mi vitara me pega tirones en plena marcha que podria ser

Responder
Avatar de Usuario
victor vega
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 5
Registrado: 09 Jun 2011 06:33
Ubicación: antofagasta

mi vitara me pega tirones en plena marcha que podria ser

Nota por victor vega »

hola como estan amigos suzukeros tengo un problema con mi vitara hace unas semanas mi vitara comenzo con un pequeño tiron de vez en cuando pero era de repente , paro ahora en plena marcha se a manifestado ya muchas veces por lo cual no lo puedo sacar a pasear al cerro y dejarlo libre y que rode cerro arriba.
consulte y me dijeron que cambiara las bujias ,le puse bujias denzo le cambie el filtro de combustible revice la bba de combustible . y como ultimo me queda pediente la limpieza del inyector ya q es monopunto y para asegurarame cambiar los cables de bujia . necesito un poco de acesoria de quienes tengan conocimiento en mecanica . estare muy agaradecido de mi parte ya que mi vitara se esta empolvando ....

agradecido un suzukero aproblemado....
mi vitara puro placer
Avatar de Usuario
Beto de Palomar
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 56
Registrado: 13 Dic 2011 10:33
Ubicación: El palomar

Re: mi vitara me pega tirones en plena marcha que podria

Nota por Beto de Palomar »

victor vega escribió:hola como estan amigos suzukeros tengo un problema con mi vitara hace unas semanas mi vitara comenzo con un pequeño tiron de vez en cuando pero era de repente , paro ahora en plena marcha se a manifestado ya muchas veces por lo cual no lo puedo sacar a pasear al cerro y dejarlo libre y que rode cerro arriba.
consulte y me dijeron que cambiara las bujias ,le puse bujias denzo le cambie el filtro de combustible revice la bba de combustible . y como ultimo me queda pediente la limpieza del inyector ya q es monopunto y para asegurarame cambiar los cables de bujia . necesito un poco de acesoria de quienes tengan conocimiento en mecanica . estare muy agaradecido de mi parte ya que mi vitara se esta empolvando ....

agradecido un suzukero aproblemado....
los pasos que te queda es como vos decis, cables de bujias...... limpieza del inyector...fijate que no tenga juego el eje del distribuidor y venga por ahi la falla, a mi me pasó en mi renault 21
adolfito
Suzukero
Mensajes: 152
Registrado: 13 Jun 2012 13:05
Ubicación: yerba buena

Nota por adolfito »

para mi una solucion muy facil seria que la lleves a alguna autopista y la pises a fonto un ratito y despues mantenela 130 un rato mas largo para que se limpie un poco y ver si se soluciona.
sino podria ser que le pusiste una nafta fea y la manera de solucionar eso tambien es pisandola un poco sin miedo.
;)
Ado
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 39
Registrado: 17 Feb 2010 09:26
Ubicación: El Bolsón

Nota por Ado »

apostaría a los cables de las bujías. Suerte.
Responder