Mini Aventura y Sorpresa en SALTA !!!

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Cerrado
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11042
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Mini Aventura y Sorpresa en SALTA !!!

Nota por DanyEl14 »

Quería compartir con Uds, un viaje relámpago que hicimos al norte de nuestro hermoso país, pero no solo para recorrer, sino además para sorprender a unos AMIGOS que volvieron luego de estar 1 año en Francia :wink:

Algunos los conocen, otros los han leido por el foro, y para quienes no los conozcan, me refiero a Richard-G y Sissi, quienes luego de estar 1 año en Paris haciendo una pasantía laboral, han regresado !

La historia fue así, Richard me avisa que se vuelven y me pasa la fecha (18/11), pero me comenta que no paran en BsAs sino que ni bien arriban al aeropuerto, se toman un vuelo a SALTA... :cry:

En ese momento, se me ocurre darles una SORPRESA :mrgreen: y sin decirles nada, junto con Flavio (fladag) nos ponemos de acuerdo y sacamos pasajes en el mismo vuelo que ellos tenían para irse al norte ! :lol: :lol: :lol:

Llegamos al aeropuerto para recibirlos, y estuvimos tomando algo y charlando hasta que llegó el momento en que ellos tenían que pre-embarcar :cool:

Ahí les dijimos que ibamos a hablar con un contacto que teníamos en el aeropuerto para que nos dejaran pasar :-({|= :-({|= :-({|= y habiendose tragado el anzuelo, entraron, y ahí aprovechamos nosotros para despachar rápido las valijas que las teníamos escondidas ! :lol: :lol: :lol:

Entramos al pre-embarque, seguimos de charla, y llega el micro que te lleva hasta el avión..... los saludamos, ellos se suben, y nosotros esperabamos que viniera otro micro, para darles la sorpresa dentro del avión ! pero parece que ese era el único, así que tuvimos que subir ahí ! y les dijimos que nos dieron permiso de ir con ellos hasta el avión !

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Una vez en la escalera del mismo, ya no daba para más, no nos aguantábamos la risa! y ahí les dijimos: SORPRESA !!!! NOS VAMOS CON UDS A SALTA !!!! :B: :B: :B: :B: :B:

Y bueno, así fue, pasamos 5 días espectaculares, recorrimos muchos lugares ( más abajo vienen las fotos ! ) y nos pusimos casi al día luego de 1 año de no vernos con ellos ! :wink:

No los quiero aburrir más con los relatos, así que pasemos a las imágenes !

Llegamos a SALTA LA LINDA ! y la verdad que está muy linda ! :B:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Ya a la noche, nos fuimos a una PEÑA y empezó el show ! :mrgreen:
Imagen

Imagen

Imagen


Luego empezamos a recorrer, y pusimos rumbo hacia el tren de las nubes !
Ese día richard no pudo venir porque tenía un casamiento allá en Salta, así que con la camioneta que habiamos alquilado con Flavio nos fuimos :bia:
Imagen

Imagen


Llegamos al punto donde se "podría" ingresar a las vías para ir hasta el puente, pero...... eran las 14:00hs, y el tren llegaba allí a las 14:15 ! :shock: así que no quisimos arriesgarnos, y decidimos caminar desde donde dejamos la chata, que eran unos 200mts, pero a 5000 metros de altura ! 8-[

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Finalmente y despacito, LLEGAMOS !!!
Imagen

Imagen

Imagen


Y justo a tiempo para ver pasar el TREN !!! :B:
Imagen


Nos quedamos un rato allí arriba sacando fotos, y antes que Flavio manejara la locomotora :shock: decidimos bajar a sacar la foto desde la base del puente ! :mrgreen:
Imagen

Imagen


Luego seguimos recorriendo, y pasamos por el ABRA DE ACAY y por lugares con paisajes increibles !!! mientras ibamos rumbo a Cachi
Imagen

Imagen


Finalizada esa jornada, al día siguiente nos encontramos con los chicos en Purmamarca, y emprendimos camino hacia el Salar Grande :cool:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Llegamos, con bastante calor !!! pero contentos !!! :sunny:
Imagen

Imagen


Y les propusimos a las "chicas" que se ASARAN A LA SAL !!!!! :twisted:
Imagen

Imagen


Cosa que no produjo ningún efecto negativo.... :roll: al menos en ellas ! :mrgreen:
Imagen

Imagen


Ya volviendo, y con muchas ganas de hacer algo de OFF-ROAD !
Imagen


Finalmente encontramos el lugar apropiado para sacarnos el gusto !
Imagen


No solo de hacer un poco de piedra, sino de comer una buena picadita !!!
Imagen


Para luego rematar el día con unas buenas empanadas Salteñas y cerveza SALTA NEGRA ! :B: :B: :B: :B: :B:
Imagen


