Hoy compré una por Mercadilibre Uruguay (U$S 150), y venía con varios softwares, algunos muy buenos y otros bastante pedorros..., pero con algo en común, todos eran DEMOS.
Esta es la interface:

Es por esto que comparto con ustedes mi microexperiencia del día de hoy, con un montón de programas que bajé de la red de redes, algunos con cracks muy venenosos (tenían virus y alimañas varias), y otros que venian con serial.
De todos los que bajé, los que mejor anduvieron fueron el PCMscan y el ProScan.
Van los links...:
PCMscan:
Está bastante completo, pero me costó bastante entenderlo para hacerlo funcionar bien.
Le dan CONECTAR cuando les pregunte, y si tienen la interface conectada y el vehículo en contacto, lo va a ver en unos segundos.
Lo bajan de acá:
http://rapidshare.com/files/149065846/P ... d-iMST.rar
Es un .RAR que contiene 2 carpetas, una es el programa y otra el crack.
Utilizen la del programa (SETUP), la otra pueden borrarla porque está muy venenosa.
Una vez instalado, van a AYUDA - Administrar licencias - Agregar nueva licencia.
Ponen esto:
Name - TU NOMBRE
Organization - TU TALLER
Customer ID - [*76031072*]
License Key - FFFFFFFF-C5F1963B7E4AD5D8B9544EE
Ta pronto...
ProScan:
Este esta muy bueno y bien completo, me permitió borrar el Check engine y verificar varios valores en tiempo real, van capturas...:

Para configurar la interface, vayan a File - Communication settings.
Dejenlo en Automatic y listo, vuelvan a la pantalla Vehicle connection manager (la del rayito), y la dan Connect abajo, tengan paciencia que demora un ratito pero luego conecta.
Lo bajan de acá:
http://freakshare.net/files/sfpy242b/di ... y.rar.html
Es un .RAR que dice "diagrama-electronic-by-mancoly".
Dentro está el software con el serial y varios PDFs para hacer la interface caserola.
Espero que todo esto les sirva como a mi para usar la interface y de paso aprender más acerca de estos motores HDI de Peugeot.
Si alguien tiene el crack o serial para hacer andar FULL el ScanMaster, estaré muy agradecido si me dice de donde bajarlo o si me lo pasa, ya que es el software que más me gustó y el más completo.

Lamentablemente sólo conseguí la versión DEMO y sólo me deja usar el medidor de consumo de combustible, va captura...:

Saludos y a las ordenes por cualquier consulta y aporte...