miramar mar del sur semana santa

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Cerrado
Avatar de Usuario
fabian suzukawa
Suzukero
Mensajes: 131
Registrado: 20 Feb 2012 09:37
Ubicación: Palermo

miramar mar del sur semana santa

Nota por fabian suzukawa »

Estimados suzukeros: queria saber si alguien va a andar por Miramar para semana santa, va a ser mi primer contacto con la arena, con una 4x4 asi q me gustaria hacerlo con alguien con cierta experiencia como para que me guie, anduve un poco en moto y cuatri por la arena pero esa es toda mi experiencia, Asi q si ven una GV bordo con el cubreruedas del club encajado en la arena... SOY YO...
Espero poder conocerlos, especialmente a los de MDQ q estan cerca,
Un saludo grande y nos estaremos viendo si Dios y el clima quiere. :B:
FABIAN SUZUKAWA
Avatar de Usuario
vitarina
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 381
Registrado: 26 Dic 2009 16:31
Ubicación: bahia blanca

Nota por vitarina »

Si Fabian como te dicen no son arenas sencillas, anda con otra camioneta de apoyo y si combinas con suzukeros de ahi o MDQ mejor.

Saludos, Guillermo.
Avatar de Usuario
elchaca
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2768
Registrado: 15 Jul 2010 11:17
Ubicación: mar del plata

Nota por elchaca »

te cuento que en lo personal creo que las arenas de miraramar son bravas,de la costa creo que es lo mas dificil,lo que se soluciona desinflando un poco mas ,o sea,no te preocupes,con respecto a los arroyos,este sabado ,el primero que es el que aparecio este año,esta transitable,el segundo sin agua,xq lo cortaron ,y el tercero no SE TE OCURRA PASAR XQ TE LLEGA AL TECHO,tenes que pasar si o si pegado al mar.
NO TE OLVIDES ,DESINFLAR,PALA Y ESLINGA,Y ANDA TRANQUI XQ SIEMPRE ANDA ALGUN SUKERO CERCA :mrgreen:
Avatar de Usuario
kamaronka
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 17
Registrado: 28 Abr 2009 12:06
Ubicación: miramar

hola a todos , desde miramar los saludo

Nota por kamaronka »

hola si queres te paso unos datos de la arena de aca , que es un poco complicada pero no dificil, estoy a tu entera disposicion , saludos
Avatar de Usuario
fabian suzukawa
Suzukero
Mensajes: 131
Registrado: 20 Feb 2012 09:37
Ubicación: Palermo

Nota por fabian suzukawa »

bueno muchas gracias por los datos, sè lo de los arroyos porq lo hice un par de veces en cuatri, esa es la parte q creo se complica, Kamaronka si sos de ahi podemos vernos despues te paso un MP, yo voy a estar en el playa II
Un Saludo!!
FABIANSUZUKAWA
Avatar de Usuario
kasei47
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 420
Registrado: 25 Nov 2009 09:12
Ubicación: Mar del Plata

Nota por kasei47 »

En lo posible anda con otra Chata por las dudas.

Si bien la arena no es muy jodida, para el que no conoce hay algunas bolsas de Conchilla que asi como venis te encajas como loco.

A veces las distinguis por el cambio de color, pero si venis distraido fuiste.

Tene mucho cuidado con el "nuevo" primer arroyo", ya que a veces se forma una barranquita de uno de los lados y si no venis atento te parece que el suelo sigue y en realidad te caes de trompa al agua ( lo digo por experiencia :wink: )

Si tenes Radio estate siempre en Frecuencia que seguramente algun Suzukero va a estar por ahi, o sino trata de conseguir el Celu de alguno por las dudas...

Mucha suerte y a Divertirse!! :B: :B: :B:
Kasei
Imagen
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

yo te diría que 16 libras puede ser "Mucho"; tal vez en 12 es mejor.., sobre todo si esta movidito....

entra en BAJA hasta que tengas confianza!!
Leandro
Avatar de Usuario
lisandro75
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 334
Registrado: 14 Sep 2010 17:09
Ubicación: rosario

hola !!

