12 de Febrero Laguna del Diamante Mendoza

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
vitarus
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 30
Registrado: 27 Dic 2011 17:39
Ubicación: godoy cruz

12 de Febrero Laguna del Diamante Mendoza

Nota por vitarus »

Nico, entonces Uds. irian el Domingo 12 de Febrero para volver en el dia, es asi? Quienes se estarian prendiendo? organizamos lista tentativa y vamos confirmando? aver si entendi bien.....
1- orejonguevara.
2- vitarus.
3- marutus. (mi amigo que entra al club en cualquier momento).
4- davo.
5- alejandro mdz.
6- pordefault.
7- juanpi.
8- juan jmd
9- hector biondo

Alguna otra persona mas, sigo entregando.....

Vamos muchachos !!! !que si se arma esta caravana cambio fecha y salgo con Uds el Domingo !!!! Hagan feliz a un socio nuevo y demuestren el espiritu off road !!!!!
Les ofrezco ademas como punto de reunion y para hacer una previa en la madrugada, juntarnos en mi pizzeria en Av san martin Sur 1308 (el cafe y las tortitas van gratis) y de ahi arrancamos !!! Que opinan???
Saludos.
Avatar de Usuario
GuillermoFernandez
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1728
Registrado: 20 Jul 2005 11:27
Ubicación: Los Corralitos Guaymallén

Nota por GuillermoFernandez »

Si la babosa está en condiciones, y estoy por Mendoza, me prendo y sino voy de copi, hay una vita blanquita que está sin piloto.

Un abrazo
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
Avatar de Usuario
mdzsuzuki
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1556
Registrado: 08 Nov 2007 21:13
Ubicación: ciudad

Nota por mdzsuzuki »

GuillermoFernandez escribió:Si la babosa está en condiciones, y estoy por Mendoza, me prendo y sino voy de copi, hay una vita blanquita que está sin piloto.

Un abrazo
Guille hay varias vitaritas sin piloto por la sede, ahora si te referis a la N*1 va a estar sin piloto por mucho tiempo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: .

Espero que disfruten de la salida, es uno de los lugares mas lindos de Mendoza, lamentablemente este año no voy a poder ir :???: :???: :???: :???:
saludos mauro
EL VITARA SE LA BANCA / LA MEJOR DE LA SEDE MDZ (LA N*1)
Avatar de Usuario
Orejonguevara
Suzukero
Mensajes: 168
Registrado: 22 Nov 2011 14:19
Ubicación: San Martin - Mendoza
Contactar:

Nota por Orejonguevara »

Confirmen los que estan en la lista porfis!
Martín76 escribió:
vitarus escribió:Nico, entonces Uds. irian el Domingo 12 de Febrero para volver en el dia, es asi? Quienes se estarian prendiendo? organizamos lista tentativa y vamos confirmando? aver si entendi bien.....
1- orejonguevara.
2- vitarus.
3- marutus. (mi amigo que entra al club en cualquier momento).
4- davo.
5- alejandro mdz.
6- pordefault.
7- juanpi.
8- juan jmd
9- hector biondo
10- Martin

Alguna otra persona mas, sigo entregando.....

Vamos muchachos !!! !que si se arma esta caravana cambio fecha y salgo con Uds el Domingo !!!! Hagan feliz a un socio nuevo y demuestren el espiritu off road !!!!!
Les ofrezco ademas como punto de reunion y para hacer una previa en la madrugada, juntarnos en mi pizzeria en Av san martin Sur 1308 (el cafe y las tortitas van gratis) y de ahi arrancamos !!! Que opinan???
Saludos.
Nico Guevara(OREJON VERDE)
vitarus
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 30
Registrado: 27 Dic 2011 17:39
Ubicación: godoy cruz

Laguna del Diamante 12/02 Asistencia.

