En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Hola Suzukeros! me presento; soy Emmanuel, tengo 32 años y soy de Neuquen Capital. Hace 1 semana adquirí un Suzuki Samurai 1987 Original con techo rigido y techo de lona, en un estado de conservación envidiable. verdaderamente me pone muy feliz haber podido dar con el y pienso dedicarle el tiempo y esfuerzo que merezca para que se conserve así o mejor algunos cuantos años mas. La semana que viene pasa por el teflonado, tratamiento 3M y empiezo con el reciclado de las punteras del paragolpe.
No quiero ser extenso así que paso a mostrarles algunas fotos del Samu!
Muchas gracias a todos por hacer de un gustito una feliz forma de vida!
Ante todo quiero agradecerles por los saludos y las buenas vibras que envían. Estoy muy feliz y emocionado por la buena onda que le ponen todos, cosa que no se ve todos los días.
Y de mas esta decir que de aquí en mas estaré a disposición para lo que necesiten y claro esta, también para algún asadito jeje!
En unos días les cuento un poco mas del Samu, kms, dueños, etc.