LEJOS LA MEJOR !!! - C.Ha.Con. IV - 2010

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11042
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

LEJOS LA MEJOR !!! - C.Ha.Con. IV - 2010

Nota por DanyEl14 »

Bueno, que más decir !

GRACIAS !!!!

Porque lejos y por los comentarios de todos, esta fue la mejor Competencia de Habilidades Conductivas de la historia del Club, y el año que viene, intentaremos hacerlo igual o mejor ! :B: :B: :B:

Estoy Disfónico, Insolado, Cansado, Dolorido, pero FELIZ !!!!! :mrgreen:

Estuvo todo muy bueno, se cumplieron con todas las pruebas, el cronograma de tiempos fue excelente, y nos tomamos más de 110 litros de cervreza ! :B: :B: :B: :B:

Suban fotos, pongan videos, y en la semana, ponemos la tabla con los puntajes finales, pero desde ya, felicitamos a:

- Seis para Triunfar de Rosario, con el 1er premio

- Los Descerebrados con el 2do premio y muy cerca del 1ero!

- Jeeperos Sucios con el 3er premio

y Shadow con el premio de concursante EXTREMO :shock: ya les contará él porque ! :lol: :lol: :lol: :???: :shock: :roll:

Bueno, me voy a dormir porque no doy más !

La seguimos en este post, y ahora a compartir con todos este evento ! :B:
Dany
Avatar de Usuario
Manu
Re - Suzukero !!
Mensajes: 621
Registrado: 22 Feb 2005 17:25
Ubicación: Vicente Lopez

Nota por Manu »

Muy bueno el encuentro, la organización, y la onda de todos!!!! me hacía falta un poquitín de adrenalina con mi querida Suzi y la verdad q esta C.ha.con superó mis espectativas!!!! mis felicitaciones a la organización por su labor impecable y por el laburo y las pilas q le pusieron para q esto sea un éxito :B: :B:

Felicitaciones a los equipos ganadores, y el agradecimiento a mi co-equiper Luis por haberme invitado a participar y a mi flamante copi Walter que se bancó estoicamente (por momentos cn los huev--- en la garganta) las maniobras finitas y porque no, perversitas :twisted: , que el circuito nos proponía hacer.... :cool:

Por supuesto, Shadow mención especial, firme candidato para tester de la Euro NCAP :mrgreen: Pregunto: es cierto lo que se comenta que a Shadow los fines de semana le gusta salir a "dar una vuelta" en camioneta?? :twisted: :twisted: (Dany, telefonoooooo jajaja)

bueno, saludos para todos y espero ver fotos y videos!!! :jump: :jump:

:sc14: :mrgreen:
Salu2 :B: - Juan Manuel (#49)
GV 2001
SW4 2008


Si no encontrás el camino, poné la doble y HACELO VOS!!!.... :freude:
Avatar de Usuario
Ricles4u
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 451
Registrado: 30 Ene 2009 07:46
Ubicación: Constitucion

Nota por Ricles4u »

En el Principio los comodines en juego
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
RICardo
Socio 7353 Fana 4x4 de chiquitito
Avatar de Usuario
Capo
Suzukero
Mensajes: 117
Registrado: 03 Dic 2006 21:02
Ubicación: Rosario

Nota por Capo »

Muchas gracias Suzuki Club. Los rosarinos vivimos un día extraordinario, incluso hasta se pudo aguantar el calor. Unos fenomenos los veedores. Excelente el circuito que armaron, realmente muy complicado. Este año fui como espectador y me queria cortar las venas. El año que viene me anoto con la Toyota.
De vuelta: felicitaciones y muchas gracias (particularmente por la buena onda).
Saludos,
Capo
LU2FCA
La historia se repite dos veces: una vez como tragedia y otra como farsa...
www.pasion4x4rosario.com.ar
Avatar de Usuario
Valeria
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1803
Registrado: 06 Nov 2006 20:09
Ubicación: Martinez- Claromecoooooo

Nota por Valeria »

GRACIAS A TODOS LOS QUE ORGANIZARON, PARTICIPARON Y ACOMPAÑARON POR HACERNOS PASAR UN DIA ESPECTACULAR!!!!!!!