Donde luego de eso y para no perder la costumbre, Richard terminó ABOLLADO !!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen


Nosotros la pasamos muy bien, y simplemente queríamos compartirlo con todos Uds :wink:

Espero les haya gustado, esta "miniaventura" del reencuentro ! :B: :B: :B: :B:
Dany
DAMIANM70
Re - Suzukero !!
Mensajes: 888
Registrado: 10 Ago 2010 15:49
Ubicación: Villa Devoto

Nota por DAMIANM70 »

Dany que lindo, sobre todo para tus amigos contar con tipos asi de copados. Me encanto la sorpresa. =D> =D> =D> =D>
Los lugares son maravillosos y me ceban cada vez mas, lastima que todavia falta mucho para la 2da. quinc de mayo/2011 :cry: :cry: :cry:
Muy buenas fotos. :B: :B:
196 KM/H BY NUVI 760!!!!
Buahhh!!!!! Nunca masssss!!!
Ahora lift + 6cm. jeje
Y ahora con Mud Terrain 235/70/16 jejeje
Avatar de Usuario
Ernesto XL
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2636
Registrado: 11 Oct 2008 12:51
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Ernesto XL »

Felicitaciones Dany y Flavio, linda sorpresa le dieron a su amigo !!! :cool:
El viaje y las fotos muy bueno , pero contá algo de como se comportó la Nissan , que es una chata que me da mucha curiosidad :roll: .
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Avatar de Usuario
marabou
Re - Suzukero !!
Mensajes: 730
Registrado: 26 Sep 2008 04:11
Ubicación: Centenario NQN
Contactar:

Nota por marabou »

ajhajajajaa muy buen paseo che que lindas fotos !!!! :mrgreen:
Pesca & Devolucion
Avatar de Usuario
Leomdp
Staff
Mensajes: 7865
Registrado: 06 Nov 2006 19:07
Ubicación: mar del plata city

Re: Mini Aventura y Sorpresa en SALTA !!!

Nota por Leomdp »

que lindo debe ser para Richar y Sissi reencontrarse con amigos dispuestos a este tipo de "locuras" , muy lindas las fotos muy, lindo el relato...

Dany por lo que contas Yichar no perdio las mañas... ( salio lindo en la foto, se ve que estaba cansado de tanto viaje :---))

DanyEl14 escribió:

Donde luego de eso y para no perder la costumbre, Richard terminó ABOLLADO !!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

sede MDQ


-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Javo-70
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2347
Registrado: 17 Oct 2007 13:10
Ubicación: La Matanza

Nota por Javo-70 »

QUE LINDA SORPRESA!!!! FELICITACIONES!!! :B: =D> =D>
"Serenidad - Valor - Sabiduria"
Javier!!ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
tongab
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1811
Registrado: 21 Ene 2006 13:03
Ubicación: Rosario (SF)
Contactar:

Nota por tongab »

que buena forma de recibir amigos!! :B:
con mucho alcohol digo :mrgreen: :smt030 :occasion5: :sc44: :sc52:
el viaje que pegaron espectacular! muy buenas la fotos!
Tonga
Pasion 4x4 Rosario
Avatar de Usuario
JUAMPI
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1173
Registrado: 03 Mar 2010 10:49
Ubicación: Mendoza

Nota por JUAMPI »

Dany que lindo viaje :shock: , que lindos lugares por donde anduvieron :lol: y que lindas fotos sacaron :wink: .
Gracias por compartir la alegría de la sorpresa con todos =D> .

Felicitaciones :B: .

Fuerte abrazo desde Mendoza :B: :mrgreen: .
SOCIO N°10295 Mendocino de pura cepa.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Leosuzukero
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2652
Registrado: 24 Jul 2007 01:15
Ubicación: Palermo

Nota por Leosuzukero »

=D> =D> =D>

Muy lindo viaje y muy linda sorpresa para el Doc :B: :B: :B:

pd: No hay peluqueria en Paris?? porque el doc se vino con las chapas largas :mrgreen: :mrgreen:
__________________________________
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11042
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

El pelo afrancesado que trajo de allá, tiene su historia :mrgreen: que ya Richard les contará :wink:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Ernesto XL escribió:...pero contá algo de como se comportó la Nissan , que es una chata que me da mucha curiosidad :roll: .
Querés que te cuente? :roll: :roll: :roll:

En ruta, y si viajas adelante (porque atrás es reincómoda...) es un GRAN AUTO!

