Vendo Grand Vitara TDI 2.0 Cap. Fed.

Esta sección es EXCLUSIVA para la publicacion a la venta de camionetas SUZUKI. Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS. Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas, evitar comentarios que no aporten a la venta ("Que buena que esta", "Un maquinon", etc.)

Cerrado
Channo
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 16
Registrado: 26 Ago 2010 14:11
Ubicación: Avellaneda

Vendo Grand Vitara TDI 2.0 Cap. Fed.

Nota por Channo »

Hola a todos, estoy vendiendo mi Grand Vitara TDI 2.0 Mod. 2000. Motor Mazda.
Características: Dirección, Ai/Ac, Reproductor CD´s, Volante regulable en altura, Levanta vidrios en las 4 puertas, Airbag conductor y acompañante, Cierre Centralizado, Retrovisores electricos. Tiene ademas frenos ABS. Modelo Full. Funciona Todo.
Mantenimiento mecanico realizado hace poco en Walcar: motor a nuevo (2.000 km), encamisados de cilindros y tapa, frenos, correa de distribución, enbreague, burro de arranque, bateria, radiador, 2 llantas y cubiertas. Falta cambiar una valvula desgastada de la bomba inyectora, por eso humea en caliente. Debe patentes de este año. El estado de chapa y pintura esta como las imágenes. 192000 Km. Valor 50.000 $. No acepto permuta. Gracias por la mano en la Venta. Feliz 2012!!!

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

Muy linda, suerte con la venta.
La parrilla se la cambiaste por gusto o por algun choque?
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Fedey
Re - Suzukero !!
Mensajes: 703
Registrado: 03 Dic 2010 10:24
Ubicación: mar del plata

Nota por Fedey »

Channo

Por que motivo le hiciste el motor?
Channo
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 16
Registrado: 26 Ago 2010 14:11
Ubicación: Avellaneda

Nota por Channo »

Fedey escribió:Channo

Por que motivo le hiciste el motor?
Me fui de viaje con el radiador en mal estado y recalento. Lamentablemente para mi y mi bolsillo tuve que hacer el motor.
Channo
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 16
Registrado: 26 Ago 2010 14:11
Ubicación: Avellaneda

Nota por Channo »

Fedey escribió:Channo

Por que motivo le hiciste el motor?
La compre así hace ya año y medio. No vienen con esa parrilla? vi varias así. Saludos.
Channo
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 16
Registrado: 26 Ago 2010 14:11
Ubicación: Avellaneda

Nota por Channo »

Channo escribió:
Fedey escribió:Channo

Por que motivo le hiciste el motor?
La compre así hace ya año y medio. No vienen con esa parrilla? vi varias así. Saludos.
jajaja meti la pata era por el otro comentario :crashpc: :crashpc: :crashpc: :crashpc:
Channo
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 16
Registrado: 26 Ago 2010 14:11
Ubicación: Avellaneda

Nota por Channo »

Gaby-69 escribió:Muy linda, suerte con la venta.
La parrilla se la cambiaste por gusto o por algun choque?
Gracias! La compre así hace ya año y medio. No vienen con esa parrilla? vi varias así. Saludos. Feliz año :B: :B:
Avatar de Usuario
Fedey
Re - Suzukero !!
Mensajes: 703
Registrado: 03 Dic 2010 10:24
Ubicación: mar del plata

Nota por Fedey »

y por una calentada tuviste que encamisar? como habra sido de grave che...
Channo
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 16
Registrado: 26 Ago 2010 14:11
Ubicación: Avellaneda

Nota por Channo »

Fedey escribió:y por una calentada tuviste que encamisar? como habra sido de grave che...
Si, me gustaria haber comentado esto en otra seccion del foro pero estaba a mas de mil kilometros de Bs. As. y pase varias etapas: 1- Se empezo a pinchar el radiador. 2- revento el viscoso 3- pusieron fijo el viscoso y repare el radiador. 4- el radiador estaba tapado con mugre y sarro y varias veces tuve que cambiar el agua hasta que 5- en mitad de camino de los 7 lagos, despues de varias recalentadas por caminos de montaña, salto una manguera y quedo sin agua. Por consiguiente, encamisado. En villa la angostura le hicieron tapa pero no pude hacer ni 600 kmts. Fue un lindo viaje pero mala experiencia.
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

Channo escribió:
Gaby-69 escribió:Muy linda, suerte con la venta.
La parrilla se la cambiaste por gusto o por algun choque?
Gracias! La compre así hace ya año y medio. No vienen con esa parrilla? vi varias así. Saludos. Feliz año :B: :B:
No, no venia con esa, por eso te consultaba, entonces se la habra cambiado el anterior dueño
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Cerrado