A todos, les pido disculpas

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Cerrado
Ronnie van de Ploeg
Suzukero Fanático !!!

A todos, les pido disculpas

Nota por Ronnie van de Ploeg »

Estimado compañeros,
Quería pedirles mis más sinceras disculpas a todos por cualquier comentario con mala intensión que yo haya hecho, desde que me inscribí allá por el 2005.
Como todos sabrán, los foros son para entre otras cosas, preguntar y por que no ayudar a los demás, es por eso que, para sacarnos las dudas, todos hemos hecho en mayor o menor medida miles de preguntas tontas, las cuales también hemos tratado de ayudar a responder.
Este post surge, gracias al consejo que he recibido por MP de casi loco con el asunto "consejo":
casi loco escribió:no preguntes huevadas querés!!!!! y deja de mentir con las respuestas
Sin entender la causa de esta agresión, suponiendo que se había equivocado, o que era algún amigo que me estaba haciendo una joda, le respondí:
Ronnie van de Ploeg escribió:Si podes ser mas especifico?
Entonces me aclaró de que se trataba (claro con mas agresiones):
casi loco escribió:los rosarinos son todos sabelotodo... y mas si son ingenieros mecanicos se creen tener todas las respuestas. Tu vitara no anda ni para atras y no por el auto en si, sino por quien lleva el volante
Ok, no se equivocó, o en serio tiene razón, o es un amigo, que me está haciendo una joda. Entonces le respondo:
Ronnie van de Ploeg escribió:Estimado, con todo respeto, no me creo saber nada.
No creo haberte hecho ninguna pregunta a vos, y en todo caso este y todos los foros son para sacarse las dudas.
Mis disculpas si alguna respuesta mia te resulto "pedante" nunca fue mi intensión, no es mi estilo, hace mucho que formo parte de este foro.
Es por eso que te pido que me aclares cual fue el comentario que te molesto. Es mas, no recuerdo cuando postie por ultima vez aquí, por eso pensé que te habías equivocado de persona.
Feliz navidad!!! :lol: :lol:
Como he visto que ha seguido respondiendo en el foro de ventas que creó, (viewtopic.php?t=42189) pero hizo caso omiso a responder por privado mi inquietud, decidí crear este post, primeramente pidiéndole disculpas al que yo haya molestado u ofendido, espero poder haber ayudado mas de lo que realmente moleste.
Y segundo, para que me ayuden a comprender en que le he molestado a "casi loco" y posiblemente a todos ustedes, si es que él tiene razón, y realmente lo he hecho. En este caso, reafirmo mis disculpas, de lo contrario, no me gusta que me censuren ni agravien sin motivos, nadie es mejor o peor persona por ser Rosarino o ingeniero.

Saludos para todos, les deseo felices fiestas y un buen comienzo de año.
Ronnie
LA VITARA 16!!!
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

:shock: :shock: :shock:

No será una joda por el día de los inocentes ?
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Ronnie van de Ploeg
Suzukero Fanático !!!

Yo intento pensar bien y con buena predispocisión, pero esto viene del 23 de diciembre, ademas un MP de alguien con el que nunca hablé y con esos comentarios, me pareció raro.
Abrazo!
LA VITARA 16!!!
Pablini4x4
Staff

Nota por Pablini4x4 »

La verada es que no entiendo porque la agresion. sera algun usuario con ganas de hinchar.
Pablo
Ready to race
aleclar
Staff

Nota por aleclar »

si la verdad que no se entiende por que se la agarra con vos

casi loco esperamos tu descargo a ver si entendemos algo
por siempre suzukero
mono0205
Re - Suzukero !!

Nota por mono0205 »

aleclar escribió:si la verdad que no se entiende por que se la agarra con vos

casi loco esperamos tu descargo a ver si entendemos algo
SI NO, POR LO MENOS QUE LE SAQUE EL "CASI" A SU NICK... CUAC !! Es joda eh... Feliz año y esperemos a ver que dice...
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Y bueno Ronnie, ya dara sus explicaciones supongo, hay que ser optimista, mira lo que hubiera escrito si se llamaba loco a secas :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Ronnie van de Ploeg
Suzukero Fanático !!!

Jajajajaj muchachos, muchas gracias por la buena onda!!!, me dejan mas tranquilo, pense que realmente preguntaba muchas boludeces!!!

Muchas gracias y abrazo!!!!
LA VITARA 16!!!
elchaca
Suzukero Incondicional

Nota por elchaca »

Ronnie van de Ploeg escribió:Jajajajaj muchachos, muchas gracias por la buena onda!!!, me dejan mas tranquilo, pense que realmente preguntaba muchas boludeces!!!

