Quería pedirles mis más sinceras disculpas a todos por cualquier comentario con mala intensión que yo haya hecho, desde que me inscribí allá por el 2005.
Como todos sabrán, los foros son para entre otras cosas, preguntar y por que no ayudar a los demás, es por eso que, para sacarnos las dudas, todos hemos hecho en mayor o menor medida miles de preguntas tontas, las cuales también hemos tratado de ayudar a responder.
Este post surge, gracias al consejo que he recibido por MP de casi loco con el asunto "consejo":
Sin entender la causa de esta agresión, suponiendo que se había equivocado, o que era algún amigo que me estaba haciendo una joda, le respondí:casi loco escribió:no preguntes huevadas querés!!!!! y deja de mentir con las respuestas
Entonces me aclaró de que se trataba (claro con mas agresiones):Ronnie van de Ploeg escribió:Si podes ser mas especifico?
Ok, no se equivocó, o en serio tiene razón, o es un amigo, que me está haciendo una joda. Entonces le respondo:casi loco escribió:los rosarinos son todos sabelotodo... y mas si son ingenieros mecanicos se creen tener todas las respuestas. Tu vitara no anda ni para atras y no por el auto en si, sino por quien lleva el volante
Como he visto que ha seguido respondiendo en el foro de ventas que creó, (viewtopic.php?t=42189) pero hizo caso omiso a responder por privado mi inquietud, decidí crear este post, primeramente pidiéndole disculpas al que yo haya molestado u ofendido, espero poder haber ayudado mas de lo que realmente moleste.Ronnie van de Ploeg escribió:Estimado, con todo respeto, no me creo saber nada.
No creo haberte hecho ninguna pregunta a vos, y en todo caso este y todos los foros son para sacarse las dudas.
Mis disculpas si alguna respuesta mia te resulto "pedante" nunca fue mi intensión, no es mi estilo, hace mucho que formo parte de este foro.
Es por eso que te pido que me aclares cual fue el comentario que te molesto. Es mas, no recuerdo cuando postie por ultima vez aquí, por eso pensé que te habías equivocado de persona.
Feliz navidad!!!![]()
![]()
Y segundo, para que me ayuden a comprender en que le he molestado a "casi loco" y posiblemente a todos ustedes, si es que él tiene razón, y realmente lo he hecho. En este caso, reafirmo mis disculpas, de lo contrario, no me gusta que me censuren ni agravien sin motivos, nadie es mejor o peor persona por ser Rosarino o ingeniero.
Saludos para todos, les deseo felices fiestas y un buen comienzo de año.
Ronnie