Hola me presento aquí, en fin

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Avatar de Usuario
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Hola me presento aquí, en fin

Nota por DocHolliday »

Que tal amigos, soy fierrero de alma y de por vida, esta pasión me acompaña desde los 11 años, edad en la que tuve mi primera Zanellita 50cc je je, soy miembro del BroncoClub, ClubNissan y ClubTransalp; todos con el mismo usuario.

He tenido fierros de todo tipo y ahora he adquirido una Grand Vitara JIII 2.4 2011. La verdad no la estaba buscando, me gustaban más las chatas con caja... para llevar la moto je je, pero mi familia cuando la vió se enamoró y bueno, les di el gusto y, la verdad ahora le estoy encontrando el encanto. Me estoy enamorando de este bichito.

Los pro hasta ahora: Es naftera y gasta bastante, pero por la elasticidad y potencia que tiene ameritan el consumo. PERO, si compraba cualquier chata diesel de las nuevas, les tenía que poner EURO ó V POWER y cuesta entre 6.5 y 7 $ el litro y la nafta 5.5 a 6 $; o sea, es lo mismo pero con la serenidad de un naftero.

Y, el confort y la seguridad que proporciona esta chatita es TREMENDO, ABS, ESP, 6 airbags, control crucero, comandos de radio al volante, discos en las cuatro, BLOQUEO DE DIFERENCIAL, ETC., ETC., ETC.

Y, lo mejor de todo es que es JAPONESA, JAPONESA, soy fana de los PONJA. Tengo un HONDA Transalp del año 1990 y anda como si fuera 0 Km... INCREÍBLE !

En fin mucho gusto, ya iré posteando algunas dudas y demás.

PD: Especial agradecimiento a mi vecino PABLO, Quilmeño, Bernalense, y socio vitalicio del club y fana de las motos como yo. Un VECINO con todas las letras, quien me hizo la gestión para que pueda ingresar al club, me costó...uno y la mitad del otro.... ïtem a mejorar SR. ADNINISTRADOR.

muchas gracias !!!
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Pablini4x4
Staff
Mensajes: 2145
Registrado: 20 May 2007 03:06
Ubicación: Bernal

Nota por Pablini4x4 »

Bienvenido Guillermo! Gracias por tus palabras! Tremendo fierro te compraste, espero que lo disfrutes tanto o mas de lo que disfrutas las motos jaja.
Ponete comodo y disfruta de este foro que esta lleno de gente copada.
Te mando un abrazo!

P.d. Te muevo el mensaje a sociales.
Pablo
Ready to race
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4338
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Nota por CARLOSACHE »

BIENVENIDO!!!!! :B: :B: :B: :B: :mrgreen:
Carlos.
EDU per
Re - Suzukero !!
Mensajes: 880
Registrado: 14 Oct 2011 23:51
Ubicación: BANFIELD

Nota por EDU per »

BIENVENIDO DOC !!!!!
EDU :B
:
Imagen
Avatar de Usuario
Seba Kaddour
Re - Suzukero !!
Mensajes: 680
Registrado: 30 Mar 2012 20:33
Ubicación: Bahia blanca

Nota por Seba Kaddour »

Bienvenido Guillermo!

Felicitaciones por la compra! Es mi sueño y espero sea mi próximo paso!

A ponerse cómodo en el foro y disfrutar!

Saludos desde Bahia!

Seba!.
Avatar de Usuario
hugoogon
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3957
Registrado: 04 Abr 2011 18:41
Ubicación: Mar del Plata

Nota por hugoogon »

Bienvenido al club,que chatón¡¡¡ poné fotos :B: :B: :B:
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Avatar de Usuario
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Nota por DocHolliday »

Muchas gracias amigos por la bienvenida; cómo subo fotos ? hay algún procedimiento especial ? ó algún post con instructivo ?

