4° Raid – Coronel Suarez – Villa Ventana

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Cerrado
Avatar de Usuario
::ale::
Re - Suzukero !!
Mensajes: 786
Registrado: 21 Mar 2009 05:19
Ubicación: berazategui

4° Raid – Coronel Suarez – Villa Ventana

Nota por ::ale:: »

Algún Suzukero va ??

Imagen

Imagen

http://automotoclubcs.com.ar

parece interesante
alguno participo antes y puede comentar que onda??

Salu2
::a::l::e::

No vemos las cosas tal como son, sino tal como somos
Avatar de Usuario
Ernesto XL
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2636
Registrado: 11 Oct 2008 12:51
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Ernesto XL »

Nunca había escuchado de este raid. pero aparentemente ya hubo 3 anteriores :shock: , habrá que buscar info, parece interesante :cool:
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Avatar de Usuario
pablo aprendiendo
Suzukero
Mensajes: 230
Registrado: 09 Oct 2008 21:20
Ubicación: olavarria

Nota por pablo aprendiendo »

en la pag que indica el aviso

http://automotoclubcs.com.ar/category/noticias/

la informacion y reglamento del raid

http://automotoclubcs.com.ar/wp-content ... o-raid.pdf

casi seguro lo saben, es muy linda toda esa zona de coronel suarez y sierra de la ventana

pablo
rico no es el que mas tiene, es el que menos necesita...
Avatar de Usuario
Daniel Schwab
Suzukero
Mensajes: 102
Registrado: 20 Abr 2005 19:26
Ubicación: Coronel Suarez

Raid

Nota por Daniel Schwab »

Hola Amigos. Les cuento que esta es la CUARTA edición del Raid Mini Dakar. He participado en las tres ediciones anteriores con mi Vitarita, y no he tenido problemas de roturas, abolladuras, rayaduras etc, porque es cierto: Uno piensa que en un raid así va a dejar los jirones de nuestro amado 4x4, pero no es así. No se han registrado accidentes antes.
Es una prueba que no tiene más riesgo que lo que hacemos habitualmente y todo el recorrido está testeado.
Por otro lado que el factor monetario no es menor, pero tengan en cuenta que la logística de realizar una prueba así, a campo traviesa, caminos vecinales, los permisos en las Estancias, los seguros a pagar exigidos por la Federación, hace que no sea barato. Pero si uno toma todo el espectáculo en su conjunto, los lugares a transitar, la gente comprometida a ayudar para que se lleve a cabo (Son cerca de 20 personas que lo hacen gratis) no es un evento caro. Màs si tenemos en cuenta que se pone en práctica nuestra pericia en manejo del GPS, cumplir pautas como el tiempo que nos dicta un cronómetro,y la lectura de la Hoja de Ruta, agrega un condimento al asunto de manejar Off Road. Apreciemos en Raid como un todo, ya que NO SE HACE EN OTRO LUGAR DEL PAIS con estas características de participar con nuestros autos STANDAR, con nuestra esposa o familia o amigos (Como para compartir los gastos)
Si están en duda, despéjenlas, ya que el cupo máximo de participantes es de 120 para todas las categoría juntas. Más sabiendo que en los tres anteriores se juntaron unos 80 participantes.
En lo particular he tenido suerte dispar en los resultados, ya que no por ser local uno tiene ventajas.
El recorrido (que es secreto) será maravilloso, ya que el sólo pensar en los paisajes que se ven desde los caminos nos auguran algo distinto. Además del asado con show del sábado a la noche.
Recuerden reservar hotel o cabañas en Villa Ventana (otro paraíso), que los precios no son caros. El evento srá registrado por la gente de GEOTRACK, para ser emitido por el canal El GAraje
Desde Coronel Suarez y re-entusiasmado les saluda Daniel Schwab
Y ¿cuando vamos...?
Avatar de Usuario
::ale::
Re - Suzukero !!
Mensajes: 786
Registrado: 21 Mar 2009 05:19
Ubicación: berazategui

Re: Raid

Nota por ::ale:: »

Gracias Daniel por tus comentarios
me dan mas ganas de ir :twisted:

Veré si puedo participar, y sino queda el consuelo de que estarás vos allá representando al Suzuki Club

Salu2
::a::l::e::

No vemos las cosas tal como son, sino tal como somos
Avatar de Usuario
Daniel Schwab
Suzukero
Mensajes: 102
Registrado: 20 Abr 2005 19:26
Ubicación: Coronel Suarez

GrACIAS

Nota por Daniel Schwab »

Hola ALEJANDRO , es un gusto contactarte.
Me encantaría que participaras, ya que sería una manera de poder comparar las dos VItaritas en todo tipo de terreno, ya que habrá barro, trepadas, vadeo de arroyos, conducción en caminos de tierra, piedra, ripio...
Dale, enganchate, así te mostramos los lugarews que tenemos acá y nos juntamos con el resto de lo tropitta de Turismo.
Desde Coronel Suarez te mando un abrazo a vos y a toda tu familia.
Daniel Schwab
Y ¿cuando vamos...?
Avatar de Usuario
::ale::
Re - Suzukero !!
Mensajes: 786
Registrado: 21 Mar 2009 05:19
Ubicación: berazategui

Re: 4° Raid – Coronel Suarez – Villa Ventana

Nota por ::ale:: »

Daniel, me encantaría participar del 4° Raid – Coronel Suarez – Villa Ventana, lo que me frena es que estoy complicado con el laburo, de agosto a diciembre me están requiriendo que trabaje todos los sábados, ya veré si consigo reemplazo o que me rajen :twisted:


Gracias Daniel, éxitos en el Raid y Abrazos para la gente de Coronel Suarez
::a::l::e::

No vemos las cosas tal como son, sino tal como somos
Cerrado