Yo me compre por $20 en carrefour un bolsito que esta barbaro para las cadenas, los venden en la seccion de automotores para poner las balizas, gato, etc. (creo que hugo tiene uno igual), las tengo guardadas ahi, y las cargo para salir de travesia.Facym iba a sacar a la venta un bolsito muy bueno para llevar las cadenas, en lugar de ese tacho negro gigante
Bolsito para llevar cadenas y tema cadenas para la nieve
Damian
lo vi
Damian lo vi y estuve a punto de comprarlo pero me parecio que para llevarlas todo bien pero cuando las usas como haces. La idea esta buena por hasta de esa forma no hacen ruido. pero sucias me dio medio cosa. Un abrazo

Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Gente, presto cadenas para 235/60/16 (rodado original de G.V.)
Yo las guardo en una práctica balijita de plástico, chatita que entra comodamente debajo de los asientos delanteros de la chata y no jode para nada.
La condiciones del préstamo son:
1 - Solo para el viaje programado a Villa Pehuenia (es decir, volvés y me las regresas)
2 - Rompe-garpa
Si alguno las necesita y está de acuerdo con las "condiciones", me avisa por MP!!
Saludos. J.M.
Yo las guardo en una práctica balijita de plástico, chatita que entra comodamente debajo de los asientos delanteros de la chata y no jode para nada.
La condiciones del préstamo son:
1 - Solo para el viaje programado a Villa Pehuenia (es decir, volvés y me las regresas)
2 - Rompe-garpa
Si alguno las necesita y está de acuerdo con las "condiciones", me avisa por MP!!

Saludos. J.M.
Salu2
- Juan Manuel (#49)
GV 2001
SW4 2008
Si no encontrás el camino, poné la doble y HACELO VOS!!!....

GV 2001
SW4 2008
Si no encontrás el camino, poné la doble y HACELO VOS!!!....

ya se
Damian me extraña araña, ya se de la existencia de las bolsas nylon, pero las cadenas me parece que las rompen. son un poquito pesadas. Un abrazo

Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Los bolsitos de carrefour son de paño y vienen preparados con velcro en la base y en el costado, para que no se nos mueva en el baul. El de Facym lamentablemente no lo conozco
, pero el de carrefour es barbaro, es mas ahora me voy a comprar otro para las eslingas.
8) 8) 8)
Beto, Beto..... te tengo que explicar todo?
bue....la bolsita de nylon la dejas abierta dentro del bolso, y cuando guardas las cadenas ni se te ensucia el bolsito ni se te rompe el nylon porque simplemente lo apoyas adentro, no usas las bolsas de nylon para trasladar las cadenas, igual depende del nylon que hablemos
Ademas si el bolsito se ensucia, que importa? lo lavas y listo!!!!!

Beto, Beto..... te tengo que explicar todo?

Ademas si el bolsito se ensucia, que importa? lo lavas y listo!!!!!

Damian
Espero
Dany espero para ver las bolsitas. Damian al final el nylon es grueso o finito. Un abrazo

Las bolsas que dice Damian son un caño, yo tengo varias donde pongo las cadenas, el botiquin, las eslingas y grilletes y varias cosas mas. Me dieron un resultado espectacular por que con el velcro que tienen por todos lados , no andan dando vueltas dentro del baul.
No se como seran las de facim, se puede esperar para ver, pero estas son barbaras.
No se como seran las de facim, se puede esperar para ver, pero estas son barbaras.
Guillermo
Socio # 5

Socio # 5

- Jorge Roca
- Suzukero
dudas
hola gente.
leo que hablan de cadenas y de pehuenia.
supongo que para la nieve.
el tema es que no lei que se este programando algo para ir a pehuenia.
vi el video del año pasado y me re enganche, siempre quise hacer una travesia con nieve. y ahi si que se toparon con mucha nieve.
saludos. jorge
leo que hablan de cadenas y de pehuenia.
supongo que para la nieve.
el tema es que no lei que se este programando algo para ir a pehuenia.
vi el video del año pasado y me re enganche, siempre quise hacer una travesia con nieve. y ahi si que se toparon con mucha nieve.
saludos. jorge