Gracias MIL y quedo a disposición.
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ernesto XL
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2636
Registrado: 11 Oct 2008 12:51
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Ernesto XL »

Bienvenido Guillermo, y felicitaciones por la compra !! :B:
También un lindo fierro la Transalp :cool:
Para subir fotos hay un instructivo "paso a paso" posteado en ventas, pero te resumo lo mas claro que puedo .
En primer lugar debés bajar las fotos a tu compu .
Si las tenés en papel con un Scanner y si las tenés en una cámara digital o teléfono con los cables USB que traen para eso .
Una vez allí las "subís" a un sitio de almacenamiento ( yo uso Image Shack ) que si no tenés ninguno, te lo podés bajar de Internet.
Una vez subidas allí te va a dar una dirección HTTP que copiás y pegás entre los símbolos que parecen arriba de este cuadro de diálogo [img]delante%20y[/img] al final y listo !!
ANtes de enviar te conviene hacer vista previa para revisar si salieron bien y si el tamño es el correcto (800x800 o 1024x1024) .
SUerte
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

Bienvenido Guille!!! que disfrutes del foro y de los fierros.

P.D.: Si sos vecino de Pablo tene cuidado con la cosas entonces :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
La Banda del Oeste
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1416
Registrado: 08 Ago 2009 19:25
Ubicación: Haedo

Nota por La Banda del Oeste »

BIENVENIDO :B: :B:
LU4DEF --- SUU ZUU KI
Avatar de Usuario
elchaca
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2768
Registrado: 15 Jul 2010 11:17
Ubicación: mar del plata

Nota por elchaca »

Bienvenido al club :B:
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

Bienvenido Guillermo y no se si felicitarte por tu vecino, en Bernal la gente no es de confiar y menos si tenes una JIII, no sera negra no? :mrgreen:

Que fierro el Transalp una de mis asignaturas pendientes :cool:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
PABLO_ MDQ
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4038
Registrado: 12 Sep 2008 21:42
Ubicación: Mar Del Plata

Nota por PABLO_ MDQ »

BIENVENIDO AL CLUB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :B: :B: :B:
SEDE MDQ !!!

SOCIO # 6407

LU5ELP
Avatar de Usuario
Fedex4wd
Re - Suzukero !!
Mensajes: 658
Registrado: 17 Abr 2010 20:22
Ubicación: Cap. Fed.

Nota por Fedex4wd »

Bienvenido al club!!! Felicitaciones por la nueva adquisición, que la disfruten. Saludos :B: :B:
Avatar de Usuario
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Nota por DocHolliday »

Ernesto XL escribió:Bienvenido Guillermo, y felicitaciones por la compra !! :B:
También un lindo fierro la Transalp :cool:
Para subir fotos hay un instructivo "paso a paso" posteado en ventas, pero te resumo lo mas claro que puedo .
En primer lugar debés bajar las fotos a tu compu .
Si las tenés en papel con un Scanner y si las tenés en una cámara digital o teléfono con los cables USB que traen para eso .
Una vez allí las "subís" a un sitio de almacenamiento ( yo uso Image Shack ) que si no tenés ninguno, te lo podés bajar de Internet.
Una vez subidas allí te va a dar una dirección HTTP que copiás y pegás entre los símbolos que parecen arriba de este cuadro de diálogo [img]delante%20y[/img] al final y listo !!
ANtes de enviar te conviene hacer vista previa para revisar si salieron bien y si el tamño es el correcto (800x800 o 1024x1024) .
SUerte
Gracias Ernesto, lo intentaré...
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Nota por DocHolliday »

Juanjo escribió:Bienvenido Guille!!! que disfrutes del foro y de los fierros.

P.D.: Si sos vecino de Pablo tene cuidado con la cosas entonces :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Uds. no me conocen.... es él el que debe cuidarse... ja ja no, seriamente un fenómeno Pablo y su Flia.
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Nota por DocHolliday »

Gaby-69 escribió:Bienvenido Guillermo y no se si felicitarte por tu vecino, en Bernal la gente no es de confiar y menos si tenes una JIII, no sera negra no? :mrgreen:

Que fierro el Transalp una de mis asignaturas pendientes :cool:
ja ja Gaby, veo que también sos vecino, no tengo visto a Hugh Grant por aquí, pero todo puede ser posible....

No, no es negra, es gris plata con asientos negros. LA MÁS BELLA !

Gracias por la bienvenida, ya nos veremos seguramente.

