consulta por este modelo

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Avatar de Usuario
Fabricio
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 506
Registrado: 08 Feb 2005 12:13
Ubicación: Capital

consulta por este modelo

Nota por Fabricio »

Avatar de Usuario
lapulga
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1621
Registrado: 21 Nov 2011 09:24
Ubicación: San Miguel, Buenos Aires

Nota por lapulga »

Del vehículo no se nada pero de solo ver el aviso y las preguntas y respuestas....mete miedo.
Mirala bien....muy bien.
Salu2
Claudio.
Imagen
Avatar de Usuario
Fabricio
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 506
Registrado: 08 Feb 2005 12:13
Ubicación: Capital

Nota por Fabricio »

gracia igual me refiero al modelo de la camioneta no a la el aviso
Avatar de Usuario
lapulga
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1621
Registrado: 21 Nov 2011 09:24
Ubicación: San Miguel, Buenos Aires

Nota por lapulga »

Si. Te entiendo.
Te pego este video, tal vez te ayude.
Claudio.
Imagen
Avatar de Usuario
dany tosca
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1040
Registrado: 04 Ene 2010 21:49
Ubicación: Bragado

Nota por dany tosca »

Siempre me gusto esa chata para mi es la mas linda del segmento, buscqué y averigué mucho antes de mi GV
averigua bien(hay un foro) perque a todas se les rompe la IRD ( asi le llaman ellos a la caja de tranferencia) es traccion integral y no tiene diferencial central asi q´la diferencia de giro entre ejes trasero y delantero lo absove un acople biscozo q´vino mal diseñado y se queda pegado con lo cual deja de absorver la dif. de giro entre ejes y termina gastando y rompiendo la IRD (y es muy muy cara, algo de 12mil dolares si mal no recuerdo).....a partir del 2002 la Free TD4 mejoro ese problema pero igual hay q´chequear el torque con q´gira/libera el acople biscozo.....
Suerte, Daniel.-
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
VANYI
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4032
Registrado: 14 Dic 2009 18:37
Ubicación: MORON

Nota por VANYI »

perro perdido tiene una, podes preguntarle o meterte en el foro de land rover y pedir referencias
Negro-138
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 432
Registrado: 21 Jul 2009 17:53
Ubicación: Viedma

Nota por Negro-138 »

hola como andas , cuando recién salio , el vehículo , era bastante caro y ahora a bajado mucho , a mi parecer es lo que pasa con muchos de estos autos , no logran entrar en el mercado y pierden valor o cotización , un amigo tuvo una y el andar es bueno confortable , pero cuando la quiso cambiar , no la quería nadie , y en las agencias lo mataban mal mal . cosa que no pasa con toyota o suzuki , claro que depende del segmento . otra opiñon , espero te sirva
Responder