Muchas gracias y abrazo!!!!
usualmente recorro todo el foro,pero esto se me habia pasado,ronni,todo bien,que tengas un feliz año,segui asi que tu aporte es importante para el club,UN ABRAZO
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

Ronnie, yo no recuerdo haber leído preguntas boludas tuyas, por lo que si las hiciste no habrán sido mas boludas de la media (o que las mías #-o ) porque no me llamaron la atención !! :mrgreen:
Por otro lado , todos tenemos derecho a un rato de boludez al día.... el tema es no abusar !! :cool:
Y como dicen los muchachos , yo no me haría tanto problema por alguien que se reconoce "casi loco" :lol: :lol:
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Ronnie van de Ploeg
Suzukero Fanático !!!

Jjajaja, Genios!!!

Muchas gracias, ya estoy en paz!!!
Feliz año!!
LA VITARA 16!!!
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Ronnie, despreocupate !

Demasiadas explicaciones le diste a ese personaje :twisted:

La verdad que agredir así sin sentido, no se entiende...

Tal vez este tipo haya tenido algún problema personal con vos y no se quiere identificar, o capaz que está enamorado de vos y no se anima a decírtelo :lol: :lol: :lol:

Igual ahora vamos a investigar un poco la "historia" de ese usuario, y si solo entra al foro para vender y bardear, directamente será "bañado" como corresponde para que no siga molestando, o sino deberá dar las explicaciones del caso :wink:

Felices Fiestas Ronnie :B:
Dany
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Igual lo que te puso debe ser con fundamento :mrgreen: , porque en el aviso del LJ dice que lo tiene en Rosario, entonces seguro es ingeniero mecanico :lol:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
JUAMPI
Suzukero Fanático !!!

Nota por JUAMPI »

Hola Ronnie :lol: un dicho que tenemos en boxeo es :roll: “le que se calienta pierde, o cobra :???:

Por lo que veo vos tenes muy buena onda :wink: , asique usa el lema que el que te agrede que te chupe un hue… :mrgreen: !!!!

En este foro se puede preguntar cualquier cosas por más tonta y absurda que sea. No [-X todos sabemos mucho de todo asique quedate tranquilo :wink: .

Abrazo y feliz fin de año y prospero año nuevo para vos y para todos :B: .
SOCIO N°10295 Mendocino de pura cepa.
ImagenImagenImagen
barbudo
Suzukero Extremo

Nota por barbudo »

Hola Ronnie , quedate tranquilo un simple comentario fuera de lugar no alcanza para que te preocupes , fijate los que tenes y tendras a favor .
Un abrazo , Barbudo :B: :B: :B:
Pastoso
Suzukero Fanático !!!

Nota por Pastoso »

Todos preguntamos Bol...ces,o respondemos idem :wink: ,así que si la tolerancia del "AMIGO CASI -LOCO" no admite opiniones diferentes a su coeficiente intelectual ,que no recorra el foro :crashpc: ,o que te aclare su problema...o "CASI-PROBLEMA,o CASI....o CASI.......... :smt101 :occasion9:

FELICES FIESTAS A TOOOOODOS :B: :B: :B: :B: :B: :B:
SUZUKERO DESAPARECIDO.....

MARCELO - SUZUKERO # 5069
casi loco
Iniciandose a Suzukero...

respuesta

Nota por casi loco »

Muchachos que lejos llego todo esto... Yo solo quería poner un poco en su lugar a este muchacho rosarino ( o mejor dicho de Funes). Use un Mp para que la cosa quede entre nosotros y no que lo divulgue. Hace años conozco a este personaje rubiecito de mis pagos y tengo fundamentos para decir algunas cosas. Por supuesto que no las que le dije en mp, que las puse porque se que el muchacho es de mecha corta, y salta en seguida...
Lo que yo quisiera saber si todos los que salieron en su defensa fueron invitados por este señor a un cordero que hizo los primeros dias de diciembre...
bart s
Suzukero Asiduo !

Nota por bart s »

No conozco a ninguno de los dos... pero lo del cordero: "a lugar"
¿qué tienen que ver con lo anterior?

:ertrink:
ALGUNAS PERSONAS TIENEN VALOR... OTRAS TIENEN PRECIO
Suzukero Fanático !!!

Nota por Perro Perdido »

CREO QUE YA SE ,CASI LOCO-CORDERO-CASA.......DEBE SER UN ACERTIJO.....

DANIEL
socio 11950

Imagen

AMANTE DEL ASADO
Ronnie van de Ploeg
Suzukero Fanático !!!

Jajaja que HDP, al final quede pa la mierda, ya me parecia que era algun ingeniero rosarino jodon, pero que manera de presentarse!!!
Igual te di tiempo para q des la cara asi q por poco no te sale el tiro por la culata. La otra, como nunca me dijiste q tenias un LJ??? WTF Y ya lo vendes??

Jajaja q lio q arme!!, y todavia no se quien es este personaje pero ya me inmagino. Esperemos que siga aclarando...

Situaciones de la vida....
Mechas cortas....
etc
LA VITARA 16!!!
mono0205
Re - Suzukero !!

Nota por mono0205 »

jajajajaj lo hiciste saltar como una perdiz !!! Buen año par todos!!!
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Bueno, aclarados los tantos, todos felices ! :mrgreen:

:B: :B: :B:
Dany
Cerrado