Me presento desde Ushuaia
Me presento desde Ushuaia
Hola, para todo integrante del club, soy sebastian simois tengo un samurai hace unos meses lo puse en marcha y queria volver al foro, siempre es bueno saber de gente que comparte un sentimiento, a mi me gusta mucho el 4x4, por eso estoy aqui.
rapidamente, les comento soy de Ushuaia, herede un Sj413 techo duro, blanco de mi padre, fundido, chocado, y con deudas de patente, pero que mas daba era o pagar una cuota de un gol o bien ponerle un poco de amor, que por cierto ya tiene parte de mi cuerpo puesto, pero me lo devuelve con satisfacciones y es la muestra explicita de uno de mis logros,
con el tiempo en el mismo tema subire fotos de mi samurai. para compartir.
saludos a todos
rapidamente, les comento soy de Ushuaia, herede un Sj413 techo duro, blanco de mi padre, fundido, chocado, y con deudas de patente, pero que mas daba era o pagar una cuota de un gol o bien ponerle un poco de amor, que por cierto ya tiene parte de mi cuerpo puesto, pero me lo devuelve con satisfacciones y es la muestra explicita de uno de mis logros,
con el tiempo en el mismo tema subire fotos de mi samurai. para compartir.
saludos a todos
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
- Eduardo Ocampo
- Suzukero Incondicional
- Hector Biondo
- Suzukero Fanático !!!
- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
- La Banda del Oeste
- Suzukero Fanático !!!
- valesolesarmiento
- Suzukero Fanático !!!
les dejo los link de unos videos que subi a youtube,
del samu, cuando lo fui a probar al gasoducto subidas bajadas rio pozos, barro, muy divertido.
cualkiera que me kiera agregar al facebook no ahi problema,
les paso mi mail
salmon_87@hotmail.com
les paso los link
estoy con el tema de subir las fotos, lleva un rato
saludos para todos gracias por la bienvenida
del samu, cuando lo fui a probar al gasoducto subidas bajadas rio pozos, barro, muy divertido.
cualkiera que me kiera agregar al facebook no ahi problema,
les paso mi mail
salmon_87@hotmail.com
les paso los link
estoy con el tema de subir las fotos, lleva un rato
saludos para todos gracias por la bienvenida
- Mariano Gaston
- Suzukero Fanático !!!
bueno eh aqui la mayoria de las fotos ke pude sacar no tengo camara y siempre ke podia manguear una aprovechaba para modelar con el samu, desde el principio hasta hoy que ya casi lo estoy terminando, nunca estoy conforme y trato de mejorarlo y sacarle cada ruidito que me parece extraño.
espero las disfruten gracias saludos

espero las disfruten gracias saludos

- Mariano Gaston
- Suzukero Fanático !!!
si y eso esta a unos minutos de la ciudad, el camino ese lo usan para correr en cuatri y unas empresas de turismo para hacer 4x4 rapido para la gente que viene en barcos, los degenerados van en landrover defender, con cubiertas Mud, y hacen unos zanjones impresionantes... pasan a fondo tiran barro para todos lados, y hacen unos crateres,
el camino da para tratar de eskivarlos y practicar tecnica, o para probar la fuerza del jeep, llevandolo despacio para que no golpe y vaya pasando y llevarlo al limite con los angulos de atake y despeje
gracias por comentar
el camino da para tratar de eskivarlos y practicar tecnica, o para probar la fuerza del jeep, llevandolo despacio para que no golpe y vaya pasando y llevarlo al limite con los angulos de atake y despeje
gracias por comentar
te creo diego, por mas que no paresca asi de chiquito como es, duro y frio, te atrapa el corazon y no te deja escapar, ensima siempre queres que se vea mejor, si las llantas se las compre a uno qe tenia un samu 98, con las cubiertas, pork no tenia 4 iguales y no tenia como para comprar casi 3 meses no lo use para hacer 4x4 por ese motivo, primero se las pedi prestadas y se las termine comprando, ahora me queda sacarlas limpiarlas, arreglarle unos golpesitos, balancear y pintarlas van a quedar increibles,
y hoy al fin despues de un tiempo de molestar al chapista que me lo hizo, entra para ser pulido y colocarle en paragolpe trasero, con sus respectivas luces originales.
gracias por los comentarios
saludos
sebas
y hoy al fin despues de un tiempo de molestar al chapista que me lo hizo, entra para ser pulido y colocarle en paragolpe trasero, con sus respectivas luces originales.
gracias por los comentarios
saludos
sebas