Todo para Grand Vitara!!!!!

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Todo para Grand Vitara!!!!!

Nota por Juanjo »

Baca para GV, Para mi sirve tanto para la 3 como para la 5 puertas, el diseño y plegado lo hice yo con la 3 puertas y despues lo use en la 5 puertas, asi que sirve para cualquiera de los dos, para llevar todo eso que siempre te queda fuera:

Precio 450.-$

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

CUBIERTA BF MT, con muy poco uso, sinceramente no recuerdo cuanto exactamente pero algo de 18.000Km NADA para lo que es la cubierta. Sin pinchaduras y aun con algunos pelitos.

Precio 750.- $

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Guardabarros + snorkel (no se vende por separado) el guardabarros es blanco, el Snorkel de la comunitaria que se hizo en el clusssss.
Ninguno de los dos jamas los use, esta todo nuevo (el guardabarros es usado sin golpes) Todo por 1.100.-$

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Llanta 5 rayos, original japonesa, modelo 2000 la mas linda y la mas dificil de conseguir 850.-$

Fotos Mañana

Por otro lado tengo el frente negro que rodea el Stereo, cenicero, reloj etc... 100.-$ (cerrado nuevo sin uso)


Tapa interna polastica de porton trasero con una rajadura pequeña, 100.-$ ideal para poner parlantes en el porton :wink:

Plastico de abajo del volante, que incluye la gabeta derecha donde muchos pusieron la radio, solo tiene dos perforaciones que era donde yo tenia la radio 200.-$ ( la guanterita izquierda esta intacta)

Paragolpe delantero, original Japones año 2000 con faros antinieblas originales con el plastico adaptador que le ponian, en buen estado color gris 850.-$

y se que tengo muchas mas cosas pero ya ni me acuerdo, asi que despues sigo.
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
logico
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 46
Registrado: 10 Sep 2010 23:11
Ubicación: Lomas de Zamora

Nota por logico »

Hola podes poner alguna foto de el frente negro que rodea el Stereo, cenicero, reloj etc... que si es lo que pieso lo quiero. Saludos y gracias
Gabriel - Logical Systems - Lomas de Zamora - Club Atletico Los Andes -
lacmardel
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 583
Registrado: 30 Mar 2010 16:48
Ubicación: mar del plata

Nota por lacmardel »

juanjo, los caños de la baca , de que diametro y que paredes tiene , y con que esta pintada
Imagen
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

logico escribió:Hola podes poner alguna foto de el frente negro que rodea el Stereo, cenicero, reloj etc... que si es lo que pieso lo quiero. Saludos y gracias
Ok a la tarde te subo la foto, es la amscara que hace de marco de todo eso que nombrastes. Esta en su blister, nunca se llego a usar.


lacmardel escribió:juanjo, los caños de la baca , de que diametro y que paredes tiene , y con que esta pintada
De memoria no lo recuerdo, pero en la plegadora donde compre todo me dijeron que era mas que suficiente, creo que tengo un pedazo que me sobro tirado en casa, si lo encuentro lo mido y te digo el interno, el externo lo mido hoy y te lo paso. Esta pintada a soplete, y creo que con esa pintura que le dicen de impacto... igual para que quede de 10 yo le pegaria ona repintadita (para mi gusto)...

A la tarde mejoro las fotos, subo las que me faltan y respondo MP´s
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
Pastoso
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1348
Registrado: 19 Feb 2008 14:28
Ubicación: Mar del Plata

Re: Todo para Grand Vitara!!!!!

Nota por Pastoso »

Juanjo escribió:
Plastico de abajo del volante, que incluye la gabeta derecha donde muchos pusieron la radio, solo tiene dos perforaciones que era donde yo tenia la radio 200.-$ ( la guanterita izquierda esta intacta)
Hola Juanjo,si podés sacame una foto ,a ver si la "guanterita izquierda " es la que necesito.

Un abrazo y Gracias :smt023
SUZUKERO DESAPARECIDO.....

MARCELO - SUZUKERO # 5069
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

Pastoso, hoy no pude ir al galpon a revoilver la caja pero mañana te busco una foto similar si es que no puedo acercarme otra vez.

A los interesados por la baca, les digo que mañana publico las medidas, pero voy por orde que mellegaron los MP para prioridad de compra. A medida que me dan la negativa voy notificando..

