PROTECCIONES CUBRE CARTER Y DEMAS - Vitara

Responder
Avatar de Usuario
LATAC 4X4
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1014
Registrado: 02 Ago 2005 15:49
Ubicación: Cordoba

PROTECCIONES CUBRE CARTER Y DEMAS - Vitara

Nota por LATAC 4X4 »

Bueno, volviendo a meterle un poco de mano a la Vitarita, después que vuelvo de trabajar, les paso un par de fotos del cubre carter y ya lo tengo empezado al cubre transfer y cubre tanque. Cuando lo termine lo posteo.

Antes del chapon le fije un travesaño que une las parrillas delanteras (de paso le da un poco mas de rigides al anclaje de las parrillas. Es para fijar los largueros de elasticos de rastrojero. Opte por estos porque no son muy pesados y las hojas eran bastante largas y de poco peso. En realidad lo mas importante es proteger el dife de aluminio.

Imagen

Y sobre los elasticos, va la placa de aluminio antideslizante. Opte por esta porque haciendo pruebas tiene mucho mas rigides que una chapa del mismo espesor y de paso mucho menos peso y no se oxida.

Imagen

Me sirvió escuchar cada comentario, de los que ya lo tienen colocado, para decidirme en hacerlo.

Saludos
Adrian
Avatar de Usuario
Vitaris93
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2322
Registrado: 25 Ago 2004 09:40
Ubicación: Zona Norte

Nota por Vitaris93 »

Off Topic.... QUIERO MI CASA CON GARAGE CUBIERTO!!!!! :oops: :cry: :cry: :oops: :cry:
Geo Tracker
Suzukero
Mensajes: 273
Registrado: 22 Mar 2006 14:20
Ubicación: lkjh

Nota por Geo Tracker »

Felicitaciones, por ese trabajo! Curiosidad, creatividad y empeño, a mi parecer es una buena mezcla que deja buenos resultados.
Avatar de Usuario
Mauricio
Suzukero
Mensajes: 210
Registrado: 04 Abr 2006 12:10
Ubicación: Caballito

Nota por Mauricio »

EXCELEEENNTE TRABAJO!! Coincido con Vitaris, ojálá viviera en una casa con garage en vez de un departamento !!
Avatar de Usuario
LATAC 4X4
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1014
Registrado: 02 Ago 2005 15:49
Ubicación: Cordoba

Nota por LATAC 4X4 »

No se imaginan lo contentos que se ponen los vecinos ¡¡¡

Pero saben que a las 00 hs. corto :D
Avatar de Usuario
Ermitaño
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 341
Registrado: 26 Jul 2005 14:08
Ubicación: Viña del Mar

Nota por Ermitaño »

Queda bonito el resultado!!!
¿Un día perfecto?: Estar acurrucado con tu dama frente a la chimenea de una solitaria cabaña, mirando el paisaje nevado. Mientras afuera tu viejo y fiel suzuki espera para hacer ruta!!! (En esta historia el whisky y el tabaco son optativos).
Tortugaverde
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 44
Registrado: 20 Ago 2004 21:18
Ubicación: Villa Carlos Paz

Nota por Tortugaverde »

Buenisimo Adrian. Quedó al pelo.
No se si conte cuando estuve por tus pagos, pero saqué el cubre caja de transferencia despues del viaje y la verdad que el pobre cumplio con creces el castigo (parece un 8).
Tengo ganas de averiguar, por los protectores que le hacen a los autos de rally, que segùn lo que vi son de fibra de vidrio. Si de fibra y tan livianos y resitentes como los de aluminio.
Te imaginas que en el caso los rally, le dan para que tenga y no le perdonan a nada.
Estoy en el tema, cualquier cosa te aviso.


Tortuga.
Eduardo VCPaz.
Avatar de Usuario
Jose Ponce de Leon
Re - Suzukero !!
Mensajes: 701
Registrado: 27 Feb 2006 18:47
Ubicación: Santiago de Surco

Nota por Jose Ponce de Leon »

No se si realmente son de fibra... mas bien creo que son de kevlar.

Ahora, en Rally los 'patines' -como los llamamos acá- sólo sirven para las piedras que saltan con las ruedas, por ahí para proteger de algún golpe esporádico.

De que les dan para que sufran, les dan... pero creo que el '(ab)uso' en off-road es mucho más intenso que en el rally.
Saludos,
Jose Ponce de Leon
# 1299 :cool:
Imagen
Avatar de Usuario
LATAC 4X4
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1014
Registrado: 02 Ago 2005 15:49
Ubicación: Cordoba

Nota por LATAC 4X4 »

Ok, Tortuga, chiflá poque yo puse el post justo para escuchar comentarios.

Ayer terminé de probarlo en ciudad y un poco en ruta y la temp. del motor y caja no varía para nada.
El carter estaba a 80 grados y la caja en 68 del lado de adelante y en 65 atrás. Igual que antes casi con la misma temp.ambiente
Avatar de Usuario
Lito
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 440
Registrado: 20 Ago 2004 00:48
Ubicación: Córdoba Capital

Nota por Lito »

Che Adrian quedo barbaro el delantero, el mio tb tiene la misma estructura de elasticos x debajo.
Cuando tengas listo el de la transfer posteate las fotitos xq es el unico q me falta asi veo como lo hago para la Gv.
Saludos!!
LiTo 69.
A.K.A.: El Coooordobes!
Grand Vitara 3p `04.
Avatar de Usuario
LATAC 4X4
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1014
Registrado: 02 Ago 2005 15:49
Ubicación: Cordoba

Nota por LATAC 4X4 »

Lito, lo de los elasticos por arriba del chapon, lo tomé de vossss

Ahora no te imaginas cuantas veces tuve que afilar las mechas, por mas baja velocidad y aceite que le metía.

Lo de la fibra es para pensarlo ¡¡¡
Avatar de Usuario
Cristian_sajama
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 58
Registrado: 05 Nov 2009 23:41
Ubicación: Humahuaca

Nota por Cristian_sajama »

LATAC si no es mucho joder me podes pasar detalles técnicos, como medidas y numero de chapa me gustaria relizarlo igual.
Saludo
Avatar de Usuario
Cristian_sajama
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 58
Registrado: 05 Nov 2009 23:41
Ubicación: Humahuaca

Nota por Cristian_sajama »

no cambian en nada, son iguales
Responder