mar azul

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Cerrado
Avatar de Usuario
Perro Perdido
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1503
Registrado: 11 Oct 2010 21:23
Ubicación: capital federal

mar azul

Nota por Perro Perdido »

muchachos voy a estar en la arena de mar azul entre el 24 y el 30 de enero,faro incluido espero verlos[/img]
DANIEL
socio 11950

Imagen

AMANTE DEL ASADO
Avatar de Usuario
Ernesto XL
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2636
Registrado: 11 Oct 2008 12:51
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Ernesto XL »

Si podés venir el 22 , podés prenderte en la Mega Rata que se hace en esa zona, y seguramente estará muy buena !! :wink:
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Avatar de Usuario
Perro Perdido
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1503
Registrado: 11 Oct 2010 21:23
Ubicación: capital federal

Nota por Perro Perdido »

lamentablemente no puedo,me entregan el depto el domingo y voy con mi perra (canino.. no humana ,jeje) o sea que de hotel ni hablar,nos veremos por la playa
DANIEL
socio 11950

Imagen

AMANTE DEL ASADO
Cerrado