Otro video bien racing

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
VANYI
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4032
Registrado: 14 Dic 2009 18:37
Ubicación: MORON

Otro video bien racing

Nota por VANYI »

va con audio si o si


Ariel
Avatar de Usuario
JUAMPI
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1173
Registrado: 03 Mar 2010 10:49
Ubicación: Mendoza

Nota por JUAMPI »

Solo =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Gracias por subirlo :wink:

Abrazo :B:
SOCIO N°10295 Mendocino de pura cepa.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Nota por DocHolliday »

Se me fue una lágrima; verlo a Ayrton, el más grande y perfecto piloto de todos los tiempos, pasados, presentes y venideros, es siempre emocionante y, en lo personal, cada vez que veo ó leo algo de él se me pianta un lagrimón. Qué ser humano especial que era. Era tan perfecto que llamaba la atención hasta de las personas que nada les importaba el automovilismo.

Rescato la primera frase, que dice algo más ó menos así: vivir 34 años intensamente, es millones de veces mejor que vivir ochenta y tantos tranquilito, tranquilito y sin emoción alguna.

Y, sacado un poco de contexto, hay una frase bíblica que me gusta repetirle a mis hijos que es: Dios odia a los cobardes y, además, no le caen nada bien los tibios...

Sé fehacientemente que Dios no odia, pero bien comprendido es un gran mensaje. A mi humilde entender.

Buenísimo el post; ideal para adrenalilómanos (no sé si existe la palabra, pero me salió así ja ja )

:thumbright:
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
VANYI
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4032
Registrado: 14 Dic 2009 18:37
Ubicación: MORON

Nota por VANYI »

DocHolliday escribió:Se me fue una lágrima; verlo a Ayrton, el más grande y perfecto piloto de todos los tiempos, pasados, presentes y venideros, es siempre emocionante y, en lo personal, cada vez que veo ó leo algo de él se me pianta un lagrimón. Qué ser humano especial que era. Era tan perfecto que llamaba la atención hasta de las personas que nada les importaba el automovilismo.

Rescato la primera frase, que dice algo más ó menos así: vivir 34 años intensamente, es millones de veces mejor que vivir ochenta y tantos tranquilito, tranquilito y sin emoción alguna.

Y, sacado un poco de contexto, hay una frase bíblica que me gusta repetirle a mis hijos que es: Dios odia a los cobardes y, además, no le caen nada bien los tibios...


Doc, si no lo habias visto fijate aca y prepara el pañuelo porque emociona

viewtopic.php?t=46807&highlight=senna
Sé fehacientemente que Dios no odia, pero bien comprendido es un gran mensaje. A mi humilde entender.

Buenísimo el post; ideal para adrenalilómanos (no sé si existe la palabra, pero me salió así ja ja )

:thumbright:
Ariel
Avatar de Usuario
VANYI
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4032
Registrado: 14 Dic 2009 18:37
Ubicación: MORON

Nota por VANYI »

este es el link Doc, ponele audiooo


viewtopic.php?t=46807&highlight=senna
Ariel
Avatar de Usuario
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Nota por DocHolliday »

VANYI escribió:este es el link Doc, ponele audiooo


viewtopic.php?t=46807&highlight=senna
Es venerable... no hay mucho más para decir. Ya verlo antes de subirse al auto transmite un profesionalismo y una seguridad imposible de describir. La templanza, el aplomo, la serenidad. Te cuento algo, los médicos de él vivían sorprendidos y admirados, sus pulsaciones en la línea de largada llegaban a ser 40 % inferiores al común de los pilotos de F 1; estamos hablando de 180 aprox. la generalidad y él raras veces llegaba a 110... Te imaginás si el Honda ese hubiese tenido el volante a la izquierda... lo hace hablar ruso.

Pero se nos fue, solo nos queda recordarlo y admirarlo a la distancia, sin duda que allí arriba es el FERCHO de nuestro señor Dios.

GRACIAS vanyi !!!
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
VANYI
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4032
Registrado: 14 Dic 2009 18:37
Ubicación: MORON

Nota por VANYI »

Doc, lo pedis, lo tenes, aca esta con el nsx pero volante a la izquierda, fijate como chequea los neumaticos.

Ariel
Avatar de Usuario
Leomdp
Staff
Mensajes: 7865
Registrado: 06 Nov 2006 19:07
Ubicación: mar del plata city

Nota por Leomdp »

muy buen video, para escucharlo, leerlo y entenderlo......

es verdad no tienen miedo a morir !!!!

el automovilismo es asi, creo que el que a estado en un circuito con la mirada clavada en el semaforo, puede lograr creerse inmune a la muerte, al menos en ese momento.... :wink:
sede MDQ


-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Avatar de Usuario
Juan Lemmi
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 416
Registrado: 04 Feb 2008 21:00
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Juan Lemmi »

Excelente, era un tipo de otro planeta, lastima que se fue tan pronto.
Avatar de Usuario
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Nota por DocHolliday »

VANYI escribió:Doc, lo pedis, lo tenes, aca esta con el nsx pero volante a la izquierda, fijate como chequea los neumaticos.

Gracias nuevamente vanyi, a veces en los foros se tocan temas similares y se torna medio monótono, vos le has agregado algo especial a esto y te lo agradezco. Es agradable ver a alguien que comparte las mismas pasiones que uno.

Notaste la diferencia entre el manejo del de volante a la derecha y del de volante a la izquierda ?? abismal la diferencia. Se seca las manos en tres oportunidades con un auto de calle a fondo en circuito; SÓLO ÉL ! Si bien es un auto de calle especial, no responde de la misma manera que un fórmula y falta que el tipo se cebe unos mates a bordo...

Dudo que alguna vez haya otro igual. Un gigante del volante, una mente y un cuerpo muy especiales.

Soy de los que ven el vaso medio lleno siempre, Dios necesitaba un buen conductor... es la única explicación posible.

Les mando un abrazo a todos los visitantes de este post ! Senna es una parte de la historia que nuestra generación tuvo el privilegio de vivir, aún superando a titanes de la talla de Fangio, Froilán y los Galvez (no me peleen, esta es mi humilde opinión). Además de muchos otros extranjeros, como el mismo Prost. Que, digan lo que digan, nunca estuvo a la altura de Ayrton, y si llovía mejor !!!
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
VANYI
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4032
Registrado: 14 Dic 2009 18:37
Ubicación: MORON

Nota por VANYI »

es lo lindo de los foros compartir mas alla que el producto de donde viene el foro. A mi particularmente ver ese video me pone la piel de gallina y comparto lo que dice Leo. Ojo que en la epoca aspera con Prost yo hinchaba por el frances, pero el talento de Senna fue algo fuera de serie.
Ariel
Avatar de Usuario
Masssimo
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 407
Registrado: 04 Nov 2009 10:48
Ubicación: Bariloche

Nota por Masssimo »

Impresionante....te pone los pelos de punta el audio y las imagenes...
Soy fana del rally y me parece que como los llevan a esos autos es de otro planeta.....
Carlos Sainz mi idolo...!
Suzuki Grand Vitara 2.0 2003
Citroen Xsara SX HDI 2.0 2002
Renault 11 TS 1.4 1987
VW Gol Confortline 1.6 2004
Fiat Palio HL 1.6 1998
VW Gol 1.8 1993
Responder