cd charger en la grand vitara 3 puertas

Responder
facu12
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 2
Registrado: 08 Dic 2011 18:49
Ubicación: belgrano

cd charger en la grand vitara 3 puertas

Nota por facu12 »

Hola a todos, soy nuevo en este tema de las 4x4, me pude comprar una grand vitara 3 puertas 2009 y estoy mas que feliz, recien descubriendo las cosas que puede hacer esta maquina.
Leyendo el manual me dice que el stereo carga 6 cds, pero donde esta el cargador? no lo encuentro en ningun lugar del habitaculo, alguien me puede ayudar? y espero que nos conozcamos en alguna travesia, saludos y felices fiestas
facu12
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 2
Registrado: 08 Dic 2011 18:49
Ubicación: belgrano

Nota por facu12 »

Muchas gracias por tu respuesta
Ahora trato de cargar fotos, me decis que en el stereo entran los 6 cd? Uno detras del otro? Me da miedo trabarlo.
Gracias!!!!!!!
Avatar de Usuario
JAVA_MDQ
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1268
Registrado: 17 Ago 2009 20:03
Ubicación: Mar del Plata

Nota por JAVA_MDQ »

facu12 escribió:Muchas gracias por tu respuesta
Ahora trato de cargar fotos, me decis que en el stereo entran los 6 cd? Uno detras del otro? Me da miedo trabarlo.
Gracias!!!!!!!
HOLA FACU ...BIENVENIDO ...!!! :B: ....

CON RESPECTO A TU PREGUNTA ....LA RESPUESTA ES "NO TRAE CARGADOR DE CD"....SOLO ES UN STEREO COMUN Q' CARGA 1 SOLO CD ....NO TE MANDES UNA CAG ....TRATANDO DE HACERLE COMER 5 DISCOS MAS AL STEREO ...JAJAJAJA ...!!!,,,RUBY YA TE LO HABIA CONTESTADO PERO POR AHI CON EL EMOTICON DE PORMEDIO SE ENTENDIO MAL LA RESPUESTA ....JEJEJ ...

PD: PASATE POR LA SECCION DE SOCIALES Y PRESENTATE ....ASI TE CONOCEN LOS DEMAS MIEMBROS DEL FORO !!!..UN SALUDO GRANDE :B:
Avatar de Usuario
Cachitoz
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 35
Registrado: 29 Sep 2007 14:45
Ubicación: Santa Cruz

Nota por Cachitoz »