Sede mendoza

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Cerrado
miguel ripa
Suzukero
Mensajes: 128
Registrado: 27 Nov 2010 12:46
Ubicación: mendoza

Sede mendoza

Nota por miguel ripa »

Hola van a algun lado mañana, asadito quizas ??
Avisen che........
Avatar de Usuario
alejandro_mza
Re - Suzukero !!
Mensajes: 753
Registrado: 27 Dic 2008 12:53
Ubicación: guaymallen

saludos

Nota por alejandro_mza »

Hola miguel un gusto!!! Mira que yo sepa no hay nada organizado para mañana pero ya que estoy, te voy adelantando que el Domingo 29 de Mayo vamos a hacer una salida solidaria a una escuela hogar del desierto de LAVALLE.
En estos dias ya lo publico en SOLIDARIDAD.

Un abrazo
ALEJANDRO
___SEDE MENDOZA____

VITARA 1.6 16V INY ELECTRONICA + GOODRICH AT/TA 215 75 R15 + PROTECTORES DE BAJOS +VHF +LIFT SUSPENSION + RANCHO9000
Imagen
miguel ripa
Suzukero
Mensajes: 128
Registrado: 27 Nov 2010 12:46
Ubicación: mendoza

Solidsridad

Nota por miguel ripa »

Dale , eso me gusta avisame que hay que ir juntando.
Saludos
miguel ripa
Suzukero
Mensajes: 128
Registrado: 27 Nov 2010 12:46
Ubicación: mendoza

Mas....

Nota por miguel ripa »

Mi yerno quiere ir, conta con una amarok 4x4 le dije que lo ibamos a esperar que no hay problema .
Avatar de Usuario
elomani06
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 66
Registrado: 30 Nov 2008 20:48
Ubicación: godoy cruz

Nota por elomani06 »

Si me lo permiten me gustaria participar de esa salida solidaria,creo que que justo estoy de franco,solo diganme con tiempo que tengo hacer o que se lleva.
Saludos
HECTOR
Avatar de Usuario
mdzsuzuki
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1556
Registrado: 08 Nov 2007 21:13
Ubicación: ciudad

Nota por mdzsuzuki »

Hola chicos
La salida va ser el domingo 29 ya que ese día los chicos van a estar en clases, la idea es llevar útiles escolares, ropa en buen estado y alimentos, pero lo más necesario serian útiles, aunque todo sirve.
Ya Alejandro va especificar bien el horario y donde nos juntaríamos.
Saludos mauro.
EL VITARA SE LA BANCA / LA MEJOR DE LA SEDE MDZ (LA N*1)
Avatar de Usuario
alejandro_mza
Re - Suzukero !!
Mensajes: 753
Registrado: 27 Dic 2008 12:53
Ubicación: guaymallen

SOLIDARIA

Nota por alejandro_mza »

Este es el link de la SOLIDARIA

viewtopic.php?t=37482


Saludos
ALEJANDRO
___SEDE MENDOZA____

VITARA 1.6 16V INY ELECTRONICA + GOODRICH AT/TA 215 75 R15 + PROTECTORES DE BAJOS +VHF +LIFT SUSPENSION + RANCHO9000
Imagen
Baruja
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 10
Registrado: 03 May 2011 15:22
Ubicación: Maipu

Busco lugares para hacer 4x4 en Mendoza.

Nota por Baruja »

Me gustaría que me sugirieran algun lugar bueno para realizar 4x4 aca en Mendoza, Arg. Espero una respuesta. Muchas gracias y saludos a todos los Suzukeros.
Avatar de Usuario
Hector Biondo
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1088
Registrado: 19 Jul 2009 00:45
Ubicación: Guaymallen

Nota por Hector Biondo »

HOLA BARUJA, ACA HAY MUCHO Y POR SUERTE MUCHAS ALTERNATIVAS DE TERRENOS. LO MAS BASICO EN EL QUE TODOS HICIMOS NUESTROS PRIMEROS PASOS ES LA RUTA 13 CASA DE PIEDRA - USPALLATA, AHI ENCONTRAS PIEDRA, TREPADAS MUY LINDAS, CAMINOS TRIALEROS Y ALTERNATIVAS MAS SENCILLAS SI NO QUERES HACER COSAS DIFICILES, SI QUERES SALIS A USPALLATA, A VILLAVICENCIO O TE VOLVES POR EL MISMO LUGAR QUE INGRESASTE. TAMBIEN TENES CERQUITA LAVALLE CON HUELLAS DE ARENA Y SUBIDAS MUY LINDAS, EN TUNUYAN, EN MANZANO HISTORICO HAY VARIAS COSAS PARA HACER Y COMO ALGO CON MAS ADRENALINA LAS DUNAS DEL NIHUIL Y ALLA EN EL SUR HAY MUCHO MAS PARA RECORRER, ENTRANDO POR EL CAMINO DE LA LAGUNA DEL DIAMANTE POR LAS AUCAS, ES UN CAMINO MUY LINDO QUE LLEGAS AL SOSNEADO EN DONDE TE PODES METER A CONOCER YA QUE HAY CAMINOS ALTERNATIVOS HACIA LA MONTAÑA, ACA EN MENDOZA HAY MUCHO PARA HACER, LO QUE SI, DEPENDE DONDE VAYAS NO TE CONVIENE IR SOLO, LO IDEAL ES DOS O TRES CHATAS EN ADELANTE, CUALQUIER COSA CONSULTA Y MIRA SIEMPRE EL FORO PARA VER QUE SE ORGANIZA, UN ABRAZO.
Baruja
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 10
Registrado: 03 May 2011 15:22
Ubicación: Maipu

Nota por Baruja »

Muchas gracias por la atención y lo voy a tener muy en cuenta. Si sale alguna ida a casa de piedra o algo asi tranquilo, yo me prendo. Muchas gracias y espero que hagamos alguna salida. Saludos SUZUKEROS.
Cerrado