Nota por vitarus »

Los confirmados y lista para que se sumen:

1- orejonguevara. confirmado
2- vitarus. confirmado
3- marutus. (mi amigo que entra al club en cualquier momento). confirmado
4- davo.
5- alejandro mdz. confirmado
6- pordefault.
7- juanpi.
8- juan jmd
9- hector biondo
10- Martin confirmado
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Nota por Rolo LP »

excelente provincia tienen Mendocinos!
a solo pocos kilómetros ya pueden usar la doble, y el Vn. Maipo HERMOSO LUGAR!

muy buena la movida lastima que tengo que hacer mil km para estar que sino ni lo dudo!
Avatar de Usuario
GuillermoFernandez
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1728
Registrado: 20 Jul 2005 11:27
Ubicación: Los Corralitos Guaymallén

Nota por GuillermoFernandez »

Estoy cambiando caja de dirección a la babosa, si la tengo lista confirmo, sino me ofresco de copi.
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
Avatar de Usuario
pordefault
Suzukero
Mensajes: 219
Registrado: 11 Oct 2011 14:20
Ubicación: godoy cruz

Re: 12 de Febrero Laguna del Diamante Mendoza

Nota por pordefault »

vitarus escribió:Nico, entonces Uds. irian el Domingo 12 de Febrero para volver en el dia, es asi? Quienes se estarian prendiendo? organizamos lista tentativa y vamos confirmando? aver si entendi bien.....
1- orejonguevara.
2- vitarus.
3- marutus. (mi amigo que entra al club en cualquier momento).
4- davo.
5- alejandro mdz.
6- pordefault.
7- juanpi.
8- juan jmd
9- hector biondo

Alguna otra persona mas, sigo entregando.....

Vamos muchachos !!! !que si se arma esta caravana cambio fecha y salgo con Uds el Domingo !!!! Hagan feliz a un socio nuevo y demuestren el espiritu off road !!!!!
Les ofrezco ademas como punto de reunion y para hacer una previa en la madrugada, juntarnos en mi pizzeria en Av san martin Sur 1308 (el cafe y las tortitas van gratis) y de ahi arrancamos !!! Que opinan???
Saludos.
MUCHACHOS CUENTEN CONMIGO, CONFIRMEN LUGAR Y HORA PARA REUNIRNOS Y SALIR TODOS JUNTOS
Avatar de Usuario
Orejonguevara
Suzukero
Mensajes: 168
Registrado: 22 Nov 2011 14:19
Ubicación: San Martin - Mendoza
Contactar:

Nota por Orejonguevara »

Yo no se si van mis viejos conmigo, sino, vamos conmigo, te aviso en estos dias....
GuillermoFernandez escribió:Estoy cambiando caja de dirección a la babosa, si la tengo lista confirmo, sino me ofresco de copi.
Nico Guevara(OREJON VERDE)
Avatar de Usuario
JUAMPI
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1173
Registrado: 03 Mar 2010 10:49
Ubicación: Mendoza

Nota por JUAMPI »

Confirmo :wink:


Los confirmados y lista para que se sumen:

1- orejonguevara. confirmado
2- vitarus. confirmado
3- marutus. (mi amigo que entra al club en cualquier momento). confirmado
4- davo.
5- alejandro mdz. confirmado
6- pordefault.
7- juanpi. confirmado :wink:
8- juan jmd
9- hector biondo
10- Martin confirmado
SOCIO N°10295 Mendocino de pura cepa.
ImagenImagenImagen
vitarus
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 30
Registrado: 27 Dic 2011 17:39
Ubicación: godoy cruz

Lista confirmados para el Diamante

Nota por vitarus »

Bien por Guillermo Fernandez que se suma con o sin vehiculo, Guillermo en caso de que no lo tengas listo podes venir conmigo en tanto me cantes azucar, pimienta y sal en el viaje jejeje !!!
Muchachos, que les parece si para el almuerzo clavamos sanguchitos o cualquier otra cosa simil comida, que no requiera mucho tiempo (lease por mucho tiempo un flor de asadazo), teniendo en cuenta que la salida es por el dia y hay para recorrer un poco ?? lo dejo picando...... Otra y para ir dandole forma, la entrada al parque es a partir de las 7 am, los que quieran podemos reunirnos 4 am en godoy cruz en mi negocio, tomar cafe y arrancamos, desde ya al que no le quede comodo podemos levantarlo en el acceso sur..... lo dejo picando tambien.....

