.
Estimados,
Les escribo pidiendo consejos porque de verdad no sé cómo "tapar esto".
El radiador está goteando desde la parte inferior, cercana a la salida de la manguera de la calefa. Pero ojo!! Las goteras son dos y provienen directamente del metal del radiador.
Aquí una foto:
Cómo puedo solucionar este problema?
Algo que me llama la atención es que eso que se ve "arrugado" es algo como papel. No sé que sera específicamente, pero al tocarlo parece papel :S
Le pongo poxipol, lo mando a soldar, o qué sugieren?
Saludos
Raúl
PD: Vitara JLX del 92
.
Goteras radiador Vitara. ¿Poxipol?
- clarck
- Suzukero Fanático !!!
- Mensajes: 1798
- Registrado: 18 Jul 2007 11:12
- Ubicación: cordoba capital
lo ideal es repararlo o cambiarlo, pero si queres salir del paso con uno de esos provisorios para siempre usa poxilina, raspa todo ese mejunje y pone poxilina sobre el material virjen, si es metal pela incluso la pintura, y si es plastico pasale algo caliente para que quede bien aspero y luego la poxilina sin asco, hay un pos donde reparo un radiador y duro 50000 km, NO lo recomiendo peo lo ise.
abrazo
abrazo
____________________________________
Ortografia ???? que es eso????
Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
Ortografia ???? que es eso????
Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
- HERNAN PELADO
- Suzukero
- Mensajes: 122
- Registrado: 22 Abr 2010 17:52
- Ubicación: V BALLESTER
RE
ACA EL AMIGO TIENE RAZON, NO ES LO ACONSEJABLE PERO AGUANTA CON ESO.
EN UN 1114 SE ME ROMPIO EL RADIADOR EN NEUQUEN, ADENTRO DE UN LAGO, POR SUERTE EL MERCEDITO SE LA BANCO A PESAR DE QUE ME DI CUENTA QUE PERDI TODO EL AGUA CUANDO LA TEMPERATURA ESTABA EN 100 ºC (FUE LO UNICO QUE LLEGO A 100 EN EL MERCEDES EN TODA SU VIDA)
LE PUSE POXILINA PREVIAMENTE LIMPIANDO LA ZONA Y ANTES LIJANDOLA CON UNA LIJA MEDIA GRUESA PARA QUE RAYE BIEN Y MUERDA LA POXILINA, Y LUEGO LO DEJE SECAR 24 HORAS ANTES DE AGREGAR AGUA.
ASI LLEGUE A BUENOS AIRES, DESPUES LO HICE REPARAR.
NO SE OLVIDEN QUE PERDER EL AGUA DEL VEHICULO PUEDE GENERAR DOBLAR LA TAPA Y OTROS INCONVENIENTES MAS CAROS QUE LA REPARACION O INCLUSIVE LA REPOSICION POR UNO NUEVO DEL RADIADOR.
UN ABRAZO
EN UN 1114 SE ME ROMPIO EL RADIADOR EN NEUQUEN, ADENTRO DE UN LAGO, POR SUERTE EL MERCEDITO SE LA BANCO A PESAR DE QUE ME DI CUENTA QUE PERDI TODO EL AGUA CUANDO LA TEMPERATURA ESTABA EN 100 ºC (FUE LO UNICO QUE LLEGO A 100 EN EL MERCEDES EN TODA SU VIDA)
LE PUSE POXILINA PREVIAMENTE LIMPIANDO LA ZONA Y ANTES LIJANDOLA CON UNA LIJA MEDIA GRUESA PARA QUE RAYE BIEN Y MUERDA LA POXILINA, Y LUEGO LO DEJE SECAR 24 HORAS ANTES DE AGREGAR AGUA.
ASI LLEGUE A BUENOS AIRES, DESPUES LO HICE REPARAR.
NO SE OLVIDEN QUE PERDER EL AGUA DEL VEHICULO PUEDE GENERAR DOBLAR LA TAPA Y OTROS INCONVENIENTES MAS CAROS QUE LA REPARACION O INCLUSIVE LA REPOSICION POR UNO NUEVO DEL RADIADOR.
UN ABRAZO
PATAGONIA ARGENTINA
existe algo conocido por los cirujas cuasi-profesionales, el witz de envase violeta...
Realmente es magico... yo tenia una rajadura en el block por la cual el agua corria como en los deshielos del perito moreno y con el motor caliente lo agregas al circuito, al llegar al lugar e la fuga, al ponerse en contacto con el aire y al estar caliente se solidifica y se banca la presion del circuito sin problemas.. aparte es Eterno. .
Realmente es magico... yo tenia una rajadura en el block por la cual el agua corria como en los deshielos del perito moreno y con el motor caliente lo agregas al circuito, al llegar al lugar e la fuga, al ponerse en contacto con el aire y al estar caliente se solidifica y se banca la presion del circuito sin problemas.. aparte es Eterno. .