FELICITACIONES A LOS ROSARINOS POR EL PRIMER PUESTO!!!! =D> =D> =D>

Y AGUANTEN LOS JEEPEROS SUCIOS!!!! ME ENCANTO ACOMPAÑARLOS CHICOS, SON UNOS FENOMENOS!!!!!!
=D> =D> =D>

Lastima que no me pude quedar hasta el final, pero habia que volver para preparar todo para el viaje, ya estoy saliendo para Claromeco, les dejo un beso grande para todos y nos vemos en algun encuentro en el verano!!!!! :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B:

Besos, Vale
Suzukera 2265
Imagen
Avatar de Usuario
Jimny Floyd
Suzukero
Mensajes: 180
Registrado: 03 Dic 2009 17:39
Ubicación: Villa Urquiza
Contactar:

Nota por Jimny Floyd »

Me sumo a las felicitaciones tanto a los organizadores como a los veedores!
Todo de 10!
Este año fui como copiloto de la heladerita del polako y seguramente el año que viene me sume con la jimny al team de las heladeritas!! :lol: :lol:
Saludos!
Yaesu FT-1900
Socio #9677

Imagen
www.bitraw.com.ar
JORGE LP
Suzukero
Mensajes: 210
Registrado: 14 Oct 2009 16:48
Ubicación: LA PLATA

Nota por JORGE LP »

MIS MAS SINCERAS FELICITAIONES A LOS ORGANIZADORES =D> =D> =D> =D> =D> la pase muy pero muy bien conosi gente muy agradable y me diverti muchisimo y ni hablar del asado y las cevezas de la noche :B: :B: :B:" TODO DE PRI ME RA" :lol: :lol: :lol: :lol:

SALUDOS
___________________________
JORGE
Avatar de Usuario
Migue_Min
Suzukero
Mensajes: 182
Registrado: 24 Jul 2007 20:16
Ubicación: Glew

Nota por Migue_Min »

Queremos felicitar a los organizadores y veedores por el gran trabajo que hicieron bajo el sol ABRAZADOR!!!!!
Como siempre reinó el clima de camaradería y amistad que caracteriza al club.
Queremos dar nuestras ¡FELICITACIONES A LOS GANADORES!!!!
=D> =D> =D> y a aquellos que este año no lo lograron, iremos a verlos en el 2011!!!
Muchas felicitaciones JEEPEROS SUCIOS!!! Grande Dani y Rolo!!! :B: :B:
Nos vemos en la MEGA - RATA
Migue y Mona
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Nota por Rolo LP »

Como te lo exprese ayer Dani:
FUE LA MEJOR!
=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Mis felicitaciones a la organización, ¡¡se pasaron muchachos!!
Los veedores impresionante soportar estoicamente con buen humor el sol y el calor terrible que se sufrió el sábado.
Walter de Locos por el Barro, gracias por permitir usar el predio a nuestro antojo, muchísimas gracias!

Rosario y su primer puesto, van de menor a mayor! mis felicitaciones!!
descerebrados pese a que los jeeperos sucios le metieron el poyo... (porque si digo perro no se entiende) el cual solamente fue por indicaciones expresas a tumbar banderas, lograron un bien merecido 2do puesto.
Los jeeperos sucios dejaron todo, cinturones de seguridad, cardanes, embragues, nafta todo en la pista para llevarse su 3er puesto, felicitaciones.
Al resto de los participantes aplausos, por hacer que fuera una fiesta, por mantener ese espíritu que siempre caracterizo al club y que tenemos que seguir promoviendo.

