PROTECCIONES CUBRE CARTER Y DEMAS - Vitara
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Bueno, volviendo a meterle un poco de mano a la Vitarita, después que vuelvo de trabajar, les paso un par de fotos del cubre carter y ya lo tengo empezado al cubre transfer y cubre tanque. Cuando lo termine lo posteo.
Antes del chapon le fije un travesaño que une las parrillas delanteras (de paso le da un poco mas de rigides al anclaje de las parrillas. Es para fijar los largueros de elasticos de rastrojero. Opte por estos porque no son muy pesados y las hojas eran bastante largas y de poco peso. En realidad lo mas importante es proteger el dife de aluminio.
Y sobre los elasticos, va la placa de aluminio antideslizante. Opte por esta porque haciendo pruebas tiene mucho mas rigides que una chapa del mismo espesor y de paso mucho menos peso y no se oxida.
Me sirvió escuchar cada comentario, de los que ya lo tienen colocado, para decidirme en hacerlo.
Saludos
Adrian
Antes del chapon le fije un travesaño que une las parrillas delanteras (de paso le da un poco mas de rigides al anclaje de las parrillas. Es para fijar los largueros de elasticos de rastrojero. Opte por estos porque no son muy pesados y las hojas eran bastante largas y de poco peso. En realidad lo mas importante es proteger el dife de aluminio.
Y sobre los elasticos, va la placa de aluminio antideslizante. Opte por esta porque haciendo pruebas tiene mucho mas rigides que una chapa del mismo espesor y de paso mucho menos peso y no se oxida.
Me sirvió escuchar cada comentario, de los que ya lo tienen colocado, para decidirme en hacerlo.
Saludos
Adrian
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- Suzukero
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- Iniciandose a Suzukero...
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Buenisimo Adrian. Quedó al pelo.
No se si conte cuando estuve por tus pagos, pero saqué el cubre caja de transferencia despues del viaje y la verdad que el pobre cumplio con creces el castigo (parece un 8).
Tengo ganas de averiguar, por los protectores que le hacen a los autos de rally, que segùn lo que vi son de fibra de vidrio. Si de fibra y tan livianos y resitentes como los de aluminio.
Te imaginas que en el caso los rally, le dan para que tenga y no le perdonan a nada.
Estoy en el tema, cualquier cosa te aviso.
Tortuga.
Eduardo VCPaz.
No se si conte cuando estuve por tus pagos, pero saqué el cubre caja de transferencia despues del viaje y la verdad que el pobre cumplio con creces el castigo (parece un 8).
Tengo ganas de averiguar, por los protectores que le hacen a los autos de rally, que segùn lo que vi son de fibra de vidrio. Si de fibra y tan livianos y resitentes como los de aluminio.
Te imaginas que en el caso los rally, le dan para que tenga y no le perdonan a nada.
Estoy en el tema, cualquier cosa te aviso.
Tortuga.
Eduardo VCPaz.
- Jose Ponce de Leon
- Re - Suzukero !!
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No se si realmente son de fibra... mas bien creo que son de kevlar.
Ahora, en Rally los 'patines' -como los llamamos acá- sólo sirven para las piedras que saltan con las ruedas, por ahí para proteger de algún golpe esporádico.
De que les dan para que sufran, les dan... pero creo que el '(ab)uso' en off-road es mucho más intenso que en el rally.
Ahora, en Rally los 'patines' -como los llamamos acá- sólo sirven para las piedras que saltan con las ruedas, por ahí para proteger de algún golpe esporádico.
De que les dan para que sufran, les dan... pero creo que el '(ab)uso' en off-road es mucho más intenso que en el rally.
Saludos,
Jose Ponce de Leon
# 1299
Jose Ponce de Leon
# 1299
Ok, Tortuga, chiflá poque yo puse el post justo para escuchar comentarios.
Ayer terminé de probarlo en ciudad y un poco en ruta y la temp. del motor y caja no varía para nada.
El carter estaba a 80 grados y la caja en 68 del lado de adelante y en 65 atrás. Igual que antes casi con la misma temp.ambiente
Ayer terminé de probarlo en ciudad y un poco en ruta y la temp. del motor y caja no varía para nada.
El carter estaba a 80 grados y la caja en 68 del lado de adelante y en 65 atrás. Igual que antes casi con la misma temp.ambiente
- Cristian_sajama
- Iniciandose a Suzukero...
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- Cristian_sajama
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