Buscas una TDI "MAZDA" no busques mas. (Rosario )

Esta sección es EXCLUSIVA para la publicacion a la venta de camionetas SUZUKI. Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS. Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas, evitar comentarios que no aporten a la venta ("Que buena que esta", "Un maquinon", etc.)

Responder
Avatar de Usuario
screwman
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1116
Registrado: 23 Abr 2008 08:39
Ubicación: rosario

Buscas una TDI "MAZDA" no busques mas. (Rosario )

Nota por screwman »

Bueno con mucho dolor pero bueno vamos a ver.
vendo la tdi mazda, joya nunca taxi. equipamiento igual al de todas.
airbags/abs/techo etc etc etc.
agregado tiene:
antinieblas delanteros.
antiniebla trasero
enganche para trailer
faros auxuliares adelante
levantada +5 (amortiguadores sachs. tortas de grillon).
cubos manuales AVM.
polarizado permitido.
stereo con entrada USB.
luces de tablero led.
4 cubiertas yokohama geolander con tadavia camino por recorrer.
la chata tiene pintura original, no tiene golpes ni nada raro.
bateria menos de 1 año. de nueva.
esta a mi nombre al dia.



- Algunos detalles a tener en cuenta.
soy el tercer dueño.
La chata fue siempre atendida en Mecanica bragado por los 2 dueños anteriores. siempre repuestos originales y services ahi.
cuando me la traje a rosario me la mantiene "el turco" quien fue el que la levanto y a los 200.000km le hicimos
embrague completo (todo cambio conjunto original nuevo)
todas las correas tensores etc etc
filtros todos y fluidos.

es decir ahora la chata tiene 201000km y esta al dia. solo tendria que hacerle una alineacion y balanceo delantero que hace 1 año no le hago, pero para controlar nada mas.

Tengo todos los repuestos usados que sirven (embrague correas etc etc. ) y algunas cosas mas que tengo compradas de la chata que tambien salen de regalo.
$68.000

Cualquier cosa por MP

el que quiere fotos se las mando al email o si alguno las puede subir se las paso ya que no puedo subirlas ahora no se que me pasa con el imageshak..

saludos
Avatar de Usuario
lucioramat
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1190
Registrado: 28 Mar 2008 11:27
Ubicación: Villa Elisa

Nota por lucioramat »

Que chatón!!!!
super recomendable!!!!!!!!
lo mejorcito pa quien ande buscando!!!!
tomas menor valor? (un c3 por ej?)

Pablo
Avatar de Usuario
Suzukito
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1619
Registrado: 18 Ago 2009 18:31
Ubicación: Rosario

Nota por Suzukito »

Se viene algo mejor o estamos peor ???

Super recomendable esta camioneta !!!! :B: :B: :B:
-=SuZuKiTo=-
-=LU7FER=-

www.AutitosRosarinos.com.ar
una web de microautos
Imagen
Avatar de Usuario
CALIBAN
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2612
Registrado: 09 Abr 2008 12:13
Ubicación: General San Martin

TDI

Nota por CALIBAN »

Te has vuelto loco????Super chata!!!!!! y super confiable!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

cuando veo estos avisos es que me pongo a pensar si no es una oportunidad de cambiar mi jimny...., te juro que me hace pensar.....

Suerte y ojala que sea para mejor!!
Leandro
Avatar de Usuario
screwman
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1116
Registrado: 23 Abr 2008 08:39
Ubicación: rosario

Re: Buscas una TDI "MAZDA" no busques mas.

Nota por screwman »

me olvide que tiene apoya brazos central original
bandeja portaobjetos abajo ddel asiento del conductor.


saludos

Ale.
Avatar de Usuario
beto63
Suzukero Extremo
Mensajes: 5481
Registrado: 18 Feb 2008 00:27
Ubicación: MAR DEL PLATA

Nota por beto63 »

hermosa chata =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
cepillito
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1496
Registrado: 18 Oct 2007 18:11
Ubicación: cap.fed.

CHATA

Nota por cepillito »

no puedo ver ninguna foto
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: CHATA

Nota por leagz »

cepillito escribió:no puedo ver ninguna foto
No se que paso con las fotos..., pero imaginate, LA MEJOR gris.., toda gris.., con llantas de 3 rayos en 16..., y con 200.000 km, que si le ponen 80.000 km, pensas que son reales...

BUeno, suerte y suban de nuevo fotos si pueden!!
Leandro
albocapos
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 51
Registrado: 20 Sep 2012 01:19
Ubicación: mar del plata

Nota por albocapos »

hola te mande un mp, saludos
Avatar de Usuario
screwman
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1116
Registrado: 23 Abr 2008 08:39
Ubicación: rosario

Re: Buscas una TDI "MAZDA" no busques mas. (Rosari

Nota por screwman »

te conteste mp. el lunes te paso las fotos.