Viaja muy bien, muy buena potencia el motor, buena velocidad, caja de 6ta, y una muy buena reacción cuando la pisas, siempre y cuando estés por encima de las 2000 rpm

En "offroad" (lo poco que hicimos) realmente UNA GAROMPA! :evil:

No tiene potencia desde abajo (hasta que pasa las 2000rpm) pero cuando digo no tiene potencia me refiero a NADA de potencia

No descuelga para nada ni el tren delantero ni el trasero, poco radio de giro, y muy larga...

La chata era 0km (27.000 acusaba) con lo cual no estaba para nada cagada a palos, tiene alta y baja, pero para trepar (cuando fuimos al tren de las nubes por la ladera de la montaña :mrgreen: ) si no venís enroscado en vueltas, NO SUBE

Y la otra contra es que aunque era gasolera, si querías bajar una cuesta frenando con el motor (en 1era o 2da de baja ) se ACELERABA ! :shock: y si o si tenés que pararte en el freno ( osea, hacía algo parecido a lo que hace la GV naftera, pero con la diferencia que esta es gasolera! y se supone que debería frenar mas con el motor...)

CONCLUSION: No nos gustó para nada para lo que nosotros estamos acostumbrados a hacer :wink:

Pero para usarla en ruta como doble cabina es una gran auto! ya que como te decía, adelante es muy cómoda, silenciosa, etc :wink:


Volviendo el viajecito, después busco algunas fotos más y falta que richard suba el videito al pie del avión, donde se dió cuenta que ibamos con ellos ! :lol: :lol: :lol: :lol:
Dany
Avatar de Usuario
GuillermoFernandez
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1728
Registrado: 20 Jul 2005 11:27
Ubicación: Los Corralitos Guaymallén

Nota por GuillermoFernandez »

Que linda sorpresa le dieron a Richard
Al algo que quería agregar es que la última noche que Dany y
Flavio estaban por salta fue un domingo el cual yo acababa de llegar desde Mendoza y mientras comíamos unas pizzas con cerveza en la plaza 9 de julio con mi hemana y mi cuñado veo pasar caminando a Dany y
Flavio con sus esposas
Fue una linda sorpresa encontrarlos por ahí
Si lo hubiéramos programado creo que no salía
Les mando un abrazo
Y por si alguno esta por ir a salta yo estoy llegando el 26 a la tarde vía Tucuman
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
Avatar de Usuario
Emi Martinez
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 37
Registrado: 06 Dic 2010 11:16
Ubicación: cordoba

Nota por Emi Martinez »

muy buen viaje... lo hice com mi mujer cuando nos conocimos en un corolla y lo peor de todo que no habia llevado camara d foto. pero gracias a dios volvi al año siguiente y me traje unas fotos fanasticas!!
gracias por compartir las tuyas. =D>
Avatar de Usuario
gmontero
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2157
Registrado: 22 May 2006 16:31
Ubicación: Villa Luzuriaga

Nota por gmontero »

Muy bueno, felicitaciones :B:

Que bueno que los chicos esten de vuelta.

Parece que el doctorcito comia bien en Paris porque se lo nota mas rellenito :lol: (raro porque los franchutes sirven porciones chiquitas :cry: ).

Un abrazo para Richard y besote para Sisi.
Gustavo
LU6DFL
Imagen
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11042
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

GuillermoFernandez escribió:Que linda sorpresa le dieron a Richard
Al algo que quería agregar es que la última noche que Dany y
Flavio estaban por salta fue un domingo el cual yo acababa de llegar desde Mendoza y mientras comíamos unas pizzas con cerveza en la plaza 9 de julio con mi hemana y mi cuñado veo pasar caminando a Dany y
Flavio con sus esposas
Fue una linda sorpresa encontrarlos por ahí
Si lo hubiéramos programado creo que no salía
Les mando un abrazo
Y por si alguno esta por ir a salta yo estoy llegando el 26 a la tarde vía Tucuman
Si Guille !!!!!!!!!!!!!! :mrgreen: fue una gran casualidad !!! y una gran alegría también habernos encontrado :wink:

:B: :B: :B: :B: :B: :B:

Yo sabía que vos estarías de viaje para esa fecha, y por eso ni me gasté en avisarte ! pero vos justo volviste la noche esa !!! :lol: :lol: :lol:
Dany
Avatar de Usuario
Valeria
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1803
Registrado: 06 Nov 2006 20:09
Ubicación: Martinez- Claromecoooooo

Nota por Valeria »

Que linda sorpresa!!!! y BIENVENIDOS DE VUELTA RICHARD Y SISSI!!!!! :B: :B: :B: :B: :B:
Muy bueno el viaje!!!
Vale
Suzukera 2265
Imagen
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

que lindo poder dar estas sorpresas a los amigos!!, la verdad, que EMOCIONANTE, felicitaciones.-

me dan ganas de ir para esa zona unos días!!!
Leandro
Avatar de Usuario
Richard-G
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2055
Registrado: 01 Ago 2006 21:20
Ubicación: La Rioja

Nota por Richard-G »

Mis Queridos Amigosssss!!!
Disculpas por la tardanza ... tuvimos algunos inconvenientes con internet

Muchisimas gracias por los saludos de bienvenida.
Es una alegría enorme estar nuevamente en Casa... No solo lo digo por Argentina sino por Mi Suzukiclub del Alma!!!! Aunque no estemos ahora En Bs. As. Nuestro corazón está mas cerca que nunca ...

