Momento historico

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
mud31
Suzukero

Momento historico

Nota por mud31 »

El sabado 18 de febrero por primera vez en la historia  subieron 6 Chevrolet (5 S10 y 1 Blazer) a corona del Inca, momento historico si los hay!! Queria compartir con algunos amigos que tengo aqui la foto del momento en que llegamos.

abrazo, Pablo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

www.clubchevrolet4x4.com.ar
Franky Randall
Suzukero Fanático !!!

Nota por Franky Randall »

IMPRESIONANTE!!!
Gracias por compartirlo.

Saludos.-
FrAnCiScO.-SOCIO #3336-
NADIE SE QUEJA POR TENER LO QUE NO MERECE.-
maperez
Re - Suzukero !!

Nota por maperez »

Felicitaciones !!!! muy buenas las fotos
=D> =D> =D> =D> =D>
Marcelo
Ex Suzuki Vitara JLX 3 Ptas 96
LU6DCE
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Lautaro!
Suzukero Fanático !!!

Nota por Lautaro! »

Despues no les tienen fé!!

Subi mas fotos

Y no nos engañes, tambien subi la de los helicopteros que los llevaron atados hasta ahí arriba

(O las toyotas)

:mrgreen: :mrgreen:
No existen distancias sin puntos de referencia
elchaca
Suzukero Incondicional

Nota por elchaca »

FELICITACIONES =D> =D> =D> =D> =D>
mud31
Suzukero

Nota por mud31 »

Gracias a todos por los comentarios, les cuento que el dia que subimos nosotros, subio tambien en solitario (no con nosotros) una land rover, que por no tener guia , no conocer, se mando por una barranca para acercarse al crater y tuvo que ser rescatado por gendarmeria solo la gente , el vehiculo es imposible rescatarlo y quedara en la barranca de forma perpetua, segun me dicen lugareños que en una seman a 10 dias la chata quedara sepultada en la montaña y ya no estara visible.

PARA HACER ESTE VIAJE ES ALTAMENTE RECOMENDABLE LLEVAR A UN GUIA, CUALQUIER COSA ME CONSULTAN, MI CLUB HIZO UNOS CONTACTOS MUY BUENOS Y LOS GUIAS NO TE ASALTAN CON LOS PRECIOS.

OTRA RECOMENDACION : SUBIR MINIMAMENTE 3 CHATAS Y ANOTARSE EN ALTO JAGUE ANTES DE SUBIR!!!

jajajajjaj si, subimos en Helicoptero!!!
mud31
Suzukero

Nota por mud31 »

Todo comenzo, el viernes 17 por las 6:00 AM, nos agrupamos en la Shell de Lima, Dany , Sergio, Charly y yo,
nos encontrariamos en Villa union al llegar con Emilio y el Japo que habian salido antes ya que uno iba con una casa rodante de tiro y emilio con un bote, dado que ellos despues de la travesia continuarian con sus vacaciones.
Fuimos llegando a la Shell, cargamos combustible y arrancamos, el viaje espectacular, meta radio a full y promedio a 140 kilometros, por momentos marcaba el ritmo charly habia que seguirlo!!! ajajajajaj muy bueno el camino , no tuvimos problema con el gasoil, solo en cordoba tuvimos una pequeña demora, pero nada preocupante.
Ya entrando en la Rioja, nos recibio una lluvia torrencial que hacia escasa la visibilidad, peor la verdad que las chivas son un fierrazo, por lo que pudimos avanzar sin problemas, solo bajamos un poco la pata hasta llegar a Chamical donde cargamos gasoil y continuamos viaje, a eso de las 17 hs ya estabamos en la zona roja de talampaya!!!!

FOTO ZONA ROJA TALAMPAYA

Imagen

Imagen

Imagen

Luego de la terrible zona roja de talampaya , arrancamos y llegamos a villa union, donde nos recibieron Emilio y el Japo, nos acomodamos en el hotel,

Imagen

Imagen

una duchita y a comer rapido ya que nos teniamos que encontrar con el guia que contratamos al dia siguiente a las 4:30 AM a 70 km de donde estabamos (vinchina), una vez ahi, arrancabamos para Corona.

Imagen

ESPERANDO AL GUIA EN VINCHINA

Imagen

Pasamos en Alto Jague , por la oficina del guardaparques para dejar la lista de los que subiamos (por seguridad esto es obligatorio) cumplimos con esto y seguimos adelante.

Al ingresar en la montaña, nos recibe el primer derrumbe y entre todos nos pusimos a mover piedras para poder pasar, solo se veia lo que nuestras luces alumbraban la oscuridad en la montaña era total!!

ingresando en la montaña

Imagen

Para cuando comenzo a amanecer llegamos a nuestra primer parada, El refugio del peñon , uno de los refugios que fue construido en 1873 durante la presidencia de Sarmiento para que los arrieros que iban de Argentina a Chile y viceversa tuvieran donde refugiarse para protegerse del temible viento Blanco.

Foto refugio

Imagen

aqui todavia no sentiamos los efectos de la puna, seguimos avanzando y comenzo a lloviznar hasta que las gotas se hicieron mas gruesas... luego se convirtio en agua nieve y luego en nieve por un momento pense que ibamos a tener que volver, se estaba poniendo muy feo....

Imagen

Como dato adicional, es increible lo que andan estas chatas, no calento ninguna (la mayoria de las chatas en este viaje calientan y se apunan) el motor MWM es maravilloso, nos estabamos muriendo todos pasando los 4000 metros y las chatas estaban como si nada, el rendimiento ahi arriba es el mismo que abajo increible estos motores!!!! consumo promedio 9 litros.