Nota por lisandro75 »

estoy con lea!!! ponele 12 libras , y entra en baja y nunca le pongas la 5 , segun me contaron la rompes. y no vas a tener drama . cuando estes mas canchero!!! le pones 12 libras y entras en alta!!! que no pasa nada. pero para eso , espera un poco . anda a lo seguro , 12 libras y en baja , ah!!! arranca en segunda marcha , la primera es muy corta y te puede pasar que al cambiar de primera a segunda , si el arena esta muy blanda ,te quedes encajado , solucion!!! arranca en segunda!!! este año le enseñe a mi novia , a manejar en el arena , porque no me quedaba otra!!! yo entraba con el cuatri y ella en la camioneta!!!! y no tubo nunca un solo problema!!!! mira que paso los dos arroyos!!! el nuevo y el segundo , y hace que maneja solo un año , jajjajaaj con esto te meto un poco mas de presion!!! abrazossssssssssss!!!!!!!!!!! despues conta como te fue!!!!!!!!!!!!!!
PONGO LA BAJA!!! Y SE ME ACELERA EL CORAZON!!
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: hola !!

Nota por leagz »

lisandro75 escribió:estoy con lea!!! ponele 12 libras , y entra en baja y nunca le pongas la 5 , segun me contaron la rompes. y no vas a tener drama . cuando estes mas canchero!!! le pones 12 libras y entras en alta!!! que no pasa nada. pero para eso , espera un poco . anda a lo seguro , 12 libras y en baja , ah!!! arranca en segunda marcha , la primera es muy corta y te puede pasar que al cambiar de primera a segunda , si el arena esta muy blanda ,te quedes encajado , solucion!!! arranca en segunda!!! este año le enseñe a mi novia , a manejar en el arena , porque no me quedaba otra!!! yo entraba con el cuatri y ella en la camioneta!!!! y no tubo nunca un solo problema!!!! mira que paso los dos arroyos!!! el nuevo y el segundo , y hace que maneja solo un año , jajjajaaj con esto te meto un poco mas de presion!!! abrazossssssssssss!!!!!!!!!!! despues conta como te fue!!!!!!!!!!!!!!
me parece que un par de días andabas con menos de 12 libras..... jaja
mas vale asegurar.., por que si te confias.., se te clava hasta los ejes!!

Con la naftera,a diferencia de la HDI, la 1era de baja te sirve para mover.., pero para andar bien, hasta que te acostumbres, te conviene ir en mas de 4000 RPM que es donde mejor respuesta tenes del motor....
Leandro
Avatar de Usuario
elchaca
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2768
Registrado: 15 Jul 2010 11:17
Ubicación: mar del plata

Nota por elchaca »

[quote="fabian suzukawa"]bueno muchas gracias por los datos, sè lo de los arroyos porq lo hice un par de veces en cuatri, esa es la parte q creo se complica, Kamaronka si sos de ahi podemos vernos despues te paso un MP, yo voy a estar en el playa II
Un Saludo!!
FABIANSUZUKAWA[/quote

fabian ayer hicimos miramar ,centinela,te cuento,el primer arroyo un asco,lleno de moscas,pero se podia pasar bien,si las moscas te dejaban pasar,el segundo sigue igual,cortada el agua y el tercero bajo un poco el caudal,pero pasas re bien cerca de la costa,hay mucha gente,jugando con chicos y pescando,x lo que si tenes algun problema ,no estas solo,lo que note es que la gran mayoria ya no entra x miramar si no que lo hace x mar del sud .traete maya xq este sabado nos recagamos de calor y nosotros de jeen
Avatar de Usuario
fabian suzukawa
Suzukero
Mensajes: 131
Registrado: 20 Feb 2012 09:37
Ubicación: Palermo

Nota por fabian suzukawa »

barbaro, sigo acumulando informacion, gracias por los datos, despues les contarè como me fue y ya me atrevere con los medanos mas adelante, :mrgreen:
Un saludo
FABIANSUZUKAWA
Wally1979
Suzukero
Mensajes: 283
Registrado: 04 Ene 2010 11:41
Ubicación: San Isidro-Miramar

Nota por Wally1979 »

Fabian si Dios quiere voy a andar por Miramar este finde !!! te paso mi celu ( no tengo vhf :oops: ) y arreglamos si andar x ahi !!

Yo siempre entre con 16lbs y en alta, por ahora me quede una ves sola y con una Frontier, no con la GV , nunca llegue al ultimo arroyo, asi que ahi nos damos animo jajaja

Un abrazo
Avatar de Usuario
Fedex4wd
Re - Suzukero !!
Mensajes: 658
Registrado: 17 Abr 2010 20:22
Ubicación: Cap. Fed.

Nota por Fedex4wd »

Muy bueno ya se esta armando algo, muy buena la data que estan aportando todos. Yo no conozco esas playas asi que espero ver fotos. Suerte y saludos :B: :B:
Cerrado