Volvimos de la Mega 7!

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Cerrado
Avatar de Usuario
C.C.
Re - Suzukero !!
Mensajes: 977
Registrado: 28 Oct 2005 14:26
Ubicación: SAN ISIDRO

Volvimos de la Mega 7!

Nota por C.C. »

Cansado pero feliz acabo de volver a casa. Fueron sólo dos dias pero pareciera que el tiempo transcurría en otra dimensión, y es como si hubiera pasado un torbellino suzukero por Pinamar.
Quisiera agradecer la buena onda y predisposición de todos los asistentes.
La propuesta de esta Mega no tiene antecedentes en este tipo de eventos y nos preocupaba que en la práctica no se pudiera dar todo lo que imaginamos en la teoría. Pero funcionó y creo que la gente se fué contenta, al menos eso espero.
No puedo dejar de valorar el trabajo de mis compañeros... Mario que se tomó el tremendo laburo de las acreditaciones y de Pablito que en pocas horas logró sacar adelante la edición de un video de 72 tomas realizadas por 8 equipos de suzukeros de 100 actores.
Que decir de los veedores, que sin dudarlo nos dieron todo su esfuerzo para lograr que esta mega sea una realidad.
Y lo mas importante es la buena onda de todos los suzukeros que nos bancaron cuando las cosas se demoraron un poco y supieron prenderse en los juegos del Suzumatch, no se intimidaron en las actuaciones, se prendieron en el show del chiste y en el dígalo con Mímica.
Espero ansiosamente las fotos que en esta oportunidad no pude sacar ya que estuve del otro lado del mostrador
claudio
socio 952

Imagen
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!, sobre todo para los organizadores! y para mis compañeros del equipo rojo!!!!

quien gano al final??, ademas de la eslinga que me gane!!!!
Leandro
Avatar de Usuario
JAVA_MDQ
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1268
Registrado: 17 Ago 2009 20:03
Ubicación: Mar del Plata

Nota por JAVA_MDQ »

LA VERDAD Q' LO PASAMOS DE 10...FELICITACIONES A LOS ORGANIZADORES =D> =D> =D> ....Y A TODOS LO PARTICIPANTES DE ESTA GRAN MEGA 7 ...LES DEJO ALGUNAS POQUITAS FOTOS Q' SACAMOS ....Y ESPERO SUBAN LOS COMERCIALES Y LA PELI ....JEJEJEJE....SALUDOS A TODOS ..... :wink:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
img]http://img573.imageshack.us/img573/7168/mega7017.jpg[/img]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
sogt
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1928
Registrado: 31 Mar 2008 13:36
Ubicación: Boedo-Capital Federal

Nota por sogt »

Solamente, ESPECTACULARRRRRRRRRRRRRR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Exelente MEGA 7 pasamos este finde ...





Gracias a todos y en especial a Claudio , Mario y Pablito . :wink:
La organizacion , lo mas !!!!!!!!!!!!!!!!! ......

:B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B:
Dani


[o[____]o
[1L-OllllllO-
()_)()_)=°°=)_)[/b]


RAT-ON
Avatar de Usuario
JuanG MDQ
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2430
Registrado: 03 Abr 2008 20:51
Ubicación: Mar del Plata

Nota por JuanG MDQ »

felicitaciones a todos por la buena onda, y camaraderia !!,
un saludo especial a los organizadores que laburaron de lo lindo y muy bien !! =D> =D> =D> =D> =D>
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
Imagen
Avatar de Usuario
Migue_Min
Suzukero
Mensajes: 182
Registrado: 24 Jul 2007 20:16
Ubicación: Glew

Nota por Migue_Min »

ESPECTACULAR lo pasamos de diez un grupo genial ni que hablar del EQUIPO AZUL .
Muchas gracias a PABLO, CLAUDIO , MARIO y a todos los otros que han colaborado en forma anonima para que pudieramos pasarla tan bien .
Un abrazo MIGUEL.
PD :no nos olvidemos de los VEEDORES :hello1: :hello1: :hello1:
Chucky
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 499
Registrado: 05 Oct 2004 15:59
Ubicación: Capital

Nota por Chucky »

me la perdi,llegue tarde a bunge y el mar.

