X Gran Premio Historico

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
NOF
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 321
Registrado: 12 Jul 2012 21:48
Ubicación: wilde

X Gran Premio Historico

Nota por NOF »

Por si a alguno le gustan losfierros viejos. Mañana 7/9/12 a las 21.00 hs se larga el X Gran Premio Historico Argentino, desde la rampa frente al A.C.A. central. A esa hora parte el primer auto de los 250 inscriptos.
Avatar de Usuario
Leomdp
Staff
Mensajes: 7865
Registrado: 06 Nov 2006 19:07
Ubicación: mar del plata city

Nota por Leomdp »

te arregle un poco el titulo para que sea mas claro, para los usuarios del foro.

gracias por la invitacion, si podes despues subite algunas fotos de la largada, hay fierros lindos para ver...
sede MDQ


-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Avatar de Usuario
Perro Perdido
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1503
Registrado: 11 Oct 2010 21:23
Ubicación: capital federal

Nota por Perro Perdido »

yo voy a estar por el ACA corre un amigo mio algunos lo conoceran de vista ya que me acompaño a la t de la primavera el año pasado y una vez que anduvimos por los medanos de pinamar, peugeot 404 bordo con el num 544
DANIEL
socio 11950

Imagen

AMANTE DEL ASADO
Avatar de Usuario
DiegoVaz
Re - Suzukero !!
Mensajes: 773
Registrado: 12 Feb 2011 22:20
Ubicación: Caseros

Nota por DiegoVaz »

Siempre me entero tarde, ahora que me entero a tiempo estoy a 1600km. #-o

Gracias por el aviso!

Diego
NOF
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 321
Registrado: 12 Jul 2012 21:48
Ubicación: wilde

Nota por NOF »

Entonces hoy nos veremos por ahi, yo otra vez a sufrir, 3° año consecutivo sin ser de la partida. Algunos autos y pilotos me hacen caer las lagrimas, como Vidriales y su NSU Prinz N° 101 (corrian en la decada del 60), Abella Nazar, El Flaco Traverso y Chippy Breard con los Alfa, Manuel Campa y el Toro, Marcos Ciani y la coupe Chevrolet, que lindo, cuanta historia. Vere si puedo filmar algo. Me olvidaba, gracias moderador por el cambio en el titulo.
Avatar de Usuario
Perro Perdido
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1503
Registrado: 11 Oct 2010 21:23
Ubicación: capital federal

Nota por Perro Perdido »

este es el 404 de mi amigo PREXAS

Imagen
DANIEL
socio 11950

Imagen

AMANTE DEL ASADO
NOF
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 321
Registrado: 12 Jul 2012 21:48
Ubicación: wilde

Nota por NOF »

Perro Perdido, que buen YEYO el de tu amigo. Mis amigos corren con un Fiat 1500 berlina, este año con el N° 409. Antes andaba yo con ese milqui, y del 2008 para atras con LA NAVE, Citroën 3 CV, que fierro dios, le dimos como pa´ que tenga y se banco todo, el unico problema estaba entre la butaca y el tablero, jajajajaaaa.
Avatar de Usuario
Ernesto XL
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2636
Registrado: 11 Oct 2008 12:51
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Ernesto XL »

QUe lindo !! :cool: Lástima estar lejos para ir a ver la largada .Sabés cual es el recorrido ?
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
NOF
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 321
Registrado: 12 Jul 2012 21:48
Ubicación: wilde

Nota por NOF »

Ernesto entra en www.automovilsport.com o la pagina del ACA, ahi tenes toda la info y podes seguir la carrera (en tiempos) dia a dia. El recorrido es Lujan, Va. Gral Belgrano, San Luis, San Rafael, San Juan, San Luis, esto a grandes razgos, en la pagina oficial tenes el recorrido exacto incluso las horas de paso.
suerte
Avatar de Usuario
Ernesto XL
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2636
Registrado: 11 Oct 2008 12:51
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Ernesto XL »

Gracias por el dato y la página que no conocía y está muy buena para los que , como bien dijiste , nos gustan los fierros viejos !! :B:
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Avatar de Usuario
Perro Perdido
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1503
Registrado: 11 Oct 2010 21:23
Ubicación: capital federal

Nota por Perro Perdido »

alguna fotingui
Imagen
Imagen


mi amigo
Imagen
Imagen[/img]
DANIEL
socio 11950

Imagen

AMANTE DEL ASADO
NOF
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 321
Registrado: 12 Jul 2012 21:48
Ubicación: wilde

Nota por NOF »

A ultimo momento me di cuenta que no podia ir, dentista. Que etapa la de hoy, 5 autos en 1 segundo y 33 en 2 segundos. van demasiado finito los muchachos parece. Y para variar Beriso.Beriso prendidos en los primeros 5 con el Fiat 600, que binomio este, hay que sacarles el sombrero.
Avatar de Usuario
DiegoVaz
Re - Suzukero !!
Mensajes: 773
Registrado: 12 Feb 2011 22:20
Ubicación: Caseros

Nota por DiegoVaz »

Bueniimo! ¿tenés más fotos? si podés publicalas!

Gracias

Diego
Avatar de Usuario
juanjo j
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1124
Registrado: 24 May 2010 14:34
Ubicación: Bernal

Nota por juanjo j »

Es espectacular!!!! Pongan mas fotos =D> =D>
Primer 4x4 IKA 56

Juanjo #10868
Avatar de Usuario
Ernesto XL
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2636
Registrado: 11 Oct 2008 12:51
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Ernesto XL »

Muy bueno Daniel !! =D>
QUe bueno el "Yeyo " de tu amigo.
Cuando era pendex, mi tío 'tenía un 404 Le Mans , que venía con llantas , antinieblas, palanca al piso, y era "re fachero" !!! :cool:
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
NOF
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 321
Registrado: 12 Jul 2012 21:48
Ubicación: wilde

Nota por NOF »

Juanjo, tenes un par de vecinos muy bien clasificados en la primer etapa, en el puesto 15 (peugeot 404 N° 507) Falcon-Lerda (2 amigazos) y en el puesto 30 (berlina 1500 N° 416) Fazzi-Lacour. Ademas muy bien posicionados Maggi-Maggi, con R4 primeros en la clase B (52 en la general) y Ostrowsky-Tantos, con Gordini segundos en la clase B (56 en la general) todos quilmeños.
saludos
NOF
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 321
Registrado: 12 Jul 2012 21:48
Ubicación: wilde

Nota por NOF »

Vamos mis pollos, 1° etapa 10°, hoy 2° etapa 3°, quedando 7° en la general a 44 centesimos de la punta.
NOF
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 321
Registrado: 12 Jul 2012 21:48
Ubicación: wilde

Nota por NOF »

Responder