Saludos
Avatar de Usuario
screwman
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1116
Registrado: 23 Abr 2008 08:39
Ubicación: rosario

Re: Buscas una TDI "MAZDA" no busques mas. (Rosari

Nota por screwman »

Actualizo aviso ya que me preguntaron varios por MP.
La camioneta es modelo 2000 con 206000km reales soy el tercer dueño.
Mantenida por los dueños anteriores en mecanica bragado y aca en Rosario lo poco que se le hizo lo hizo el Turco (mecanico conocido de Pasion 4x4).
Tiene el equipamiento que traen todas con todo funcionando ni un solo detalle, aire direccion calefaccion, levantavidrios, techo, espejo electrico, etc etc.

Como agredados o accesorios tiene, antinieblas adelante originales, antinieblas traseros originales, faros en paragolpes trasero originales. Bandeja portaobjetos abajo del asiento del conductor, apoya brazos central original. Faros largo alcance adelante sobre el paragolpes.
Esta polarizada con el plarizado permitido para santa fe. Tiene Radio cd/usb con control remoto. Alarma x28 con cierre centralizado. Luces tablero Led, enganche para trailer completo (bocha y perno).
La camioneta esta levantada tradicional ( el trabajo lo hizo el Turco) tiene atrás amortiguadores Sachs reforzados para GNC y cubos manuales AVM en las ruedas delanteras.
Actualmente tiene las ruedas 235/70/16 BFG long trail (80%ruta 20% offroad) ya que mas que nada la uso en ciudad o ruta y con estas ruedas desinfladas te metees en cualquier lado. Las ruedas tienen 3 meses. Alos 200.000km se le hizo embrague completo original y cambio de todas las correas y tensores (trabajo lo hizo el turco).
No posee choques aboyones ni nada, solo algunos cosas propias de los años de uso, minimas.
Recientemente cambio de aceite y filtro de todos los diferenciales caja y motor.
Poseeo una carpeta con todo el historial de la camioneta desde que nacio. Con todo lo que se le cambio y lo que se le hizo.

Junto con la Camioneta se van algunas cosas que tengo compradas desde antes cuando me traje un pedido de afuera para tener algunas cosas. Que hoy en dia todas estas cosas rondan unos cuantos miles de pesos, tengo:
Cubreruedas del club negro y calcos ¡¡¡¡
Filtro de aire, gasoil y aceite
Pastillas de freno originales para cuando tenga que cambiarles.
Compre un kit de juntas una ves y me quedaron las juntas originales de tapa de cilindro y tapa de valvula nuevas japonesas. 3 juegos de correas usadas pero buenas que las cambie y para llevar de viaje te safan un monton,(serian las 3 de afuera ).
Un kit de distribución (correa /tensor) nuevo par eel proximo cambio dentro de muchooo. Tiempo.
El embrague que se saco que esta bueno y se puede reparar lo mas bien.
Un juego de ruedas de medida original 235/60/16 Yokohama geolandar muy buenas con todavía camino y dibujo. Y los amortiguadores traseros originales o medida original por si alquien la quiere bajar en un futuro.
Tenia una perdida de aceite como comente antes que ya la repare era cerca del filtro de aceite una manguera media media. Asique cambien aceite y filtro hace 1000km y todo ok.
No Fuma aceite, los mantenimientos y kilometrajes son reales y permanentes. El interior esta impecable como de fabrica.
Radicada en rosario a mi nombre y al dia.
Creo que por como esta y lo que es el precio de venta es $75000.

Saludos suzukeros
Avatar de Usuario
screwman
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1116
Registrado: 23 Abr 2008 08:39
Ubicación: rosario

Re: Buscas una TDI "MAZDA" no busques mas. (Rosari

Nota por screwman »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos

Alejandro
Avatar de Usuario
screwman
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1116
Registrado: 23 Abr 2008 08:39
Ubicación: rosario

Re: Buscas una TDI "MAZDA" no busques mas. (Rosario )

Nota por screwman »

sigue en venta
a la vuelta del foro

:B: :B:
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: Buscas una TDI "MAZDA" no busques mas. (Rosario )

Nota por leagz »

te borre el tema que estaba duplicado, y te copie las fotos en este aviso.

Suerte con la venta!!
Leandro
Avatar de Usuario
genaro
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 52
Registrado: 26 Jun 2009 19:08
Ubicación: neuquen

Re: Buscas una TDI "MAZDA" no busques mas. (Rosario )

Nota por genaro »

Buenas ...

Tomas permuta ? por ej. un Fiesta 2007 100m kms y diferencia a convenir....

