patente automotor

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Avatar de Usuario
mack giver
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 22
Registrado: 13 Feb 2011 13:50
Ubicación: bahia blanca

patente automotor

Nota por mack giver »

HOLA AMIGOS QUISIERA CONSULTAR SI ALGUIEN DE BAHIA BLANCA PAGÓ $ 571.- LA SEGUNDA CUOTA MUNICIPALIZADA A MI ME COBRARON ÉSO POR LA GRAND VITARA 2.000 ,TDI VALUADA PRIMERO EN $ 49.000.- Y AHORA EN $ 57.000.-,,, LA CUOTA 1 FUÉ DE $ 247 SIN DESCUENTO,, LUEGO QUEDO EN LA MITAD ,, PERO AHORA SÓLO PUDE ACCEDER AL 25% Y PAGUÉ $ 428.- SI ALGUIEN DE BAHIA LO SABE LE AGRADECERÉ ABRAZOS A TODOS Y MUY FELICES FIESTAS!!!!! CARLOS
HOLA!!!! AMIGOS , SOY NUEVO EN ÈSTE FORO PERO ME ENCANTA!!! ESPERO PODAMOS COMPARTIR MUCHAS LINDAS COSAS EN ÈSTA HOJA DE RUTA DE NUESTRAS VIDAS ENCANTADO DE ESTAR ENTRE USTEDES
Avatar de Usuario
elcolorado
Suzukero
Mensajes: 258
Registrado: 01 Jun 2012 00:17
Ubicación: mar de ajo (sede partido de la costa)

Nota por elcolorado »

eso no es nada....el 2013 biene con todo :crashpc: :evil:
LUIS
MAR DE AJO
LA INTELIGENCIA ME PERSIGUE.......PERO YO VOY MAS RAPIDO!!!!!!!
Avatar de Usuario
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Nota por JulianSuzukero »

Que buena noticia me estas dando, la mia se municipaliza en 2013 :wall: :wall: :wall: :wall:

Hablando en serio, tenes que tener en cuenta que municipal son 3 al año y no 5 como arba, igual me parece una barbaridad lo que te vino..., no quiero imaginar lo que me espera....
Avatar de Usuario
zx600
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 568
Registrado: 18 Nov 2005 11:09
Ubicación: Microcentro - V.Dominico - Lucila del Mar

Nota por zx600 »

Ocurre que las municipalidades habian convenido en hacer el 50% de descuento en el importe de cada cuota a los titulares que acreditaran seguro al dìa y VTV aprobada al dìa.-

Eso quedò caducado en octubre o noviembre por eso el valor de los municipalizadops esta llegando al 100%.-

:shock:
La vida es corta... pero si no hacemos algún bien ademas de corta resulta inutil.

Daniel - SUZUKERO Nro.82
Avatar de Usuario
VANYI
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4032
Registrado: 14 Dic 2009 18:37
Ubicación: MORON

Nota por VANYI »

este año ademas para los vehiculos que superen los 110.000 arba cobrara una 6ta cuota extra, aun nose difundio pero sera asi. :evil: :evil: que ladris, por dios.
Ariel
Avatar de Usuario
zx600
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 568
Registrado: 18 Nov 2005 11:09
Ubicación: Microcentro - V.Dominico - Lucila del Mar

Nota por zx600 »

VANYI escribió:este año ademas para los vehiculos que superen los 110.000 arba cobrara una 6ta cuota extra, aun nose difundio pero sera asi. :evil: :evil: que ladris, por dios.
Si ayer pague la 5ta cta del Peugeot 308. no puedo exteriorizar mi encanto :twisted: :twisted: :twisted:
La vida es corta... pero si no hacemos algún bien ademas de corta resulta inutil.

Daniel - SUZUKERO Nro.82
Avatar de Usuario
EL NONNO
Suzukero
Mensajes: 105
Registrado: 30 Ene 2012 20:20
Ubicación: Bahia Blanca

Nota por EL NONNO »

JulianSuzukero escribió:Que buena noticia me estas dando, la mia se municipaliza en 2013 :wall: :wall: :wall: :wall:

Hablando en serio, tenes que tener en cuenta que municipal son 3 al año y no 5 como arba, igual me parece una barbaridad lo que te vino..., no quiero imaginar lo que me espera....
Por si alguno no lo sabe en Bahia Blanca, no sé en otros partido, con la VTV
y comprobante de seguro al dia pagas el 50% del impuesto automotor municipalizado.
Saludos
Eduardo
Avatar de Usuario
EL NONNO
Suzukero
Mensajes: 105
Registrado: 30 Ene 2012 20:20
Ubicación: Bahia Blanca

Nota por EL NONNO »

EL NONNO escribió:
JulianSuzukero escribió:Que buena noticia me estas dando, la mia se municipaliza en 2013 :wall: :wall: :wall: :wall:

Hablando en serio, tenes que tener en cuenta que municipal son 3 al año y no 5 como arba, igual me parece una barbaridad lo que te vino..., no quiero imaginar lo que me espera....
Por si alguno no lo sabe en Bahia Blanca, no sé en otros partido, con la VTV
y comprobante de seguro al dia pagas el 50% del impuesto automotor municipalizado.
Saludos
Eduardo
perdon, no aclaré algo, hay que ir con los comprobantes y hacer el tramite de bonificacion en la misma municipalidad
Avatar de Usuario
lapulga
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1621
Registrado: 21 Nov 2011 09:24
Ubicación: San Miguel, Buenos Aires

Nota por lapulga »

La idea es recaudar para tapar agujeros.
Claudio.
Imagen
Marcos La Lucila
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1126
Registrado: 25 Ago 2012 17:59
Ubicación: La Lucila Vte. Lopez

Nota por Marcos La Lucila »

lapulga escribió:La idea es recaudar para tapar agujeros.
Ante el avance desmesurado y asfixiante del estado por hambre recaudatorio no cabe otra respuesta del ciudadano que REBELION FISCAL...

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=650787

Y PARA LOS QUE VIVEN EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PONGANSE CONTENTOS QUE RENTAS NOS TIENE UN REGALITO PARA NAVIDAD... AMEN DE LA ULTIMA VALUACIÓN FISCAL DE PROPIEDADES QUE HA LLEGADO INCLUSO HASTA EL 50% DE LOS VALORES...
Suzuki Grand Vitara 2.0 Nafta '03
Jeep Cherokee Classic 4.0 Automatica.
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
Avatar de Usuario
VANYI
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4032
Registrado: 14 Dic 2009 18:37
Ubicación: MORON

Nota por VANYI »

EL NONNO escribió:
JulianSuzukero escribió:Que buena noticia me estas dando, la mia se municipaliza en 2013 :wall: :wall: :wall: :wall:

Hablando en serio, tenes que tener en cuenta que municipal son 3 al año y no 5 como arba, igual me parece una barbaridad lo que te vino..., no quiero imaginar lo que me espera....
Por si alguno no lo sabe en Bahia Blanca, no sé en otros partido, con la VTV
y comprobante de seguro al dia pagas el 50% del impuesto automotor municipalizado.
Saludos
Eduardo
nonno, eso era en todos los municipios pero fue derogado el descuento y no corre mas
Ariel
Responder