A QUE HORA ERA?


CHUCKY
Avatar de Usuario
BENTI
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3332
Registrado: 02 Sep 2008 08:38
Ubicación: Mar del Plata

Nota por BENTI »

PONGAN MAS FOTOS,ASÍ TERMINO DE ROMPER TODO :crashpc: :crashpc: :crashpc: PORQUE NO PUDE IR. :cry: :cry: :cry:
MAXIMILIANO - SOCIO Nº 6335
Avatar de Usuario
diego_cde_ltd
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 15
Registrado: 18 Oct 2010 13:52
Ubicación: Costa Del Este

Nota por diego_cde_ltd »

Excelente la organización del evento, ni hablar de todos los Suzukeros este fue el primer evento de estas características que asistimos con mi señora y la verdad que nos encanto. Gracias a todos.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

La verdad impresionante la cantidad de gente y chatas, junto con la buena onda que le pusieron todos.
Quiero agradecer especialmente a Gaby que me presto un cuatri barbaro que volaba en la arena =D> y tambien a muchos que sabian que iba de a pie y me ofrecieron ir en sus camionetas, no quiero dar nombres para no olvidarme de ninguno, pero mil gracias a todos por querer llevarme :mrgreen: =D> =D>
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
C.C.
Re - Suzukero !!
Mensajes: 977
Registrado: 28 Oct 2005 14:26
Ubicación: SAN ISIDRO

Nota por C.C. »

un video de 72 tomas realizadas por 8 equipos de suzukeros de 100 actores.
Me corrijo: 218 actores!
claudio
socio 952

Imagen
Avatar de Usuario
josesile
Suzukero
Mensajes: 119
Registrado: 10 Nov 2006 13:49
Ubicación: rosario

Nota por josesile »

Felicitaciones a los organizadores, la pasamos muy bien, los juegos y las filmaciones la verdad que fueron muy divertidos!!!!!!!!!!!!!!

A los muchachos del equipo marron: Que bien que la pasamos, nos c..... de risa!!!!!!!!

Gracias Tanito, nuestro veedor un lujo realmente.

Como siempre la Mega de Suzuki fue espectacular!!!!!!!!!!!!

Por ultimo felicito al suzuki club, un grupo de primera, con la mejor onda!!!!!!!!!!!
PASION4X4ROSARIO

Imagen
Avatar de Usuario
Migue_Min
Suzukero
Mensajes: 182
Registrado: 24 Jul 2007 20:16
Ubicación: Glew

Nota por Migue_Min »

Fue un gusto volver a a encontrarnos con viejos amigos y hacernos de nuevos,hasta me hice de UN NIETO.
MIGUEL, :angel12:
Avatar de Usuario
C.C.
Re - Suzukero !!
Mensajes: 977
Registrado: 28 Oct 2005 14:26
Ubicación: SAN ISIDRO

Nota por C.C. »

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
claudio
socio 952

Imagen
Chucky
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 499
Registrado: 05 Oct 2004 15:59
Ubicación: Capital

Nota por Chucky »

si loco, todo muy lindo,pero estoy en bunge y el mar y no hay nadie!!!!

a que hora nos encontramos?

chucky
Avatar de Usuario
C.C.
Re - Suzukero !!
Mensajes: 977
Registrado: 28 Oct 2005 14:26
Ubicación: SAN ISIDRO

Nota por C.C. »

Las chicas del Staff que no sólo nos tuvieron paciencia sino que ademas ayudaron en la organización

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

en caravana infinita hacia la olla

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

el equipo blanco, mayoritariamente formado por JIII sale a los médanos guiados en primera instancia por Guillermo, amo de casa, todo un fenómeno

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
claudio
socio 952

Imagen
Avatar de Usuario
C.C.
Re - Suzukero !!
Mensajes: 977
Registrado: 28 Oct 2005 14:26
Ubicación: SAN ISIDRO

