GRAND VITARA TDI OO $69000

Esta sección es EXCLUSIVA para la publicacion a la venta de camionetas SUZUKI. Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS. Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas, evitar comentarios que no aporten a la venta ("Que buena que esta", "Un maquinon", etc.)

Responder
vitashee
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 53
Registrado: 08 Mar 2012 01:18
Ubicación: bahia blanca

GRAND VITARA TDI OO $69000

Nota por vitashee »

HOLA GENTE REANUDO SIN APUROS LA VENTA DE MI GRAND VITARA TDI MAZDA MODELO 2000 MUY BUENA Y MUY CUIDADA POR EL MOMENTO NO PERMUTO ESTA TODO AL DIA LISTA PARA TRANSFERIR VTV .Y LA VENDO XQ HACE DOS AÑOS QUE LA TENGO Y CASI NO SE USA EL KILOMETRAJE ES DE 194 MIL EL VALOR ES DE $69000 SOY DE BAHIA BLANCA LA CAMIONETA SE VENDE UNICAMENTE TRANSFERIDA SIN ECEPCION. TENGO FOTOS PERO NO SE SUBIRLAS( PERDON NO SOY MUY DUCHO PARA LA COMPU) SI ME MANDAN SU MAIL SE LAS ENVIO
mis dos pasiones grand vitara y banshee
albocapos
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 51
Registrado: 20 Sep 2012 01:19
Ubicación: mar del plata

Nota por albocapos »

tengo un bora 05 2.0 full tiene 127000 km, pido 66.000 es el mexicano el mas completo, 4airbags, nunca un choque ni golpe ni nada, a/a climatronic, direccion regulable en altura y distancia, los dos asientos regulables en altura, faros regulables desde adentro, 4 l/v, apertura de baul y tanque desde adentro, traba vidrios traseros, abs, control de potencia de frenado, disco 4 ruedas, 4 gomas muy buenas, llantas, alarma, techo etc.
lo vendo porque me compre un bote y quiero meterme en la playa
me podes mandar tu mail para mandarte las fotos porque no hay caso no se como subirlas, vos me podes mandar fotos, saludo Edgardo
vitashee
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 53
Registrado: 08 Mar 2012 01:18
Ubicación: bahia blanca

Nota por vitashee »

hola edgardo perdon por la demora en contestar..... gracias por tu interes pero por el momento no estoy permutando ..saludos y feliz año
mis dos pasiones grand vitara y banshee
lacmardel
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 583
Registrado: 30 Mar 2010 16:48
Ubicación: mar del plata

Re: GRAND VITARA TDI OO $69000

Nota por lacmardel »

sigue a la venta ??
Imagen
Responder