Los confirmados y lista para que se sumen:

1- orejonguevara. confirmado
2- vitarus. confirmado
3- marutus. confirmado
4- davo.
5- alejandro mdz. confirmado
6- pordefault. confirmado
7- juanpi. confirmado
8- juan jmd
9- hector biondo
10- Martin confirmado
11- Guillermo Fernandez. confirmado

Saludos Sebastian.
vitarus
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 30
Registrado: 27 Dic 2011 17:39
Ubicación: godoy cruz

Nota por vitarus »

Rolo LP escribió:excelente provincia tienen Mendocinos!
a solo pocos kilómetros ya pueden usar la doble, y el Vn. Maipo HERMOSO LUGAR!

muy buena la movida lastima que tengo que hacer mil km para estar que sino ni lo dudo!
Gracias Rolo ! :B: te llevaremos con nosotros en el corazon y postearemos fotos en señal de agradecimiento.

Slds. Sebastian.[/img]
Avatar de Usuario
Orejonguevara
Suzukero
Mensajes: 168
Registrado: 22 Nov 2011 14:19
Ubicación: San Martin - Mendoza
Contactar:

Re: Lista confirmados para el Diamante

Nota por Orejonguevara »

vitarus escribió:Bien por Guillermo Fernandez que se suma con o sin vehiculo, Guillermo en caso de que no lo tengas listo podes venir conmigo en tanto me cantes azucar, pimienta y sal en el viaje jejeje !!!
Muchachos, que les parece si para el almuerzo clavamos sanguchitos o cualquier otra cosa simil comida, que no requiera mucho tiempo (lease por mucho tiempo un flor de asadazo), teniendo en cuenta que la salida es por el dia y hay para recorrer un poco ?? lo dejo picando...... Otra y para ir dandole forma, la entrada al parque es a partir de las 7 am, los que quieran podemos reunirnos 4 am en godoy cruz en mi negocio, tomar cafe y arrancamos, desde ya al que no le quede comodo podemos levantarlo en el acceso sur..... lo dejo picando tambien.....

Los confirmados y lista para que se sumen:

1- orejonguevara. confirmado
2- vitarus. confirmado
3- marutus. confirmado
4- davo.
5- alejandro mdz. confirmado
6- pordefault. confirmado
7- juanpi. confirmado
8- juan jmd
9- hector biondo
10- Martin confirmado
11- Guillermo Fernandez. confirmado
12- juan (azulsuzuki) confirmado

Saludos Sebastian.
Nico Guevara(OREJON VERDE)
Avatar de Usuario
pordefault
Suzukero
Mensajes: 219
Registrado: 11 Oct 2011 14:20
Ubicación: godoy cruz

¿¿¿ ALMUERZO + HORARIO DE SALIDA ???

Nota por pordefault »

MUCHACHOS.... A MI ME PARECE QUE LOS SANDWICHETS NO [-X VAN CON EL PAISAJE... CREO... Y ALMUERZO TODOS LOS DIAS CON ESO... YO ME PRENDO CON EL ASADO [-o< ... TENGO UN PAR DE PARRILLITAS Y ACCESORIOS PARA HACER COMODO EL ASADO.-
POR OTRO LADO, PODREMOS SALIR TIPO 5 AM.- SE ME COMPLICA. MI MUJER LLEGA A ESA HORA YA QUE ESTA DE GUARDIA ESE FINDE Y ME QUEDAN A CARGO LOS 2 PENDEJOS...
DE POSTRE FERNET, OCULTOS DE LOS GENDARMES CULEA... =D>
BUENO, ESPERO CONFIRMACION
Avatar de Usuario
pordefault
Suzukero
Mensajes: 219
Registrado: 11 Oct 2011 14:20
Ubicación: godoy cruz

ME OLVIDE !!!!!!!!!

Nota por pordefault »

PUEDEN IR OTRAS MARCAS... TENGO 1 AMIGO CON UNA TOYOTA 91 Y LE COMENTE Y SE QUIERE PRENDER, SE PUEDE??? O LO DESCARTAMOS PORQUE NO ES SUZUKERO :roll:
Avatar de Usuario
JUAMPI
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1173
Registrado: 03 Mar 2010 10:49
Ubicación: Mendoza

Nota por JUAMPI »

La cuestion :wink: es comer sin importar que :mrgreen: ...particularmente no tengo problema :B: .

Puede ir cualquier vehiculo sin importar la marca o modelo :wink: .