Nota por C.C. »

si loco, todo muy lindo,pero estoy en bunge y el mar y no hay nadie!!!!

a que hora nos encontramos?

chucky
Còmo me volviste loco Chucky en la noche de presentaciones! y ahora la seguis por acà? No te conocía y no sabia si me hablabas en serio o en joda
Te mando un abrazo! y gracias por los consejos
claudio
socio 952

Imagen
Avatar de Usuario
RoberV8
Re - Suzukero !!
Mensajes: 711
Registrado: 22 Oct 2007 17:10
Ubicación: Temperley

Nota por RoberV8 »

Felicitaciones a todos!!! Las Megas cada vez salen más lindas y cada vez hay más chatas. =D> =D> =D>
La pasé muy bien y hasta me dijeron que gané un premio :jump:
ROBER
°||||°
IKA-V8
JK - V6
Avatar de Usuario
ChechoM
Re - Suzukero !!
Mensajes: 972
Registrado: 03 Sep 2010 17:12
Ubicación: Bahia Blanca

Nota por ChechoM »

La verdad que estuvo excelente, esta es la primer mega que vamos y ya me quiero anotar para la del año que viene!!!!!!!

La pasamos muy bien, jugamos, nos divertimos, conocimos gente muy buena onda asi que fue un fin de semana redondito.

Nos toco participar en el equipo azul para filmar la pelicula, teniamos un director de lujo (Migue_Min) que con la camara hizo maravillas.

A los organizadores, staff, veedores y colaboradores mis felicitaciones, hicieron un trabajo excelente con todo, no es facil manejar tanta gente, coordinar lo que coordinaron y con 100 camionetas y mas de 200 personas que se movilizan para un lado y para el otro mantenerlos entretenidos y con buena onda.

La gente que participo tambien le puso ganas de compartir, distenderse y pasarla bien.

Fue la primera Mega como les dije y les aseguro que no va hacer la ultima. A la tarde subo fotos.



=D> =D> =D> =D>
=D> =D> =D> =D>
=D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Ernesto XL
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2636
Registrado: 11 Oct 2008 12:51
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Ernesto XL »

Como bien dijo Claudio , esta vez me tocó estar del otro lado del mostrador, por lo que tengo pocas fotos, pero si muchos agradecimientos.
En primer lugar a los que se animaron, y organizaron ( a pulmón y ad honorem )esta Mega , que nos permitió una vez mas disfrutar de momentos estupendos, con viejos y nuevos amigos, y la habitual buena onda y ambiente familiar del club !!! CLAUDIO, MARIO y PABLO :sc25:
En segundo término para los miembros del equipo Rojo, que le pusieron mucha alegría a las pruebas del sábado, y especialmente a mi co-veedor OMAR que no solo cargó los points y guió al grupo, sino que luego se quedó a hacerle el aguante a Pabo con la edición =D> =D> =D> =D> .
También mención especial para los Sukeros experimentados, que hicieron muy fácil la tarea, como mis amigos de MDQ Beto y Leandro, y los capos de Pasión-Rosario , como Suzukito y Mauricio, que a la primer encajada colocó la eslinga y la dejó puesta toda la tarde "por si alguno mas necesitaba ayuda" :biggthumpup: Grosso !!
Y a todos los demás que colaboraron , sorprendiéndonos en algún caso ( como Tobhias laburando !! :shock: :mrgreen: )
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por ultimo pero no menos importante , un agradecimiento personal a mis "Copis", Adriana (siempre incondicional :smt060 ) y Nico , que le pusieron la mejor onda y compartieron este "hobby/vicio"Suzukero .
Imagen
A los mas de 200 participantes GRACIAS
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

Ernesto XL escribió:sorprendiéndonos en algún caso ( como Tobhias laburando !! :shock: :mrgreen: )
Tal cual, muchos nos sorprendimos por lo mismo, y hasta llevo secretaria :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
MaxV6
Staff
Mensajes: 1577
Registrado: 19 Jun 2007 18:29
Ubicación: Barrio norte

