Problemas con las Notificaciones
- Fercho_MDP
- Staff
Yo tenía el mismo problema.
Aparentemente es algún problema con Hotmail. Cambié mi mail por uno de Gmail, y ahí comenzaron a llegar las notificaciones, pero a la carpeta de SPAM, así que hay que marcar la dirección de envío (Webmaster@suzukiclub4x4.com.ar), como correo deseado, y listo.
Realmente no sé porque pasa con Hotmail, pero parece que es general el problema.
Prueben con otra cuenta..
Abrazos
Aparentemente es algún problema con Hotmail. Cambié mi mail por uno de Gmail, y ahí comenzaron a llegar las notificaciones, pero a la carpeta de SPAM, así que hay que marcar la dirección de envío (Webmaster@suzukiclub4x4.com.ar), como correo deseado, y listo.
Realmente no sé porque pasa con Hotmail, pero parece que es general el problema.
Prueben con otra cuenta..
Abrazos
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
- Fercho_MDP
- Staff
El problema surgió con el cambio de server y del proveedor de servicios de Internet.Buda escribió:Yo nunca tuve hotmail... tengo gmail casi desde que existe (antes yahoo). Lo raro que dejaron de llegar de un día para otro y no se por qué.
Si tenés Gmail, fijate que seguro los está mandando a la carpeta de "correo no deseado".
Tenes que marcar al remitente "webmaster@suzukiclub4x4.com.ar" como correo deseado, y listo.
Abrazos
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
- jimbo_verde
- Re - Suzukero !!
No... pero si no puedo ser más salameFercho_MDP escribió:El problema surgió con el cambio de server y del proveedor de servicios de Internet.Buda escribió:Yo nunca tuve hotmail... tengo gmail casi desde que existe (antes yahoo). Lo raro que dejaron de llegar de un día para otro y no se por qué.
Si tenés Gmail, fijate que seguro los está mandando a la carpeta de "correo no deseado".
Tenes que marcar al remitente "webmaster@suzukiclub4x4.com.ar" como correo deseado, y listo.
Abrazos
Disculpas (cómo no miré antes
- Fercho_MDP
- Staff
No hay problema....... a mí me había pasado lo mismo....Buda escribió:No... pero si no puedo ser más salameFercho_MDP escribió:El problema surgió con el cambio de server y del proveedor de servicios de Internet.Buda escribió:Yo nunca tuve hotmail... tengo gmail casi desde que existe (antes yahoo). Lo raro que dejaron de llegar de un día para otro y no se por qué.
Abrazos, están todos en la carpeta Spam.
Disculpas (cómo no miré antes)
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
- Fercho_MDP
- Staff
- qepdcarlos
- Suzukero
Tengo el mismo problema, antes q actualizaran el servidor me llegaban las notificaciones pero ahora y no me llegan mas, tengo hotmail pero no me aparece nada en correo no deseadochelco escribió:Fercho_MDP escribió:Dany, tu e-mail es de hotmail ?chelco escribió:Hola: desde el cambio, no me llega ningún aviso de nada.
Meti los deditos en correo no deseado,sin embargo esta la carpeta limpita.
por favor tengan paciencia hacia mi persona.![]()
Saludos Chelco
Hola Tio: con relación a tu pregunta: COOORRECCCTO!!!!
a mi me pasaba lo mismo, cambie a una cuenta de GMAIL como dijo FERCHO y santo remedio!!, eso si, mira en SPAM el primer mail donde tenes que confirmar.qepdcarlos escribió:Tengo el mismo problema, antes q actualizaran el servidor me llegaban las notificaciones pero ahora y no me llegan mas, tengo hotmail pero no me aparece nada en correo no deseadochelco escribió:Fercho_MDP escribió: Dany, tu e-mail es de hotmail ?
Hola Tio: con relación a tu pregunta: COOORRECCCTO!!!!
en hotmail, y yahoo, no se llevan bien con estos mensajes de servidores!!
saca una cuenta en gmail y LISTOOOOO
Leandro
- luciana garzon
- Suzukero
quiero mis notificaciones de nuevo!!
pucha!! me niego a usar gmal!! tiene que haber alguna solucion!!! por que hotmail no esta funcionando?
desde niña me gustaron las suzuki vitara...pero no entiendo absolutamente nada nada de mecánica!!! es muy probable que al taller que vaya me tomen el pelo asique este foro para mi es mi primer consejero!!!