Abrazo :B: .
SOCIO N°10295 Mendocino de pura cepa.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Orejonguevara
Suzukero
Mensajes: 168
Registrado: 22 Nov 2011 14:19
Ubicación: San Martin - Mendoza
Contactar:

Nota por Orejonguevara »

Opino igual que juampi.... aunque yo no estaba enterado de que no iba a haber asado, sin asado, no es salida..... Es como comer pizzas sin cerveza... Yo llevo parrilla y asado, en mi parrilla entra carne como para 6 personas.... en cuanto al horario, me parece que entre las 5 A.M. o 6 tendriamos que salir asi no se nos hace tan tarde....
JUAMPI escribió:La cuestion :wink: es comer sin importar que :mrgreen: ...particularmente no tengo problema :B: .

Puede ir cualquier vehiculo sin importar la marca o modelo :wink: .

Abrazo :B: .
Nico Guevara(OREJON VERDE)
Avatar de Usuario
GuillermoFernandez
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1728
Registrado: 20 Jul 2005 11:27
Ubicación: Los Corralitos Guaymallén

Nota por GuillermoFernandez »

El tema del asado, en la Laguna del Diamante, es un tema complicado, mi opinion personal es comer picadita de fiambre en la laguna, cosa de no perder tiempo haciendo asado, además es un kilombo hacer el fuego, viento arena, parece mentira pero el fuego a 3000 m de altura no arde, por experiencia propia prefiero la comida hecha para la laguna, y una vez en Pareditas, afuera del kilombo, comerse un rico asado tipo 5 o 6 de la tarde.
La última vez que fui resultó así y estuvo espectacular.
Perder 2 o 3 horas arriba haciendo asado puede hacer que uno se pierda de hacer algun recorrido interesante, como los refugios de madera que están a la salida.
Va es mi opinión personal.
Un abrazo
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
Pablo Gimenez
Suzukero
Mensajes: 127
Registrado: 12 Ago 2009 21:59
Ubicación: godoy cruz

Nota por Pablo Gimenez »

Bueno muchachos, veo que están a full. Yo voy viendo y si la salida no es tan temprano me prendo, no creo que sea necesario madrugar tanto!
Saludos a todos.
Pablo :bia:
MENDOZA - ARGENTINA

www.sajuvoju4x4.es.tl

Imagen
Avatar de Usuario
Orejonguevara
Suzukero
Mensajes: 168
Registrado: 22 Nov 2011 14:19
Ubicación: San Martin - Mendoza
Contactar:

Nota por Orejonguevara »

Viendo que no eh ido nunca, voy a tener en cuenta tu opinion y vamos a hacer picada ya que todo el mundo me ha dicho del tema del viento... aunque me quede con las ganas del asado voy a llevar otra cosa(picada o lo que sea).
GuillermoFernandez escribió:El tema del asado, en la Laguna del Diamante, es un tema complicado, mi opinion personal es comer picadita de fiambre en la laguna, cosa de no perder tiempo haciendo asado, además es un kilombo hacer el fuego, viento arena, parece mentira pero el fuego a 3000 m de altura no arde, por experiencia propia prefiero la comida hecha para la laguna, y una vez en Pareditas, afuera del kilombo, comerse un rico asado tipo 5 o 6 de la tarde.
La última vez que fui resultó así y estuvo espectacular.
Perder 2 o 3 horas arriba haciendo asado puede hacer que uno se pierda de hacer algun recorrido interesante, como los refugios de madera que están a la salida.
Va es mi opinión personal.
Un abrazo
Nico Guevara(OREJON VERDE)
Avatar de Usuario
alejandro_mza
Re - Suzukero !!
Mensajes: 753
Registrado: 27 Dic 2008 12:53
Ubicación: guaymallen

salida

Nota por alejandro_mza »

Como lo hable con vitarus hace unos dias y como dice guille la mejor es comer una picadita o lo que sea rapidito en la laguna y a la salida bien enfrente del puesto de gendarmeria en pareditas tenemos churrasqueritas para hacer el asadito y terminar el dia a lo grande. De esta manera todos conformes.

En cuanto al horario me parece que 4am es muy temprano, de ultima 5am en la pizzeria de vitarus los que quieran desayunar y 5:30am los que no cosa de mas tardar salir a las 6am.

Es mi humilde opinion.

