoni escribió:HOLA, NECESITO INFORMACIÓN SOBRE DONDE PUEDO COMPRAR UN CARBURADOR DE MARUTI 1000CM O EN SU DEFECTO REPUESTOS COMO POR EJ, CHICLES DE BAJA Y ALTA.
Hola Federico Bienvenido al foro !

Con el tema de los repuestos para nuestras maquinas vas a estar medio desepcionado porque cuesta bastante conseguir muchas piezas.
Con el tema del carburador, en Mendoza tenes para consultar en:

* Altamira (esta por sobre la lateral de la costanera, antes de llegar a la terminal, viniendo desde el sur)
* Hay otra casa que tambien vende repuestos japoneses, ahora no me acuerdo el nombre, pero estan en la esquina entre moron y rioja de ciudad.
* Monti, estan en calle Vicente Zapata, cuando ingresas a Mendoza, pasando calle salta, a mano izquierda (al lado de la consecionaria de denver) ellos vendes esclusivamente repuestos de carburion e inyeccion.
* Felipe Palmero, esta ubicado en la calle 25 de mayo, la bajada de la costanera, no me acuerdo ahora la numeracion exacta.
Avatar de Usuario
BlizniDefe
Suzukero
Mensajes: 220
Registrado: 17 Mar 2009 16:20
Ubicación: San Carlos de Bariloche

Nota por BlizniDefe »

Yo le compré el kit de carburador a Carivan, hasta ahora no lo usé, pero por lo menos te puedo pasar el dato. Me costó $180
Suzukero #7714
Avatar de Usuario
Damian_Mza
Suzukero
Mensajes: 189
Registrado: 04 Mar 2010 09:23
Ubicación: Ciudad de MENDOZA

Nota por Damian_Mza »

Federico, avisanos cuando puedas solucionar el problema del marutti, así organizamos una salidita al campo con asadito de por medio, para que conozcas al grupete mendocino de marutis y samurais !!!

PD: Avisá como te fue con los respuestos y si necesitas algo.

Saludos !
Avatar de Usuario
Franco-mza
Suzukero
Mensajes: 229
Registrado: 31 Ago 2008 00:08
Ubicación: Mendoza

Nota por Franco-mza »

Hola!

Encontre un lugar q tmb vende cosas de japoneses y en precio me parece q esta bastante bien, el tema es q no trabaja suzuki especificamente pero tiene varias cosas mas q nada de vitara pero sino las trae....

Averiguando x el kit del carburador del mio, me ofrecio uno de maruti o daihatsu...no me acuerdo bien q era, pero al samu no le servia, tmb tenia varios carburadores....

El lugar c llama Alberto Perez queda en Gral paz 411 de godoy cruz, tel 4224665 o nextel 625*2887....queda 1 cuadra antes de iskra, viniendo del sur y a 2 cuadras de san martin hacia el oeste...

Espero te sirva un saludo
Me gustaria pero no lo vendo porque lo quiero...
federico santoni
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 4
Registrado: 29 Sep 2010 11:01
Ubicación: chcras de coria

Nota por federico santoni »

MUCHAS GRACIAS POR LAS RESPUESTAS DE LIOS LUGARES PARA CONSEGUIR REPUESTOS DEL CARBURADOR DEL MARUTI, ESTA SEMANA ME PONGO A VERLOS A TODOS A VER SI TENGO SUERTE EN ALGUNO.
EN CUANTO TENGA EL CARBURADOR EN CONDICIONES LE METEMOS A LA SALIDITA AL CAMPO CON LOS ZUZUKEROS.
ABRAZO, FEDE!!!
no hay nada como disfrutar una salida con mi maruti a la montaña con mi esposa e hija o amigos....
federico santoni
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 4
Registrado: 29 Sep 2010 11:01
Ubicación: chcras de coria

Nota por federico santoni »

BlizniDefe escribió:Yo le compré el kit de carburador a Carivan, hasta ahora no lo usé, pero por lo menos te puedo pasar el dato. Me costó $180
DONDE QUEDA CARIVAN???
no hay nada como disfrutar una salida con mi maruti a la montaña con mi esposa e hija o amigos....
Avatar de Usuario
BlizniDefe
Suzukero
Mensajes: 220
Registrado: 17 Mar 2009 16:20
Ubicación: San Carlos de Bariloche

Nota por BlizniDefe »

Queda en Buenos Aires, pero hacen envíos al interior previo depósito/transferencia.
Te dejo su e-mail:
repuestos@carivan.com.ar
Suzukero #7714
federico santoni
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 4
Registrado: 29 Sep 2010 11:01
Ubicación: chcras de coria

Nota por federico santoni »

BlizniDefe escribió:Queda en Buenos Aires, pero hacen envíos al interior previo depósito/transferencia.
Te dejo su e-mail:
repuestos@carivan.com.ar
MUCHAS GRADCIAS TENGO UN PARIENTE EN BAIRES LO VOY A OBLIGAR, ABRAZO.
no hay nada como disfrutar una salida con mi maruti a la montaña con mi esposa e hija o amigos....
Responder