Cansado de la inseguridad

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
DAMIANM70
Re - Suzukero !!
Mensajes: 888
Registrado: 10 Ago 2010 15:49
Ubicación: Villa Devoto

Cansado de la inseguridad

Nota por DAMIANM70 »

BUENO LES COMENTO BREVEMENTE QUE HOY LUEGO DE HACER EL SERVICE EN LO DE WALTER FUI A VER UNOS CLIENTES X LA ZONA DE CASEROS. YA VOLVIENDO EMPRENDO EL REGRESO PASANDO X LA P..TA VILLA QUE ESTA DETRAS DEL HOSPITAL POSADAS EN HAEDO Y NO TENGO MEJOR SUERTE QUE UNOS HIJOS DE REMIL PU.TAS :evil: :evil: :angry: :smt067 :smt067 , ME TIRARON UN CASCOTAZO Y ME ROMPIERON EL VIDRIO FIJO DEL LADO DERECHO. ESTOY RE-CALIENTE Y QUISIERA SABER POR DONDE EMPIEZO A BUSCAR YA QUE EN RODOLFO CRISTALES NO LO TRAEN (ya mande un mail a mecanica bragado). Sorry, la mayuscula pero son los dias que quisiera volver a tener mi 12/70 en baires y no en el campo
196 KM/H BY NUVI 760!!!!
Buahhh!!!!! Nunca masssss!!!
Ahora lift + 6cm. jeje
Y ahora con Mud Terrain 235/70/16 jejeje
Avatar de Usuario
Javo-70
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2347
Registrado: 17 Oct 2007 13:10
Ubicación: La Matanza

Nota por Javo-70 »

Lamento mucho lo que te paso!, por "suerte" vos estas bien. la proxima tene a mano la 12,70 y con varias cajas de cartuchos!! :wink: (Es una broma).

Mira mandale un MP al usuario "Diego El Pescador", el tiene una casa de parabrisas en Avellaneda, por ahi lo tiene o lo consigue rapido. no recuerdo el telefono pero queda en Pavon e Italia, Avellaneda. espero te sirva.
"Serenidad - Valor - Sabiduria"
Javier!!ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
lapulga
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1621
Registrado: 21 Nov 2011 09:24
Ubicación: San Miguel, Buenos Aires

Nota por lapulga »

Capaz digo una boludez pero........acá no tienen o consiguen?
http://www.repuestos-suzuki-chevrolet.c ... iletes.htm
Claudio.
Imagen
Avatar de Usuario
Beto de Palomar
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 56
Registrado: 13 Dic 2011 10:33
Ubicación: El palomar

Nota por Beto de Palomar »

son momentos que queres volver y prender fuego toda la villa, que ahora estan poniendo casas lindas que regala el gobierno.....pero el contenido es el mismo..., es un garrón esa zona, yo lamentablemente vivo cerca y siempre tengo que agarrar otro camino porque esto que te pasó ya lo vivi en otras ocasiones......y despues de todo tenes que dar gracias que no te pasó nada..
Avatar de Usuario
DAMIANM70
Re - Suzukero !!
Mensajes: 888
Registrado: 10 Ago 2010 15:49
Ubicación: Villa Devoto

Nota por DAMIANM70 »

Bueno, ahora mas tranqui. Ya esta encaminado el tema (no solucionado), llame a mafre y mañana x la mañana voy al inspector y me dan la orden para colocarlo. El vidrio lo tiene Mecanica Bragado, ya lo pedi y con suerte lo tengo para el viernes o a mas tardar para el lunes. Lo bueno es que el seguro se hace cargo y ... bueno... listo el pollo. A seguir con la frase CONFORMISTA Y QUE SIEMPRE DETESTO .. " Lo importante que no me paso nada".. :evil: :evil: :evil: Ahhh. para que sepamos todos, el costo del "vidriecito" denominado "aleta trasera derecha" SE LLAMA $ 1150 #-o #-o
196 KM/H BY NUVI 760!!!!
Buahhh!!!!! Nunca masssss!!!
Ahora lift + 6cm. jeje
Y ahora con Mud Terrain 235/70/16 jejeje
Avatar de Usuario
GOLI
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 47
Registrado: 22 Dic 2010 23:26
Ubicación: San Martin

Nota por GOLI »

Lamento mucho lo que te pasó...el mes pasado me tiraron un ladrillo en el peaje de la autopista Ezeiza-Cañuelas, pegó en el guardabarro delantero derecho cerca del espejo, podria haber entrado tranquilamente por el parabrisas o por la ventanilla.......:angel5: ....por suerte me quedé tranquilo porque "la inseguridad es una sensación, nada mas"... :evil:

GOLI
Avatar de Usuario
VENON/
Suzukero
Mensajes: 266
Registrado: 31 May 2011 14:17
Ubicación: Ramos Mejía, al fondo

Nota por VENON/ »

Villa Monoblocks Carlos Gardel

:evil: La Avenida Perdiel y la Vieja Avenida Marconi son dos trampas!!(los laterales a la zona)
Mientras está gendarmería, no joden... apenas quedan solos, salen de caza las pirañas.

Te aseguro que tuviste suerte, porque estando sebados, si te detenés te meten adentro y te comen como pirañas...(por supuesto, "menores de edad" y mayores en delito.

Y también suerte que eran trogloditas(tira piedras), porque más tarde salen con fierro a pararte.

Aunque no es garantía, hay que hacer unas 20 cuadras y usar Av. San Martín para volver...
Cuando me supe las respuestas, me cambiaron las preguntas
Imagen+Imagen///Imagen
Avatar de Usuario
andsawon
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 538
Registrado: 23 May 2007 17:04
Ubicación: capital federal

Nota por andsawon »

a mi la sensacion me pego un cascotazo en av pueyrredon fte a plaza once, asi que esta en todos lados que se le va a hacer
Suzuquero n° 3226 "Lo importante es el dinero, la salud va y viene"
Avatar de Usuario
VENON/
Suzukero
Mensajes: 266
Registrado: 31 May 2011 14:17
Ubicación: Ramos Mejía, al fondo

Nota por VENON/ »

:evil: A mi la sensación se llevó un par de amigos, que cumplían con la ley, y pudiendo gastar pólvora, no lo hicieron...
Cuando me supe las respuestas, me cambiaron las preguntas
Imagen+Imagen///Imagen
Avatar de Usuario
CALIBAN
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2612
Registrado: 09 Abr 2008 12:13
Ubicación: General San Martin

XL7

Nota por CALIBAN »

Damian ayer casualmente andaba por Villa Del Parque y vi tu camioneta estacionada a una cuadra de Cuenca y me di cuenta que era la tuya x el color y porque se que vivis por ahi....y me llamo la atencion el piedrazo que te tiraron estuvo cerca de que le peguen a la chapa no?....ahora veo este post y comprendo todo como fue...la verdad la inseguridad reina en todas las calles...es una jungla...suerte que lo podes contar ...y entiendo tu indignacion e impotencia....porque es la misma que tenemos todos cuando nos pasa.
Tranquilo y no te des manija...ya fue...abrazo. Estacione frente a la tuya ayer. Igual si alguna vez no conseguis nada de tu chata se pide a Chile a Medina 4x4. Tienen todo. Pero mejor que el seguro te cubrio.
Imagen
Avatar de Usuario
Eduardo Ocampo
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2074
Registrado: 03 Dic 2008 20:15
Ubicación: Villa Elisa

Nota por Eduardo Ocampo »

Que bajon por suerte lo conseguiste rapido
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.
Imagen
Responder