Un abrazo
ALEJANDRO
___SEDE MENDOZA____

VITARA 1.6 16V INY ELECTRONICA + GOODRICH AT/TA 215 75 R15 + PROTECTORES DE BAJOS +VHF +LIFT SUSPENSION + RANCHO9000
Imagen
Avatar de Usuario
JUAMPI
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1173
Registrado: 03 Mar 2010 10:49
Ubicación: Mendoza

Nota por JUAMPI »

Me sumo a tu idea Ale :wink: !!!!!!Tambien me parece lo mejor =D>
SOCIO N°10295 Mendocino de pura cepa.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
mdzsuzuki
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1556
Registrado: 08 Nov 2007 21:13
Ubicación: ciudad

Nota por mdzsuzuki »

Gente no mariconeen con lo de hacer el asado arriba en la laguna, yo todas las veces que fui hice el asado arriba sin problemas, y no hay como comer el asado con semejante entorno, digan que no puedo ir sino les hago yo el asado como siempre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Les subo unas fotitos como para que comprueben que es posible, y lo de la falta del oxigeno para prender el fuego es mito :B: :B: :B: :B: :B:

Imagen

Imagen

Imagen

saludos mauro.
EL VITARA SE LA BANCA / LA MEJOR DE LA SEDE MDZ (LA N*1)
Avatar de Usuario
alejandro_mza
Re - Suzukero !!
Mensajes: 753
Registrado: 27 Dic 2008 12:53
Ubicación: guaymallen

choreo

Nota por alejandro_mza »

Ese asado se parece a uno que hice con mi amigo personal donatti, me parece que hay plagio #-o #-o #-o #-o
ALEJANDRO
___SEDE MENDOZA____

VITARA 1.6 16V INY ELECTRONICA + GOODRICH AT/TA 215 75 R15 + PROTECTORES DE BAJOS +VHF +LIFT SUSPENSION + RANCHO9000
Imagen
Avatar de Usuario
GuillermoFernandez
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1728
Registrado: 20 Jul 2005 11:27
Ubicación: Los Corralitos Guaymallén

Nota por GuillermoFernandez »

Como sera de trucho ese asador que esta pinchando los huesos.

Si te parece Mauro armamos una camilla en la baca de la babosa y te llevo asi no deseas tanto y empezas a delirar.

De paso si queres te invito este finde a mi pelopincho para que camines en la pileta, total el agua te da arriba de las rodillas, no vas a tener problemas con las heridas.

Un abrazo Mauro y recuperate pronto que no quedan asadores buenos.

Guille
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
vitarus
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 30
Registrado: 27 Dic 2011 17:39
Ubicación: godoy cruz

Nota por vitarus »

GENTE, TEMA CULINARIO APARTE, PASO EN LIMPIO LA SALIDA:

FECHA: DOMINGO 12 DE FEBRERO.
DESTINO: LAGUNA DEL DIAMENTE Y ALRREDEDORES.
HORA DE REUNION: A PARTIR DE LAS 4,30 AM
HORA DE SALIDA: 6,00 AM "SIN TOLERANCIA"
LUGAR DE REUNION/SALIDA: AV. SAN MARTIN SUR 1308 GODOY CRUZ (2 CUADRAS AL SUR DE TIBURCIO BENEGAS) PIZZERIA LA MAFFIA. TE 4400001.

LISTA DE CONFIRMADOS.

1- orejonguevara. confirmado
2- vitarus. confirmado
3- marutus. confirmado
4- davo.
5- alejandro mdz. confirmado
6- pordefault. confirmado
7- juanpi. confirmado
8- juan jmd
9- hector biondo
10- Martin. confirmado
11- Guillermo Fernandez. confirmado
12- juan (azulsuzuki). confirmado

PARA AQUELLOS QUE NO LES SEA COMODO [-X EL PUNTO DE SALIDA POR FAVOR SUGERIR DONDE ENCONTRARLOS.
LOS QUE VENGAN A LA MAFFIA CONFIRMEN ASI SABEMOS CUANDO ESTAMOS TODOS LOS QUE PARTIMOS DESDE ALLI :wink: .

SUGERENCIAS DE TODO TIPO SE ACEPTAN. :B:
GRACIAS !! SEBASTIAN.
Avatar de Usuario
GuillermoFernandez
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1728
Registrado: 20 Jul 2005 11:27
Ubicación: Los Corralitos Guaymallén

Nota por GuillermoFernandez »

Me encantó que auspicie la INADI

"Sin tolerancia"

jaja
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
Cerrado