Saludos !
"Lo malo , cuando se finge bueno , es pesimo" F. Bacon
lacmardel
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 583
Registrado: 30 Mar 2010 16:48
Ubicación: mar del plata

Re: Buscas una TDI "MAZDA" no busques mas. (Rosario )

Nota por lacmardel »

Cual es el precio , si podes pasamelo a asegure@gmail.com , ya que no andan los MP
Imagen
Avatar de Usuario
screwman
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1116
Registrado: 23 Abr 2008 08:39
Ubicación: rosario

Re: Buscas una TDI "MAZDA" no busques mas. (Rosario )

Nota por screwman »

La perdida de aceite que dice arriba es vieja ya fue reparada , se cambio aceite filtro y demas. esta todo 0KM
No tomo permuta salvo algo de menor valor que me interese ya que necesito la guita porque la vendo para mudarme ,. si no ni loco la venderia ¡¡¡

Cualquier dato o mas detalles mandenme los emails que se los paso.

Saludos

PD; gracias Lea por acomodar el post.. :B:
lacmardel
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 583
Registrado: 30 Mar 2010 16:48
Ubicación: mar del plata

Re: Buscas una TDI "MAZDA" no busques mas. (Rosario )

Nota por lacmardel »

aguardo el mail ,
Imagen
Avatar de Usuario
screwman
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1116
Registrado: 23 Abr 2008 08:39
Ubicación: rosario

Re: Buscas una TDI "MAZDA" no busques mas. (Rosario )

Nota por screwman »

UP :B:

ahora con 210000km .
liruzun
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 23
Registrado: 07 May 2013 10:36
Ubicación: buenos aires
Contactar:

Re: Buscas una TDI "MAZDA" no busques mas. (Rosario )

Nota por liruzun »

hola
me interesa me escribirías tu tel: a mi mail EDITADO
Avatar de Usuario
screwman
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1116
Registrado: 23 Abr 2008 08:39
Ubicación: rosario

Re: Buscas una TDI "MAZDA" no busques mas. (Rosario )

Nota por screwman »

UPs
:B:
CHISPI
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 3
Registrado: 18 Jun 2013 12:56

Re: Buscas una TDI "MAZDA" no busques mas. (Rosario )

Nota por CHISPI »

Hola, te interesa en parte de pago un Ford Fiesta 2007 con 65000 km?
muchas gracias
Pablo
shaigh321
Suzukero
Mensajes: 205
Registrado: 05 Nov 2012 20:40
Ubicación: capital federal

Re: Buscas una TDI "MAZDA" no busques mas. (Rosario )

Nota por shaigh321 »

Hola, tomarías una Sidekick 5p?
Avatar de Usuario
screwman
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1116
Registrado: 23 Abr 2008 08:39
Ubicación: rosario

Re: Buscas una TDI "MAZDA" no busques mas. (Rosario )

Nota por screwman »

no che gracias, necesito la guita.
permutas tiene que ser algo mas chico,

saludos
gracias por tu interes/
Avatar de Usuario
screwman
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1116
Registrado: 23 Abr 2008 08:39
Ubicación: rosario

Re: Buscas una TDI "MAZDA" no busques mas. (Rosario )

Nota por screwman »

Actualizo aviso ya que me preguntaron varios por MP.
La camioneta es modelo 2000 con 210000km reales soy el tercer dueño.
Mantenida por los dueños anteriores en mecanica bragado y aca en Rosario lo poco que se le hizo lo hizo el Turco (mecanico conocido de Pasion 4x4).
Tiene el equipamiento que traen todas con todo funcionando ni un solo detalle, aire direccion calefaccion, levantavidrios, techo, espejo electrico, etc etc.

Como agredados o accesorios tiene, antinieblas adelante originales, antinieblas traseros originales, faros en paragolpes trasero originales. Bandeja portaobjetos abajo del asiento del conductor, apoya brazos central original. Faros largo alcance adelante sobre el paragolpes.
Esta polarizada con el plarizado permitido para santa fe. Tiene Radio cd/usb con control remoto. Alarma x28 con cierre centralizado. Luces tablero Led, enganche para trailer completo (bocha y perno).
La camioneta esta levantada tradicional ( el trabajo lo hizo el Turco) tiene atrás amortiguadores Sachs reforzados para GNC y cubos manuales AVM en las ruedas delanteras.
Actualmente tiene las ruedas 235/70/16 BFG long trail (80%ruta 20% offroad) ya que mas que nada la uso en ciudad o ruta y con estas ruedas desinfladas te metees en cualquier lado. Las ruedas tienen 3 meses. Alos 200.000km se le hizo embrague completo original y cambio de todas las correas y tensores (trabajo lo hizo el turco).
No posee choques aboyones ni nada, solo algunos cosas propias de los años de uso, minimas.
Recientemente cambio de aceite y filtro de todos los diferenciales caja y motor.
Poseeo una carpeta con todo el historial de la camioneta desde que nacio. Con todo lo que se le cambio y lo que se le hizo.