Vamos que tengo que ahcer lugarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
rodosanbernardo
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 521
Registrado: 06 Oct 2008 08:30
Ubicación: San Bernardo pdo de la costa

PARAGOLPE

Nota por rodosanbernardo »

Hola Juanjo te envio un mp, por el paralpes, gracias

Rodolfo
si se te corta la luz encende la linterna
Avatar de Usuario
Cartucho
Re - Suzukero !!
Mensajes: 897
Registrado: 14 Jun 2009 13:15
Ubicación: capital federal
Contactar:

Nota por Cartucho »

como decia borges....disculpe mi ignorancia...

mi gv no tiene reloj...viene de fabrica? donde va?? yo lo quiero. mandame mp con foto por favor.. :B:
Imagen
Avatar de Usuario
martinmc
Suzukero
Mensajes: 131
Registrado: 24 Feb 2011 22:28
Ubicación: bariloche

consulta sobre respuestos

Nota por martinmc »

hola juanjo quisiera saber si por casualidad tenes a a la venta los siguientes accesorios para una grand vitara mod 2000
1- traba de la guantera o la guantera completa
2- la cortina que va atras en el baul
martinmc
Avatar de Usuario
beto63
Suzukero Extremo
Mensajes: 5481
Registrado: 18 Feb 2008 00:27
Ubicación: MAR DEL PLATA

Re: consulta sobre respuestos

Nota por beto63 »

2- la cortina que va atras en el baul
:roll: :roll: :roll: :protest:
Avatar de Usuario
martinmc
Suzukero
Mensajes: 131
Registrado: 24 Feb 2011 22:28
Ubicación: bariloche

resp

Nota por martinmc »

huy juanjo que bueno,una pregunta sirve para vitara mod 2000, perdon por la pregunta pero no se nada, y el precio es de ....
martinmc
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

Perdón por la desconexion pero en casa no me funcaba internechi :twisted: .

HOy a la noche me hago un timpo para todas las dudas.

Por ahora solo tengo lo publicado, cuadno limpie el galpon pueden aparecer mas cosas, pero por ahora es solo esto lo que tengo...

Y uds tenganme pasiencia, ando complicado de tiempo ultimamente :cry:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
Pastoso
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1348
Registrado: 19 Feb 2008 14:28
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Pastoso »

Juanjo escribió:Perdón por la desconexion pero en casa no me funcaba internechi :twisted: .

HOy a la noche me hago un timpo para todas las dudas.

Por ahora solo tengo lo publicado, cuadno limpie el galpon pueden aparecer mas cosas, pero por ahora es solo esto lo que tengo...

Y uds tenganme pasiencia, ando complicado de tiempo ultimamente :cry:
:smt023
SUZUKERO DESAPARECIDO.....

MARCELO - SUZUKERO # 5069
Avatar de Usuario
martinmc
Suzukero
Mensajes: 131
Registrado: 24 Feb 2011 22:28
Ubicación: bariloche

Nota por martinmc »

junajo perdon por la insistencia, me dirias el precio de la cortina que va atras en el baul. si no le erro es un cubre objetos que se enrrola, la mia vino sin nada, espero tu respuesta un abrazo
martinmc
Omar Arrabito
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 8
Registrado: 16 Ene 2011 19:49
Ubicación: Capital Federal (Caballito)

Nota por Omar Arrabito »

Hola Juanjo si por casualidad tenes el reloj bajo estereo con el porta objetos avisame. Me iteresa. Saludos.
EL TURCO OMAR
GV 2.0 5P 2006
Avatar de Usuario
Fedey
Re - Suzukero !!
Mensajes: 703
Registrado: 03 Dic 2010 10:24
Ubicación: mar del plata

Nota por Fedey »

se puede hablar el precio de la goma? es 235 70 16? gracias
Avatar de Usuario
LUCHO
Suzukero
Mensajes: 120
Registrado: 06 Nov 2006 00:02
Ubicación: MIRAMAR

LLANTA

Nota por LUCHO »

JUANJO, la llanta de 5 rayos modelo 2000 es la de chevorlet, si es así me interesa ya que compre las de Beto y me falta el auxilio.
Un abrazo
Lucho
LJ81-/ GV V6 mod. 2000
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
martinmc
Suzukero
Mensajes: 131
Registrado: 24 Feb 2011 22:28
Ubicación: bariloche

Nota por martinmc »

hola juanjo te mande mp me intereza el paragolpe todavia lo tenes? espero tu respuesta saludos
martinmc
Avatar de Usuario
Elizabeth y Roberto
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 49
Registrado: 05 Mar 2011 10:44
Ubicación: Ramos Mejia

Re: Todo para Grand Vitara!!!!!

