Voy a tratar de Detallar todo lo que tiene la misma... y agrego que de todo lo que menciono como service tengo factura de Lacasa Suzuki y del lubricentro donde hago los cambios de aceite y filtro ya que no me gusta hacer el cambio de aceite en concesionario...prefiero estar sentado mirando como lo hacen y no me perrean con los filtros ni el aceite... Tengo anotadas hasta las cargas de combustible...(Sin comentarios!)
La camioneta está radicada en capital a mi nombre soy el segundo dueño (El anterior fue un Diplomatico de USA que encontré en el foro y resultó que iba a pescar todos los años con mi viejo y yo ni enterado!) El la usaba justamente para eso, ir a pescar. La patente es HSS ya que originalmente tenia patente diplomática y fue patentada en 2008 (Siempre a Nombre del Único dueño).
SOLO SE VENDE CON TRANSFERENCIA.
La Vitara la usé en la arena 4 veces y 1 en el barro (El día que la compré no me aguanté y la embarré!) luego me di cuenta lo que era limpiar todo ese barro y nunca mas!

Interior impecable y exterior con algún detalle mínimo normal de uso.
DETALLE DE MODELO Y ACCESORIOS
Suzuki Grand Vitara 2005 HDI M/T (105.800 Kms.)
Techo Electrico
Faros Auxiliares Valeo
Luces Standard e Instalación Secundaria de BIXENON que solo pongo para Viajes
Neumáticos Michelin Latitude Tour con 15.000 Kms.
Auxilio Latitude Tour con 5000 Kms.
Alfombras Felpa Originales Suzuki traidas de USA
Alfombras de Goma para los dias de lluvia...
Red de Carga trasera
Stereo Jensen VM9411 Con Pantalla Incorporada de 7", Entrada de IPOD, Reproduce DVD, TV, MP3.
Pantalla de Techo Boss de 9" Con entrada Auxiliar para Video Juego
Camara de Marcha Atras conectada al Stereo
Chapon de Protección de Carter y Reductora
Baca de Carga con 2 Faros VIC MASTER 2000 Platinun de Largo Alcance (Mod 405)
Alarma con Sirena conectada al Cierre Centralizado
Defensa Bracco
Funda de Trompa cuero sintético original Suzuki traida de USA
Juego de Cubiertas para Auxilio (1 Sin rodar que era el auxilio original y 4 usadas pero con bastante dibujo)
Funda de Auxilio Rigida traida de USA
MANTENIMIENTO REALIZADO
Aceite, Filtro de Aceite, Filtro de Aire, Filtro de Combustible Cada 10.000Kms. (El último la semana pasada)
Filtro de Habitaculo y Control de Niveles de Caja cada 20.000Kms.
Cambio de Reten de Bancada (80.000Kms)
Cambio de Correa de Distribución y Correas Exteriores (90.000Kms)
Van algunas fotos...
Exterior...
Interior...
Extras...
Con la Baca y la funda de Trompa...
Como se puede ver la Baca no usa los barrales originales para no cargar los mismos con excesivo peso.
Con la defensa...
Demás está decir que le funciona todo, Doble tracción, Aire Acondicionado, Check Engine e indicador de Airbag Funcionando, Cierre centralizado, Ventanillas, Cierre de Techo, Sapito, Limpiaparabrisas, etc.
Tengo un scanner de Mano si alguien desea escanearla para verificar el correcto funcionamiento.
El precio completo para Suzukeros con todos los accesorios anteriormente listados es de $78.000...
Actualmente la tengo en la Cochera Cubierta de la oficina en Nuñez por lo que lo ideal es mostrarla en la semana, para fin de semana también podemos arreglar.
Respondo las consultan que quieran tanto por post como por MP.
Saludos.