Junto con la Camioneta se van algunas cosas que tengo compradas desde antes cuando me traje un pedido de afuera para tener algunas cosas. Que hoy en dia todas estas cosas rondan unos cuantos miles de pesos, tengo:
Cubreruedas del club negro y calcos ¡¡¡¡
Filtro de aire, gasoil y aceite
Pastillas de freno originales para cuando tenga que cambiarles.
Compre un kit de juntas una ves y me quedaron las juntas originales de tapa de cilindro y tapa de valvula nuevas japonesas. 3 juegos de correas usadas pero buenas que las cambie y para llevar de viaje te safan un monton,(serian las 3 de afuera ).
Un kit de distribución (correa /tensor) nuevo par eel proximo cambio dentro de muchooo. Tiempo.
El embrague que se saco que esta bueno y se puede reparar lo mas bien.
Un juego de ruedas de medida original 235/60/16 Yokohama geolandar muy buenas con todavía camino y dibujo. Y los amortiguadores traseros originales o medida original por si alquien la quiere bajar en un futuro.
Tenia una perdida de aceite como comente antes que ya la repare era cerca del filtro de aceite una manguera media media. Asique cambien aceite y filtro hace 1000km y todo ok.
No Fuma aceite, los mantenimientos y kilometrajes son reales y permanentes. El interior esta impecable como de fabrica.
Radicada en rosario a mi nombre y al dia.
Creo que por como esta y lo que es el precio de venta es $75000.

Saludos suzukeros





Podria entregarse en forma de pago de una JIII. en caso de alguna permuta.

saludos
Avatar de Usuario
screwman
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1116
Registrado: 23 Abr 2008 08:39
Ubicación: rosario

GV TDI "MAZDA Modelo 2000 (Rosario )

Nota por screwman »

La camioneta es modelo 2000 con 211000km reales soy el tercer dueño.
Mantenida por los dueños anteriores en mecanica bragado y aca en Rosario lo poco que se le hizo lo hizo el Turco (mecanico conocido de Pasion 4x4).
Tiene el equipamiento que traen todas con todo funcionando ni un solo detalle, aire direccion calefaccion, levantavidrios, techo, espejo electrico, etc etc.

Como agredados o accesorios tiene, antinieblas adelante originales, antinieblas traseros originales, faros en paragolpes trasero originales. Bandeja portaobjetos abajo del asiento del conductor, apoya brazos central original. Faros largo alcance adelante sobre el paragolpes.
Esta polarizada con el plarizado permitido para santa fe. Tiene Radio cd/usb con control remoto. Alarma x28 con cierre centralizado. Luces tablero Led, enganche para trailer completo (bocha y perno).
La camioneta esta levantada tradicional ( el trabajo lo hizo el Turco) tiene atrás amortiguadores Sachs reforzados para GNC y cubos manuales AVM en las ruedas delanteras.
Actualmente tiene las ruedas 235/70/16 BFG long trail (80%ruta 20% offroad) ya que mas que nada la uso en ciudad o ruta y con estas ruedas desinfladas te metees en cualquier lado. Las ruedas tienen 3 meses. Alos 200.000km se le hizo embrague completo original y cambio de todas las correas y tensores (trabajo lo hizo el turco).
No posee choques aboyones ni nada, solo algunos cosas propias de los años de uso, minimas.
Recientemente cambio de aceite y filtro de todos los diferenciales caja y motor.
Poseeo una carpeta con todo el historial de la camioneta desde que nacio. Con todo lo que se le cambio y lo que se le hizo.

Junto con la Camioneta se van algunas cosas que tengo compradas desde antes cuando me traje un pedido de afuera para tener algunas cosas. Que hoy en dia todas estas cosas rondan unos cuantos miles de pesos, tengo:
Cubreruedas del club negro y calcos ¡¡¡¡
Filtro de aire, gasoil y aceite
Pastillas de freno originales para cuando tenga que cambiarles.
Compre un kit de juntas una ves y me quedaron las juntas originales de tapa de cilindro y tapa de valvula nuevas japonesas. 3 juegos de correas usadas pero buenas que las cambie y para llevar de viaje te safan un monton,(serian las 3 de afuera ).
Un kit de distribución (correa /tensor) nuevo par eel proximo cambio dentro de muchooo. Tiempo.
El embrague que se saco que esta bueno y se puede reparar lo mas bien. los amortiguadores traseros originales o medida original por si alquien la quiere bajar en un futuro.
No Fuma aceite, los mantenimientos y kilometrajes son reales y permanentes. El interior esta impecable como de fabrica.
Radicada en rosario a mi nombre y al dia.
El precio de venta es $75000.
Responder