Nota por Elizabeth y Roberto »

Juanjo escribió:Baca para GV, Para mi sirve tanto para la 3 como para la 5 puertas, el diseño y plegado lo hice yo con la 3 puertas y despues lo use en la 5 puertas, asi que sirve para cualquiera de los dos, para llevar todo eso que siempre te queda fuera:

Precio 450.-$

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

CUBIERTA BF MT, con muy poco uso, sinceramente no recuerdo cuanto exactamente pero algo de 18.000Km NADA para lo que es la cubierta. Sin pinchaduras y aun con algunos pelitos.

Precio 750.- $

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Guardabarros + snorkel (no se vende por separado) el guardabarros es blanco, el Snorkel de la comunitaria que se hizo en el clusssss.
Ninguno de los dos jamas los use, esta todo nuevo (el guardabarros es usado sin golpes) Todo por 1.100.-$

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Llanta 5 rayos, original japonesa, modelo 2000 la mas linda y la mas dificil de conseguir 850.-$

Fotos Mañana

Por otro lado tengo el frente negro que rodea el Stereo, cenicero, reloj etc... 100.-$ (cerrado nuevo sin uso)


Tapa interna polastica de porton trasero con una rajadura pequeña, 100.-$ ideal para poner parlantes en el porton :wink:

Plastico de abajo del volante, que incluye la gabeta derecha donde muchos pusieron la radio, solo tiene dos perforaciones que era donde yo tenia la radio 200.-$ ( la guanterita izquierda esta intacta)

Paragolpe delantero, original Japones año 2000 con faros antinieblas originales con el plastico adaptador que le ponian, en buen estado color gris 850.-$

y se que tengo muchas mas cosas pero ya ni me acuerdo, asi que despues sigo.
Hola! Te queda todavía la baca?
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

La verdad es que ni se donde están las cosas ahora. Tengo que fijarme si existen todabia, por que las tengo en un galpon que no es mio y no se si no las usaron / tiraron /regalaron ajaja.

Hoy veo si me puedo acercar y republico todo lo que qudó :???:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
HTOPO
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 19
Registrado: 17 Ago 2011 22:20
Ubicación: Rosario

Todo pra Grand Vitara

Nota por HTOPO »

Juanjo, todavía tenes los guardabarros y el snorkel, si es asi necesito fotos del snorkel, estoy interesado.
Gracias
Avatar de Usuario
Suzukito
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1619
Registrado: 18 Ago 2009 18:31
Ubicación: Rosario

Nota por Suzukito »

Yo tambien, guardabarro y snorkel, avisa si lo tenes, si no te lo compran avisame.

Saludos
-=SuZuKiTo=-
-=LU7FER=-

www.AutitosRosarinos.com.ar
una web de microautos
Imagen
Avatar de Usuario
Franky Randall
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1033
Registrado: 07 Jun 2007 18:56
Ubicación: La Plata

Nota por Franky Randall »

Si todavía tenes la vaca me interesa. Saludos.-
FrAnCiScO.-SOCIO #3336-
NADIE SE QUEJA POR TENER LO QUE NO MERECE.-
Avatar de Usuario
Hombre TOPO
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 70
Registrado: 01 Sep 2010 21:25
Ubicación: Rosario

Todos para grand vitara

Nota por Hombre TOPO »

Juanjo soy HTOPO cuando me respondas por el guardabarro y el snorkel respóndeme a este nick JLC . Estoy interesado
Gracias
Avatar de Usuario
Suzukito
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1619
Registrado: 18 Ago 2009 18:31
Ubicación: Rosario

Re: Todos para grand vitara

Nota por Suzukito »

JLC escribió:Juanjo soy HTOPO cuando me respondas por el guardabarro y el snorkel respóndeme a este nick JLC . Estoy interesado
Gracias
Juanjo, hacele precio !!! :B: :B: :B:
-=SuZuKiTo=-
-=LU7FER=-

www.AutitosRosarinos.com.ar
una web de microautos
Imagen
Cerrado