cd charger en la grand vitara 3 puertas

Responder
facu12
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 2
Registrado: 08 Dic 2011 18:49
Ubicación: belgrano

cd charger en la grand vitara 3 puertas

Nota por facu12 »

Hola a todos, soy nuevo en este tema de las 4x4, me pude comprar una grand vitara 3 puertas 2009 y estoy mas que feliz, recien descubriendo las cosas que puede hacer esta maquina.
Leyendo el manual me dice que el stereo carga 6 cds, pero donde esta el cargador? no lo encuentro en ningun lugar del habitaculo, alguien me puede ayudar? y espero que nos conozcamos en alguna travesia, saludos y felices fiestas
facu12
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 2
Registrado: 08 Dic 2011 18:49
Ubicación: belgrano

Nota por facu12 »

Muchas gracias por tu respuesta
Ahora trato de cargar fotos, me decis que en el stereo entran los 6 cd? Uno detras del otro? Me da miedo trabarlo.
Gracias!!!!!!!
Avatar de Usuario
JAVA_MDQ
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1268
Registrado: 17 Ago 2009 20:03
Ubicación: Mar del Plata

Nota por JAVA_MDQ »

facu12 escribió:Muchas gracias por tu respuesta
Ahora trato de cargar fotos, me decis que en el stereo entran los 6 cd? Uno detras del otro? Me da miedo trabarlo.
Gracias!!!!!!!
HOLA FACU ...BIENVENIDO ...!!! :B: ....

CON RESPECTO A TU PREGUNTA ....LA RESPUESTA ES "NO TRAE CARGADOR DE CD"....SOLO ES UN STEREO COMUN Q' CARGA 1 SOLO CD ....NO TE MANDES UNA CAG ....TRATANDO DE HACERLE COMER 5 DISCOS MAS AL STEREO ...JAJAJAJA ...!!!,,,RUBY YA TE LO HABIA CONTESTADO PERO POR AHI CON EL EMOTICON DE PORMEDIO SE ENTENDIO MAL LA RESPUESTA ....JEJEJ ...

PD: PASATE POR LA SECCION DE SOCIALES Y PRESENTATE ....ASI TE CONOCEN LOS DEMAS MIEMBROS DEL FORO !!!..UN SALUDO GRANDE :B:
Avatar de Usuario
Cachitoz
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 35
Registrado: 29 Sep 2007 14:45
Ubicación: Santa Cruz

Nota por Cachitoz »

Hola Facu te comento que por experiencia he visto estereos originales de los Suzuki que vienen de dos tipos, los sencillos con entrada de un solo cd y con control de caja de disco por lo gral. de 6 cds. y otro modelo que si se puede poner los 6 cds en la ranura del cd de la radio y que tambien tiene control para caja de disco. de todas maneras puedes fijarte encima de la ranura de insercion del cd, debera de indicar con un dibujito de 6 discos apilados y por debajo debera decir 6-disc entonces es de las que se puede poner los 6 dicscos en el estereo.
Te comento algo mas que en la grand vitara que tenia el cargador se encontraba debajo del asiento del acompañante, el estereo era marca clarion. Bueno Facu espero que te sea de ayuda mi comentario de todas maneras si deseas despejar mas dudas puedes entrar a este pag. http://www.suzukimanuals.org/suzuki-406.html en ella encontraras el manual de los estereos que trae la suzuki gran vitara.
Avatar de Usuario
NICO 4X4
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3306
Registrado: 17 Sep 2009 19:08

Nota por NICO 4X4 »

[size=19bienvenido al club!! :B: :B: ][/size]
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
Responder