Nota por MaxV6 »

FELICITACIONES CHICOS !! SE NOTA QUE LA PASARON DE DIEZ !!!! Y FELICITACIONES A LOS ORGANIZADORES POR EL LABURO !!!!!!! :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B:
Es la primer mega que no puedo ir ..y ya estaba como loco intentando saber como estuvo .....Suban mas fotos y vuenten mas !!!!!!!!!! :B:
MAX V6
Avatar de Usuario
Ferdy
Suzukero
Mensajes: 107
Registrado: 07 Ene 2008 20:00
Ubicación: Patarra

Nota por Ferdy »

Muchas felicidades .... se ve q la pasaron de lo mejor ... y q belleza ver tantos amantes de los 4x4 juntos .....

pero faltaron fotos de los asados .... y sin olvidar los chinchulines .... :cool:
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

RoberV8 escribió:Felicitaciones a todos!!! Las Megas cada vez salen más lindas y cada vez hay más chatas. =D> =D> =D>
La pasé muy bien y hasta me dijeron que gané un premio :jump:
Siempre las travesias o reuniones sirven para seguir conociendo a la gente, como a vos, jeepero!!!! :mrgreen: :mrgreen: , pedia por favor cuidado por donde lo llevaba mientras abria la caravana con el cuatri porque no queria rayar el Wrangler :shock: , volve al Bora!!!!!!!!!!! :mrgreen: y que te entreguen pronto el de batalla :jump:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
RoberV8
Re - Suzukero !!
Mensajes: 711
Registrado: 22 Oct 2007 17:10
Ubicación: Temperley

Nota por RoberV8 »

Gaby-69 escribió:
RoberV8 escribió:Felicitaciones a todos!!! Las Megas cada vez salen más lindas y cada vez hay más chatas. =D> =D> =D>
La pasé muy bien y hasta me dijeron que gané un premio :jump:
Siempre las travesias o reuniones sirven para seguir conociendo a la gente, como a vos, jeepero!!!! :mrgreen: :mrgreen: , pedia por favor cuidado por donde lo llevaba mientras abria la caravana con el cuatri porque no queria rayar el Wrangler :shock: , volve al Bora!!!!!!!!!!! :mrgreen: y que te entreguen pronto el de batalla :jump:
Vos con un cuatri prestado sos bravísimo :mrgreen:
Además le vendiste la chata a Claudio toda limpita y sin rayas, todos sabemos lo que la cuidaste durante mucho tiempo. Y en la primer salida lo guías por un bosque cerrado lleno de pinos para que la estrene.
[-X [-X [-X Eso no se hace.
Ya falta poco para que salga a la cancha el nuevo V8 y ahí te sigo a donde quieras :lol:
ROBER
°||||°
IKA-V8
JK - V6
gastonmdq
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 556
Registrado: 21 Sep 2010 11:13
Ubicación: mar del plata

Nota por gastonmdq »

Bueno Antes que nada queria agradecer a todos los organizadores porque salio todo GENIAL! ... es increible que puedan juntar a tantas chatas y que todo salga como lo planeado...
La pasamos de 10..y aprendimos muchisimo!

PS: Un saludo especial a TOBHIAS por tenerme paciencia en alguna cruzadita que me pegue en los medanos jeje!!...


MUCHAS GRACIAS Y FELICITACIONESS.!!!-
Frente al mar , somos todos iguales.
Avatar de Usuario
Daxiel
Suzukero
Mensajes: 247
Registrado: 28 Sep 2008 16:18
Ubicación: C.A.B.A.(Agronomia-Almagro)

si si si si si si si y ...si

Nota por Daxiel »

Gracias a todos y en especial a Claudio , Mario y Pablito . Le pusieron mas que la organización, se noto el buen corazon y tambien la buena onda de las niñas del staff.

También una mención para Tobias y buen loco lindo tipo de atar... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Solo aplica logica, y resigna el correr del tiempo.#6535#
www.panificadoscd.com.ar
Cerrado