Vendo Embrague VALEO Vitara 215mm

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Responder
Avatar de Usuario
JuanBMiller
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 77
Registrado: 28 Abr 2011 13:41
Ubicación: San Martin de los Andes

Vendo Embrague VALEO Vitara 215mm

Nota por JuanBMiller »

Buenas!

Le tuve que cambiar varios rodamientos a la caja de mi vitara, y aproveche la movida y le cambie tambien el embrague (como compre todos los repuestos en chile traje embrague tambien).

Cuando saque el que estaba puesto me di cuenta de que fue medio al pedo el cambio, pero ya estaba en el baile, asi que lo cambie igual. La verdad es que le quedaban varios años por delante.

El disco es VALEO, de 215mm, creo que va en cualquier vitara. todavia tiene hasta los surcos.
La placa no encontre la marca, pero esta en un estado aceptable.
El ruleman de empuje va de regalo para que lo miren a ver si sirve, yo mucho no se, asi que por las dudas tambien lo cambie.

teniendo en cuenta que en MercadoLibre el kit esta de $1000 para arriba, este por $500 sale.
Es una opción para alguno que tenga que cambiar si o si y que no le de el bolsillo en este momento.

aca van las fotos para que comprueben el estado y grosor del disco.

ImagenImagenImagenImagenImagen

Cualquier cosa manden PM, va por encomienda a donde gusten!
Avatar de Usuario
JuanBMiller
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 77
Registrado: 28 Abr 2011 13:41
Ubicación: San Martin de los Andes

Nota por JuanBMiller »

:B:
Responder