PREGUNTANDO SE LLEGA A ROMA

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Cerrado
Avatar de Usuario
LMV_MZA
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 42
Registrado: 14 Ene 2011 16:56
Ubicación: LAS HERAS

PREGUNTANDO SE LLEGA A ROMA

Nota por LMV_MZA »

Así dicen al menos!!!
Mi pregunta (si no corresponde a esta sección la mueven, no encontré otra) es si hay alguna manera conocida de llegar al lago potrerillos por la costa norte.
Avatar de Usuario
alejandro_mza
Re - Suzukero !!
Mensajes: 753
Registrado: 27 Dic 2008 12:53
Ubicación: guaymallen

potre

Nota por alejandro_mza »

Buenas !!!!


Por lo que tengo entendido podes llegar a la costa norte, cruzando por arribas de las vias, es la mas corta y por lo que tengo entendido hacen todos. Sino por lo que me marca el GPS hay una huella que viene de la ruta 13 (CASA DE PIEDRA) que llega al lago por el norte pero tengo comentario que hay tranquera con candado x ahi.


Salute y te esperamos el Domingo.

Si no te veo el domingo te voy a averiguar bien como viene la mano de las vias.
ALEJANDRO
___SEDE MENDOZA____

VITARA 1.6 16V INY ELECTRONICA + GOODRICH AT/TA 215 75 R15 + PROTECTORES DE BAJOS +VHF +LIFT SUSPENSION + RANCHO9000
Imagen
Avatar de Usuario
mdzsuzuki
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1556
Registrado: 08 Nov 2007 21:13
Ubicación: ciudad

Nota por mdzsuzuki »

Por la ruta 13 se puede llegar pero tenes que pasar como por 3 campos privados y es medio imposible sin permiso de los dueños.

Lo de las vías lo he escuchado pero ni idea.

Y si no la mas efectiva es nadando :ertrink: :ertrink: :ertrink:
EL VITARA SE LA BANCA / LA MEJOR DE LA SEDE MDZ (LA N*1)
miguel ripa
Suzukero
Mensajes: 128
Registrado: 27 Nov 2010 12:46
Ubicación: mendoza

Se puede llegar perfectamente

Nota por miguel ripa »

Ya hay varias casas del otro lado, y se puede llegar muy bien, el tema es que tenes que cruzar las vias por el puente que encontras en la ruta de hierro, si seguis y pasas el lago, el problemq es quelos vecinos se juntqron y pusieron un candado.
Miguel
Avatar de Usuario
Fede
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 61
Registrado: 22 Feb 2006 14:48
Ubicación: Mendoza

Nota por Fede »

Como bien te informan, podés llegar cruzando el río Mendoza por el ex-puente del ferrocarril, que está pegado a "Rio Andinos".

Desde la RP13 podés llegar en moto solamente. La bajada desde la Pampa de los Ñangos es en su mayor parte de huella simple o sea moto o cuadrupedo o trekking o bici.

Lo he hecho en moto y en bici(cuando era un pendex)

Saludos
SAMURAI Hard Top
Avatar de Usuario
Alejandro Guerrero
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 355
Registrado: 07 Ago 2005 01:04
Ubicación: Mendoza

Nota por Alejandro Guerrero »

que tal , para ir a potrerillos entrando por casa de piedra , pasas casa de piedra , hasta aca S32 47 35.2 W69 01 58.7 , entras al sur y llegas al puesto de jesus S32 55 40.2 W69 07 00.2 , como bien te digeron , son campos privados , bajas y llegas aca S32 57 05.4 W69 09 59.1 , despues costeas el lago hasta el puente de las vias . yo te recomiendo hacerlo desde potrerillos a casa de piedra , por el solo hecho es que asi vas a poder pedir permiso.en el ultimo punto que te marque , es la casa de jose , que es el hermano de jesus , jaja parece que estoy escribiendo la biblia ja, es una casa con un quincho a la vera del camino .

guarda que de el puesto de jesus para casa de piedra , hay partes feas

Espero sirva

Saludos
4runner 94 2.8 aspirada. BIEN SENCILLITA LA RANITA
Cerrado