Quiero agradecer especialmente a Fernando el poder participar de esta IV edición, pero esta vez como copiloto en su MONSTRUO Cherokee es impresionante como pasa escalones de 60 cm como si fueran lomitos de burro, si no fueran por algunas puertas angostas seguro no suma tantos puntos. La próxima SOLTAMOS MIS VIELETAS!! LO PROMETO!

Imagen

Richard de Cardales esa nissan: va y va y va y va no el hace asco a nada y Mamon que decir IMPRESIONANTE!! se cargo la chata al hombro!!


Imagen


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


APLAUSOS PARA TODOS, por la amistad y por el RESPETO. POR QUE NOS MERECEMOS ESTAS FIESTAS
AGUANTE EL SUZUKI CLUB
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Avatar de Usuario
Belu Ruby's Daughter
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 92
Registrado: 15 Nov 2010 19:30
Ubicación: Olivos

Nota por Belu Ruby's Daughter »

hola a todos! bueno tambien ayer fue la primera vez que concurri a la CHACON, la verdad que estuvo MUUUUUUUUYYY BUEEENOO!! la pasamos mas que ree bieen, mas alla del calor, y como dicen varios, de los dolores jajja.. pero la verdad que GRACIAS A TODOS LOS QUE HICIERON POSIBLE EL ENCUENTRO Y POR LA BUENA ONDA DE LA GENTE QUE HA CONCURRIDO!!...

ESPERO QUE NOS ENCONTREMOS PRONTO CON EL GRUPO DE LA 4X4= 16 Y 4X4=32 que son un grupo lleno de gente linda!


saludos... nos vemos en la proxima :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen


...La sonrisa es una linea curva que endereza la vida....
(Belu)
Avatar de Usuario
Jimny Floyd
Suzukero
Mensajes: 180
Registrado: 03 Dic 2009 17:39
Ubicación: Villa Urquiza
Contactar:

Nota por Jimny Floyd »

ENTRE NOS: Lloré de la risa con uno que le vendaron los ojos y lo abandonaron entre medio de todos los gritos y llamados... y... caminaba solito manitos extendidas vociferando temerosamente... Hernán, Hernán....(nombre de su socio en competencia) sin poder encontrarlo. Creo que todavìa està vendado y continua gritando el nombre de su compañero de juego...
Lo ultimo que se supo es que se lo vio dando vueltas por una de las pistas de aterrizaje de Ezeiza! :lol: :mrgreen:
Yaesu FT-1900
Socio #9677

Imagen
www.bitraw.com.ar
Avatar de Usuario
::ale::
Re - Suzukero !!
Mensajes: 786
Registrado: 21 Mar 2009 05:19
Ubicación: berazategui

Re: LEJOS LA MEJOR !!! - C.Ha.Con. IV - 2010

Nota por ::ale:: »

Felicitaciones a los campeones :twisted:

La organización Excelente !! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> , y como ya nos tienen acostumbrados con la Mejor Onda !! :biggthumpup:

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> para los veedores ! :sc30: :sc22: :sc20:

El Team Descerebrados Espectacular !! :notworthy: :notworthy: :headbang: :headbang: :happy6: :smt045 :sc43:
(si no fuera por los fierros traicioneros :crybaby: :crybaby: y la participación de Mario, nos pasaban el trapo a todos :sc20: )


La mejor maniobra de equipo de la jornada, Nestor y Javier con su back sincronizado =D> =D> =D>


=D> =D> =D> =D> =D> =D> para ntro manager JF, armó el equipo y me consiguió un Copi de Lujo :smt045 :smt045 :smt045 . Gracias Sergio, un maestro, un gustazo haber compartido con vos la jornada.