CONTINUARA............... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

felicitaciones :B: :B: :B:
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
barbudo
Suzukero Extremo

Nota por barbudo »

Muy bien por ustedes , estos son los verdaderos post que reconfortan leer , donde la AVENTURA ; EL COMPAÑERISMO Y LAS GANAS DE PASARLA BIEN; forman la verdadera escencia del club :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B:
Un abrazo , Barbudo
La Banda del Oeste
Suzukero Fanático !!!

Nota por La Banda del Oeste »

Felicitaciones =D> =D> =D> =D> =D> :B:
LU4DEF --- SUU ZUU KI
Chris
Staff

Nota por Chris »

Que Bueno !!!

El de la Land Rover se cayó en el propio cráter de Corona ?? :shock:
Chris
Imagen
leagz
Staff

Nota por leagz »

felicitaciones!!!, muy linda travesía!! y por el LR!!!
Leandro
marcelo herrero
Re - Suzukero !!

Nota por marcelo herrero »

muy buenas las fotos

felicitaciones :B: :B: :B:
MARCELO NP
elchaca
Suzukero Incondicional

Nota por elchaca »

excelentes fotos
hernan22
Suzukero

Nota por hernan22 »

muy lindo lugar, mis felicitaciones
mud31
Suzukero

Nota por mud31 »

Pasamos la parte nevada y comenzaron a aparecer piedras (muchas) y medanos cada vez mas grandes eran verdaderas paredes..

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Cada vez que pasabamos un medano aparecian mas y mas altos, aclaro que son de arena volcanica, no es la misma arena que hay en la costa,en la proxima seccion de fotos pongo mas de los medanos como para que se vea bien lo que tuvimos que trepar, los ultimos eran verdaderas paredes de arena!!!

en medio de todo esto ya habiamos pasado los 4500 metros y cada vez teniamos mas gente descompuesta, las chatas se comportaban imparables pero por la radio cada vez mas le pedian asistencia a nuestro medico (compañero del club) y se escuchaba continuamente que cada vez estaban peor.. que cag**a.. pensaba yo , hasta que finalmente yo tambien comence a sentir molestiasl y el pecho oprimido, antes de sentirme peor, me puse oxigeno !

Imagen

continuara.....
Imagen
LW6DAB -
vitaragon
Suzukero

Nota por vitaragon »

Felicitaciones!!!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Esa imagen quedo justa para el proximo capitulo!!!!! [-o< [-o< [-o< [-o<
mud31
Suzukero

Nota por mud31 »

Chris escribió:Que Bueno !!!

El de la Land Rover se cayó en el propio cráter de Corona ?? :shock:
No , segun gendarmeria, se enterro cerca del crater en una de las bajadas que tiene terrible pendiente, en esa parte el que se anima y tiene un excelente estado físico solo se baja caminando, si bajas un vehículo fuiste.
Imagen
LW6DAB -
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Excelente!!! un 10 para las chevroletas!!!!!!!!! =D> =D> =D> =D> =D>

y los pilotos tambien :wink:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Dr.GR
Staff

Nota por Dr.GR »

Se me escapa un lagrimon !!! parte de mi corazon esta con Chevrolet (aun conservo mi vieja Blazer y espero que me entierren en ella :wink: )y verlas por esos lugares me llena de orgullo !!! FELICITACIONES !!

Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
mud31
Suzukero

Nota por mud31 »

AxSOS escribió:MUY BUEN VIAJE CORONA ES UN LUGAR INCREIBLE !!!!!

NO TENES FOTO DEL LAND ROVER ???

ME IMAGINO QUE SI ANTES DE LLEGAR A CORONA EL FRIO CONVIRTIO LA LLOVIZNA EN NIEVE, EL FRIO EN CORONA TE PARTIA AL MEDIO..... ADEMAS EL VIENTO QUE ES PERMANENTE TRANSFORMA EN EL FRIO EN INSOPORTABLE, NO??

FELICITACIONES DE NUEVO :B: :B: :B:

No, al land rover no lo vimos arriba sino ubieramos rescatado a la gente nosotros y ellos no se comian una noche en la montaña, nos enteramos por gendarmeria cuando bajamos.

Mucho viento y mucho frio , pero la adrenalina era tanta que creo que por eso lo soportamos, pero contra la puna no pudimos, solo las chatas se bancaron la altura, nosotros estabamos todos descompuestos (18 personas)
Imagen
LW6DAB -
mud31
Suzukero

Nota por mud31 »

Una de mi chata, se las presento

Imagen
Imagen
LW6DAB -
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Mud31, armosisisisisisma la "chancha" :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Pablini4x4
Staff

Nota por Pablini4x4 »

=D> =D> =D> =D> =D>
Excelente muchachos!
Es una asignatura pendiente, ya volvere a las pistas!
Pablo
Ready to race
mud31
Suzukero

Nota por mud31 »

Continuo...

los medanos cada vez eran mas altos y creo que estabamos tan hechos pelota que no nos percatabamos de eso, cada uno que se ponia al frente lo encarabamos y a pasarlo, en la radio mayormente habia silencio, a todos se nos partia la cabeza y los ultimos kilometros para llegar al crater eran interminables... estamos en la direccion correcta? el track manda por aca? que dice el guia? siii es por aca , ya casi llegamos!!! nos dabamos animo jejeje

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Las mellizas estaban mas lindas que nunca!!
que lindo que les queda la montaña!!!!

Imagen
Imagen

unos kilometros mas adelante encontramos el tan deseado crater! LLEGAMOS!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

continuara.. hay mas
Imagen
LW6DAB -
mud31
Suzukero

Nota por mud31 »

Una mas de otro paseo

Imagen