arranque en caliente

Responder
Vladimiro
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 62
Registrado: 22 Mar 2010 19:34
Ubicación: Gral. Rodriguez

arranque en caliente

Nota por Vladimiro »

despues de parar el motor unos 5 a 10minutos le cuesta volver a arrancar hay que darle 2 o 3 veces ¿hay algo posteado sobre este tema?
Como siempre escucho sus sabios consejos que ya me han ayudado a resolver varios problemas.
"no existe un pobre que no tenga algo para dar,ni existe un rico que no tenga ninguna necesidad"
Juan Carlos Martini
Suzukero
Mensajes: 116
Registrado: 05 Jun 2007 21:46
Ubicación: Martrin Coronado

Nota por Juan Carlos Martini »

Vladimiro, a mi me paso lo mismo, lo solucione de la siguiente forma:
primero proba quitando el enchufe que tiene el bulbo que esta arriba del termostato, el que tiene dos cables, el otro no porque es el de la temperatura.
Veras que en caliente arranca mucho mejor.
Lo que pasa es que en caliente deja de actuar el calentador y cuando el motor tiene varios km recorridos comienza a tener problemas de arranque.
Si te da resultado te cuento como hice yo, lo que pasa es que no tengo fotos pero lo vas a entender.

:B:
Juan Carlos Martini
Suzukero
Mensajes: 116
Registrado: 05 Jun 2007 21:46
Ubicación: Martrin Coronado

Nota por Juan Carlos Martini »

Vladimiro, a mi me paso lo mismo, lo solucione de la siguiente forma:
primero proba quitando el enchufe que tiene el bulbo que esta arriba del termostato, el que tiene dos cables, el otro no porque es el de la temperatura.
Veras que en caliente arranca mucho mejor.
Lo que pasa es que en caliente deja de actuar el calentador y cuando el motor tiene varios km recorridos comienza a tener problemas de arranque.
Si te da resultado te cuento como hice yo, lo que pasa es que no tengo fotos pero lo vas a entender.

:B:
Avatar de Usuario
Mariano Gaston
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1310
Registrado: 17 Sep 2009 10:19
Ubicación: Mendoza

Nota por Mariano Gaston »

Si le anulas el sensor ese que sea solo durante el arranque porque si no funciona todo el tiempo como si estuviera el motor frio y le manda mas gas oil a la bomba. Yo le puse una tecla que la uso solo en el arranque y despues queda el bulbo funcionando normalmente. :wink:
De todas maneras ese problema lo hace porque el motor ya está listo para una reparación. Cuando está caliente tiene que arrancar sin precalentar, si no , le falta compresión. Te va a andar bien, pero tene en cuenta que tiene su desgaste ya. Saludos Mariano
SOCIO # 9111
Responder