SE CIERRA EL CICLO !!!!

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Cerrado
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11042
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

SE CIERRA EL CICLO !!!!

Nota por DanyEl14 »

Luego de casi 2 años de recorrido, finalmente el Domingo 13 de Mayo se cerrará en Buchanan el ciclo que hizo que la bandera del club junto con la bandera Argentina, recorrieran TODO EL PAÍS uniendo Suzukeros que jamás se hubieran conocido de otra manera :wink:

Sería muy lindo que asistan todos los que puedan al lugar, y sobretodo que estemos todos los que iniciamos esta cruzada :wink:

Una vez que cerremos el evento, pasaremos en limpio la Bitácora y actualizaremos los recorridos, para dejar el documento completo de todos los lugares por donde pasaron nuestro pabellón y nuestro estandarte ! :B:
Dany
Avatar de Usuario
Eduardo Ocampo
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2074
Registrado: 03 Dic 2008 20:15
Ubicación: Villa Elisa

Nota por Eduardo Ocampo »

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.
Imagen
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Nota por Rolo LP »

Muy Bien dany!

Como bien informo, este domingo nos juntamos en Buchanan y cerramos el ciclo, me encantaría que aquellas personas que estuvieron en el inicio y toda aquella que sea parte del club, se presente el domingo.

que gratos recuerdos... ¿vendrán todos?


Imagen
Imagen
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11042
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Bueno ! pero va a estar Pampa ! y además fuiste parte de la Cruzada como muchos otros Suzukeros que tampoco van a poder asistir :wink:

Estuvo muy bueno todo el ciclo, y el cierre será espectacular !!! :B: :B: :B: :B: :B:
Dany
Avatar de Usuario
altosdealem
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 386
Registrado: 30 Jul 2011 12:26
Ubicación: bahia blanca

Nota por altosdealem »

lamentablemente no puedo, mi chata esta re contra internada en el taller y valla a saber hasta cuando, pero me alegro mucho haber participado de esta cruzada, fue una de mis primeras experiencias en el grupo !!
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
Guillewj
Suzukero Extremo
Mensajes: 5910
Registrado: 02 Sep 2006 07:20
Ubicación: San Isidro-

Nota por Guillewj »

Guauuuu , que bueno

Por favor pongan fotos por que no estare en BsAs si no estaba alli

Saludos a todos Guillermo
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
Avatar de Usuario
Nippur
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1095
Registrado: 04 Mar 2009 16:59
Ubicación: Capital Federal

Nota por Nippur »

Trataré de estar ahí. no puedo confirmar todavía
Suzukero #7607
‎"¿Pensaron alguna vez que si no fuera por todos, nadie sería nada?" - QUINO

Imagen

Fan de "Pampa"
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11042
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Nippur escribió:Trataré de estar ahí. no puedo confirmar todavía
Todos los que puedan venir serán bienvenidos ! y los que no pueden serán recordados :mrgreen:

Como dije antes, lo importante es que hayan sido parte de esta CRUZADA ! :B: :B: :B: :B:
Dany
Avatar de Usuario
NICO 4X4
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3306
Registrado: 17 Sep 2009 19:08

Nota por NICO 4X4 »

forme parte de un tramo! me alegro que llego el final y que halla llegado a todos los destinos!!

un gran =D> =D> =D> =D> a todos lo que sumaron unos km para que se hiciera posible..

una foto del tramo

Imagen
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11042
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Se armó el círculo igual que en el comienzo, y fue el cierre ! :B: :B: :B:

Imagen


Falta acomodar un poco la bitácora y agregar un par de tramos, así que en breve se completa eso y vemos de publicarlo en algún medio gráfico ya que fue un gran logro hacer que las banderas dieran toda la vuelta por todas las provincias de todo el país !!!!!!!

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE PARTICIPARON DE ESTA CRUZADA !!! YA QUE SIN UDS JAMAS LO HUBIESEMOS LOGRADO !!!

=D> =D> =D> =D> =D>
Dany
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11042
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

COLABORAR, E INTEGRAR A GENTE NUEVA DE TODO EL PAIS !!!

Esa fue la consigna de la Cruzada, y lo que tratamos de hacer día a día desde este foro: que la gente nueva pueda participar de todas las salidas que se hagan y de la experiencia de los más antiguos y/o referentes del Club :wink:

[Esta CRUZADA le abrió las puertas y tendió puentes entre mucha gente que no se conocía y/o que nunca había participado de ninguna salida !!!

Ese es el verdadero espíritu del foro !!!

El resto, es SARAZA.... :cool:

:B: :B: :B:
Dany
Avatar de Usuario
NICO 4X4
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3306
Registrado: 17 Sep 2009 19:08

Nota por NICO 4X4 »

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
Avatar de Usuario
tongab
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1811
Registrado: 21 Ene 2006 13:03
Ubicación: Rosario (SF)
Contactar:

Nota por tongab »

=D> =D> =D>
Tonga
Pasion 4x4 Rosario
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Nota por Rolo LP »

+1 comparto enteramente todas tus palabras dany.

Ese espíritu Suzukero es el que siempre protegí, debo dar gracias a los miembros del foro que comparten ese espíritu.
Ese mismo que me abrió muchas puertas... me enseño lo que hoy se sobre 4x4, me llevo de travesía, me mostró pueblos, caminos, ciudades y lugares que nunca pensé conocer.

GRACIAS SUZUKI CLUB 4x4!


=D> =D> =D> =D> =D> =D>
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

muy lindo todo!!, lo que mas me llama la atención...., es lo rapido que paso el tiempo!!, 2 años!!, que lo tiro...

Que lindo que algo termine bien, ahora habrá que pensar nuevos recorridos para las banderas!!!!
Leandro
pelusa beltrame
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 36
Registrado: 11 May 2012 16:29
Ubicación: cañada de gomez

Nota por pelusa beltrame »

:jump: :jump: :jump: :B: :B: :B: :B: :B: :B: =D> =D> Buenísimo, Buenísimo, y pensar que parecía algo imposible, cada uno un granito de arena y aca lo tenemos, un nuevo desafió grupal IMPRESIONANTE.
MISIÓN CUMPLIDA
Cerrado