Mis compañeros de equipo, Clay y Juan Cruz, unos Señores Pilotos, fue un gran encuentro y me siento muy contento por este año en que compartimos varias salidas son Excelentes Compañeros, unos Capos :thumbright: :sc04: :cool:

Las heladeritas, un equipazo de temer, Altas Naves y esos Pilotos la tienen clarita, nos toco un muy lindo grupo para las pruebas =D> =D> =D> =D>


Al equipo hermano 4x4=16, mi amigo Alejano diria que son unos mantecosos, pero sin duda los mas divertidos, SuperSolidarios e hicieron del encuentro una Fiesta!! :knuddel: :knuddel: :knuddel: :tanz: :tanz: :tanz: :toothy2: :smt041 :smt041 :occasion5: :occasion5: :occasion5: :wav: :sc42:


Gracias !! a tod@s
::a::l::e::

No vemos las cosas tal como son, sino tal como somos
Avatar de Usuario
::ale::
Re - Suzukero !!
Mensajes: 786
Registrado: 21 Mar 2009 05:19
Ubicación: berazategui

Re: LEJOS LA MEJOR !!! - C.Ha.Con. IV - 2010

Nota por ::ale:: »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
::a::l::e::

No vemos las cosas tal como son, sino tal como somos
Avatar de Usuario
::ale::
Re - Suzukero !!
Mensajes: 786
Registrado: 21 Mar 2009 05:19
Ubicación: berazategui

Re: LEJOS LA MEJOR !!! - C.Ha.Con. IV - 2010

Nota por ::ale:: »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
::a::l::e::

No vemos las cosas tal como son, sino tal como somos
Avatar de Usuario
::ale::
Re - Suzukero !!
Mensajes: 786
Registrado: 21 Mar 2009 05:19
Ubicación: berazategui

Re: LEJOS LA MEJOR !!! - C.Ha.Con. IV - 2010

Nota por ::ale:: »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
::a::l::e::

No vemos las cosas tal como son, sino tal como somos
Avatar de Usuario
::ale::
Re - Suzukero !!
Mensajes: 786
Registrado: 21 Mar 2009 05:19
Ubicación: berazategui

Re: LEJOS LA MEJOR !!! - C.Ha.Con. IV - 2010

Nota por ::ale:: »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
::a::l::e::

No vemos las cosas tal como son, sino tal como somos
Avatar de Usuario
::ale::
Re - Suzukero !!
Mensajes: 786
Registrado: 21 Mar 2009 05:19
Ubicación: berazategui

Re: LEJOS LA MEJOR !!! - C.Ha.Con. IV - 2010

Nota por ::ale:: »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
::a::l::e::

No vemos las cosas tal como son, sino tal como somos
Avatar de Usuario
::ale::
Re - Suzukero !!
Mensajes: 786
Registrado: 21 Mar 2009 05:19
Ubicación: berazategui

Re: LEJOS LA MEJOR !!! - C.Ha.Con. IV - 2010

Nota por ::ale:: »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
::a::l::e::

No vemos las cosas tal como son, sino tal como somos
Avatar de Usuario
::ale::
Re - Suzukero !!
Mensajes: 786
Registrado: 21 Mar 2009 05:19
Ubicación: berazategui

Re: LEJOS LA MEJOR !!! - C.Ha.Con. IV - 2010

Nota por ::ale:: »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
::a::l::e::

No vemos las cosas tal como son, sino tal como somos
Avatar de Usuario
Walter72
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 23
Registrado: 18 Jun 2010 13:33
Ubicación: rosario

Re: LEJOS LA MEJOR !!! - C.Ha.Con. IV - 2010

Nota por Walter72 »

