En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
HOLA GENTE, DESPUES DE UN FIN DE SEMANA MUY INTENSO DONDE NOS JUNTAMOS CON ALVARITO EN EL PARQUE NACIONAL PAMPA DEL LEONCITO, UN GUSTO ENORME HABER CONOCIDO A LA GENTE DE SAN JUAN Y DESPUES DE UN ESPECTACULAR ASADO SE HIZO LA ENTREGA DE LA BANDERA PARA QUE LA LLEVEMOS A MENDOZA, AHORA VOY A TRATAR DE PONER LAS PRIMERAS FOTOS DE LA BANDERA EN MENDOZA.
ESPERO QUE LE GUSTEN LAS FOTOS, LA IDEA ES LLEVARLA A OTROS LUGARES DE MENDOZA, HAY MAS FOTOS QUE SEGURAMENTE SUBIRAN LOS OTROS INTEGRANTES DE LA SALIDA, FELICITACIONES ALEJANDRO Y FLIA, TURCO Y FLIA, A MI COPI MAURO Y ALVARITO Y FLIA, UN GUSTO HABER COMPARTIDO ESTA SALIDA CON TODOS USTEDES.
El día sabado estuve de paseo por casa de piedra con las banderas del club, la idea era salir con algunos otros miembros de club pero no se pudo por diversos motivos no obstante me fui solito acompañado de nuestra banderas.
El camino cada vez mas lindo , las lluvias de este año nos dieron un verde hermoso y un camino cada vez mas lindo para el off road. Bueno no aburro mas y pongo unas poquita foto que tengo.
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-