Un gustazo !
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Nota por DocHolliday »

Gaby-69 escribió:Bienvenido Guillermo y no se si felicitarte por tu vecino, en Bernal la gente no es de confiar y menos si tenes una JIII, no sera negra no? :mrgreen:

Que fierro el Transalp una de mis asignaturas pendientes :cool:
Otra cosa, si tenés idea de cómo se conduce y no me la rompés.... :crashpc: cuando quieras te das una vuelta en el Trancho, es vieja, pero muy sexy... AMO mi moto !
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Nota por DocHolliday »

Gracias a todos y cada uno por la cálida bienvenida !
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

Ya mismo cargo tus datos en mi GPS y en cualquier momento paso a visitarte para dar una vueltita :mrgreen:
Yo vivo en una zona mas exclusiva de Bernal, tanto que en la misma cuadra vas a poder ver siempre dos JIII negras iguales :wink: :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Nota por DocHolliday »

Gaby-69 escribió:Ya mismo cargo tus datos en mi GPS y en cualquier momento paso a visitarte para dar una vueltita :mrgreen:
Yo vivo en una zona mas exclusiva de Bernal, tanto que en la misma cuadra vas a poder ver siempre dos JIII negras iguales :wink: :mrgreen:
ja ja Gaby, ya te tengo ! vos comés arroz gratis no ???, juntas el del piso del registro civil ??? ja ja ja Si sabés donde vive Pablo, yo vivo a 20 escasos mts... ó sea vos estás más ó menos a 8 cuadras de mi casa. Cuando quieras, te venís y das una vuelta en el Trancho, previa prueba de manejo motociclistico
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
CALIBAN
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2612
Registrado: 09 Abr 2008 12:13
Ubicación: General San Martin

Hola

Nota por CALIBAN »

Bienvenido DocHolliday!!!! Tene cuidado con el 69 que tenia un scotter, no lo veo arriba de un Transalp!!!!! :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Hacho
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 407
Registrado: 07 Dic 2011 12:44
Ubicación: La Plata

Nota por Hacho »

Bienvenido Guillermo!!! :B: :B: :B: , felicitaciones por la compra y que la disfrutes. Para mí también es la más linda!!!
Saludos, Horacio.

El primero: IKA '58 (hace tanto)
Ex GV Hdi 2005
Avatar de Usuario
Pablini4x4
Staff
Mensajes: 2145
Registrado: 20 May 2007 03:06
Ubicación: Bernal

Nota por Pablini4x4 »

Si Guille! lo tenes que ver a Gaby barriendo el arroz! jajajj
ya tiene los ojos de chino! :lol:
Pablo
Ready to race
Avatar de Usuario
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: Hola

Nota por DocHolliday »

CALIBAN escribió:Bienvenido DocHolliday!!!! Tene cuidado con el 69 que tenia un scotter, no lo veo arriba de un Transalp!!!!! :wink:
Gracias caliban, CANCELADO entonces..... [-X

Lo de 69, es porque tiene 43 años.... no ??? ó, es por otra cosa ???
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Nota por DocHolliday »

Hacho escribió:Bienvenido Guillermo!!! :B: :B: :B: , felicitaciones por la compra y que la disfrutes. Para mí también es la más linda!!!
Gracias Hacho, por ahora estoy chocho, veremos qué resultado da a través de varios miles de Kms. debería ser súper confiable, pero no he visto de estas con más de 150.000 Kms. y no hay mucho dato sobre la confiabilidad del 2.4.

Un abrazo !
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
CALIBAN
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2612
Registrado: 09 Abr 2008 12:13
Ubicación: General San Martin

Re: Hola

Nota por CALIBAN »

DocHolliday escribió:
CALIBAN escribió:Bienvenido DocHolliday!!!! Tene cuidado con el 69 que tenia un scotter, no lo veo arriba de un Transalp!!!!! :wink:
Gracias caliban, CANCELADO entonces..... [-X

Lo de 69, es porque tiene 43 años.... no ??? ó, es por otra cosa ???
Yo coincido plenamente que es por el año de nacimiento...si alguno opina en contrario que levante la mano carajo.....!!!!!
Imagen
Responder