[quote="::ale::"]Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[
/quote]
ESPECTACULAR LA CHACON DE ESTE AÑO ,FELICITO A LOS ORGANIZADORES, VEEDORES QUE LABURARON BAJO EL SOL
Y A MIS COMPAÑEROS DE PASIÓN4X4 ROSARIO POR SU PRIMER PUESTO, =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Y A MIS COMPAÑEROS DE EQUIPO QUE LOGRAMOS UN DIGNO 4TO PUESTO
MENCIÓN ESPECIAL A DANI(14) QUE PRESTÓ LA TROOPER Y FILMÓ EL MISMO EL CASI TUMBO DE SU PROPIA CAMIONETA
SUBÍ ESA FILMACIÓN YAAA!!!
COMO NO PREMIAR A SHADOW DESPUES DE ESO!!!!! #-o
LA VERDAD DE PRIMERA =D> =D> =D> =D>
EL AÑO QUE VIENE VOY DE PILOTO SEA COMO SEA, YA QUE EL PILOTO DE ESTE AÑO ME DEJÓ MANEJAR EN LA AUTOPISTA SOLAMENTE
FELICITACIONES SUZUKI CLUB
UN ABRAZO GDE DESDE ROSARIO =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
DanyRuby
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 75
Registrado: 22 Mar 2010 20:42
Ubicación: Villa Elisa

Nota por DanyRuby »

QUE BUEN SABADO POR DIOS!!!! :wav:
GRACIAS A TODOS POR EL DIA QUE PASAMOS!!! LA BUENA ONDA Y EL COMPAÑERISMO QUE SE VIVE EN EL CLUB ES FUERA DE SERIE!!!! =D> =D> =D>
ME ENCANTA IR A COMPARTIR ESOS MOMENTOS HERMOSOS, REIRNOS,DIVERTIRNOS,Y HACER DE UN DIA COMUN UN DIA SUPER ESPECIAL!!!!!!! :lol: :lol: :lol:
GRACIAS TOTALES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :smt041 :smt041 :smt041 :smt041
Avatar de Usuario
DanyRuby
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 75
Registrado: 22 Mar 2010 20:42
Ubicación: Villa Elisa

Nota por DanyRuby »

TODAVIA NO PUEDO CREER QUE RUBY CON LO :sc14: QUE ES! HAYA PARTICIPADO !!!!!!!! CREO QUE EL TAMPOCO!!! JAJAJA
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

=D> =D> =D> Impresionante, Walter y un lugar barbaro para divertirse, Dany con la Baires, y toda la banda como siempre con buena onda que hizo que no caiga ni una gota en donde estabamos mientras diluviaba en todos lados :mrgreen: =D>
Estuvo tan buena que espero sea pronto la 5ta!!!!! =D> :B:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
PABLO_ MDQ
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4038
Registrado: 12 Sep 2008 21:42
Ubicación: Mar Del Plata

Nota por PABLO_ MDQ »

QUE BIEN LA PASAMOS....

LA VERDAD EXELENTE LA ORGANIZACION, QUIERO AGRADECER MUCHO A TODOS LOS QUE ME ACERCARON Y ME OFRECIERON AGUA, SOMBRA, SILLAS, Y DEMAS COSAS QUE PODIA NECESITAR PARA EL BIEN ESTAR DE DELFINA ( MI BEBE ).
AGRADECIMIENTO ESPECIAL A DANY 14 QUE 24HS ANTES ME DIJO VENITE QUE YO ARREGLO TODO :thumbup:
A JAVIER FELIPE QUE EN UNA HORA ME CONSIGUIO COMPAÑERO DE EQUIPO, ME PASO A BUSCAR POR EL HOTEL JUNTO A CHARLY OTRO CAPO
Y LA VERDAD MUY AGREDECIDO A MUCHO MAS QUE NO QUIERO NOMBRAR PORQUE SEGURO DE ALGUNO ME VOY A OLVIDAR.
SIMPLEMENTE GRACIAS A TODOS

ESPERO VERNOS PRONTOS EN OTRO EVENTO DE LA FAMILIA SUZUKERA
:B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B:
SEDE MDQ !!!

SOCIO # 6407

LU5ELP
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

los felicito por semejante evento!!!

espero en la proxima sumarme!!
Leandro
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Nota por Rolo LP »

Un Jeepero sucio en problemas....
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Nota por Rolo LP »

C.Ha.Con IV Maniobras EXTREMAS

Durante la competencia de habilidades conductivas, los copilotos fueron el pilar fundamental del exito.


-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Responder