En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
MUY BUENO A PRINCIPIO DE AÑO ORGANICE UNA SALIDA A LA LAGUNA CON UNOS AMIGOS Y A ULTIMO MOMENTO NO PUDE IR ASI QUE TODAVIA LO TENGO PENDIENTE, ELLOS ENTRARON POR GUANDACOL Y VOLVIERON POR EL CAMINO TRADICIONAL.
Hola Buda y Axos, si fui solo y hasta laguna brava, por dos motivos sali tarde, y me pego el apunamiento y la agitacion, saludos
Clay hasta laguna brava ya va cualquiera, pues gran parte del camino ya esta asfaltado, y lo que no, el ripio no esta tan malo, consejo si seguis a corona del Inca la cosa es no ir solo, hay cualquier cantidad de guias de villa Union y Vinchina, toda la zona es muy visitada, hay suficiente gente recorriendo la zona aparte de los que esan haciendo el camino.
el 31-10 pasamos por londres, capilla
Ruinas de El Shincal
Seguimos a Belen
en Corral Quebrado a la derecha la 38, por Villa Vil una casa
Cuesta de Randolfo
buenisimo tu viaje, muy lindas las fotos, gracias por compartirlo, siempre se posterga mi viaje a la laguna, ya se esta convirtiendo en una maldicion para mi ese tema
segui viajando asi paseamos a traves de las fotos
te mando un abrazo
pablo
rico no es el que mas tiene, es el que menos necesita...
hermosas fotos puede ser que me pediste info de mi viaje a la laguna te sirvieron gracias por compartir tus fots ya que yo no puedo.saludos los felicito