Así es tal como dice el 14... Fue una Hermosa sorpresa...

Fueron las últimas caritas familiares que vimos al partir de Ezeiza aquella tarde de Agosto del año pasado cuando Ali, Dany, Marian, Flafio, Cele y Fer (Shadow) nos acompañaron para decirnos aquel "Hasta Pronto" que sería el inicio de una de las mas grandes travesías de nuestras vidas!!!!!
Y Así También fueron los primeros seres queridos que vimos al regreso!!!!

Como describirlo con palabras... Amistad queda my corto, es sentirse siempre como EN CASA.... ese calor fraternal que te hace sentir que no estas solo y siempre "Cubierto"... Asi son estos....Amigos!!!!

Aqui les dejo un par de videitos de nuestra incredulidad ante la trampa Hábilmente tendida....jejjejejej





Por la tarde sibiré mas fotitos

UN ABRAZO GIGANTE GRaCIAS nuevamente
Aventurero por naturaleza, y desde chiquitito


Imagen#1845
Avatar de Usuario
Tanito
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1303
Registrado: 11 Sep 2005 11:52
Ubicación: La Matanza

Nota por Tanito »

MUY BIENVENIDOS RICHARD Y SISSI LOS FELICITO POR LA GRAN EXPERIENCIA QUE HICIERON Y LES DESEO UNAS MUY FELICES FIESTAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :B: :B: :B: :B: :B:
UN ABRAZO
El Tano ( Oscar )
Avatar de Usuario
CALIBAN
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2612
Registrado: 09 Abr 2008 12:13
Ubicación: General San Martin

BIENVENIDOS

Nota por CALIBAN »

BIENVENIDOS RICHARD G Y SISI!!! MUY BUENA SORPRESA!!!!! ESOS SON AMIGOS!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Hector Biondo
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1088
Registrado: 19 Jul 2009 00:45
Ubicación: Guaymallen

Nota por Hector Biondo »

FELICITACIONES MUY LINDO VIAJE =D> =D> =D> YA CUANDO MI AMIGO GUILLE ME INVITE :lol: VEO SI PUEDO CONOCER SALTA :mrgreen:
Avatar de Usuario
GuillermoFernandez
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1728
Registrado: 20 Jul 2005 11:27
Ubicación: Los Corralitos Guaymallén

Nota por GuillermoFernandez »

Biondo no tenes cara.

a Salta sos el único que no a venido porque no lo dejan
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
Avatar de Usuario
Mariano Gaston
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1310
Registrado: 17 Sep 2009 10:19
Ubicación: Mendoza

Nota por Mariano Gaston »

=D> =D> =D> =D> De pelicula chicos ja ja que bueno tener amigos así, los felicito, y Bienvenidos Richard y Sissi
SOCIO # 9111
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11042
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Para mí le falta un turbo para abajo, ya que una vez que acopla el de alta andaba bárbaro, pero por debajo de las 2500 rpm NADA ! :shock:
Dany
Avatar de Usuario
Ernesto XL
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2636
Registrado: 11 Oct 2008 12:51
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Ernesto XL »

Dany, gracias por tu respuesta. En este dilema que estoy sobre si cambiar la XL o no :roll: , vengo evaluando varias chatas, y descartando todas las SUV que no tienen reductora (Rav, Koleos, Kuga, etc) y las que me encantan pero no llego :cry: (VW Touareg, Toyota Land Cruiser ), me quedan muy pocas chatas, y la New Frontier parecía interesante. Había leído que compartía plataforma con la nueva Pathfinder (otro caño fuera de alcance :oops: ), que tenía uno de los motores mas potentes del segmento (creo 172 CV contra 165 de Hilux y Amarok), etc, etc.
Pero una opinión imparcial vale mas que 10 informes de "testeradores a sueldo " :wink: , así que esta también la descarto :???: . #-o
PD : Bienvenidos Richard y Sissi de nuevo a la Argentina !! Me arriesgaría a decir que con todos sus defectos, es el único país donde se pueden encontrar amigos como los que los recibieron !! :wink:
Y por aquello de "dime con quien andas..."estoy seguro que ALGO HABRÁN HECHO USTEDES para merecer amigos así !! =D> =D> =D>
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Cerrado