patente automotor

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Avatar de Usuario
mack giver
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 22
Registrado: 13 Feb 2011 13:50
Ubicación: bahia blanca

patente automotor

Nota por mack giver »

HOLA AMIGOS QUISIERA CONSULTAR SI ALGUIEN DE BAHIA BLANCA PAGÓ $ 571.- LA SEGUNDA CUOTA MUNICIPALIZADA A MI ME COBRARON ÉSO POR LA GRAND VITARA 2.000 ,TDI VALUADA PRIMERO EN $ 49.000.- Y AHORA EN $ 57.000.-,,, LA CUOTA 1 FUÉ DE $ 247 SIN DESCUENTO,, LUEGO QUEDO EN LA MITAD ,, PERO AHORA SÓLO PUDE ACCEDER AL 25% Y PAGUÉ $ 428.- SI ALGUIEN DE BAHIA LO SABE LE AGRADECERÉ ABRAZOS A TODOS Y MUY FELICES FIESTAS!!!!! CARLOS
HOLA!!!! AMIGOS , SOY NUEVO EN ÈSTE FORO PERO ME ENCANTA!!! ESPERO PODAMOS COMPARTIR MUCHAS LINDAS COSAS EN ÈSTA HOJA DE RUTA DE NUESTRAS VIDAS ENCANTADO DE ESTAR ENTRE USTEDES
Avatar de Usuario
elcolorado
Suzukero
Mensajes: 258
Registrado: 01 Jun 2012 00:17
Ubicación: mar de ajo (sede partido de la costa)

Nota por elcolorado »

eso no es nada....el 2013 biene con todo :crashpc: :evil:
LUIS
MAR DE AJO
LA INTELIGENCIA ME PERSIGUE.......PERO YO VOY MAS RAPIDO!!!!!!!
Avatar de Usuario
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Nota por JulianSuzukero »

Que buena noticia me estas dando, la mia se municipaliza en 2013 :wall: :wall: :wall: :wall:

Hablando en serio, tenes que tener en cuenta que municipal son 3 al año y no 5 como arba, igual me parece una barbaridad lo que te vino..., no quiero imaginar lo que me espera....
Avatar de Usuario
zx600
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 568
Registrado: 18 Nov 2005 11:09
Ubicación: Microcentro - V.Dominico - Lucila del Mar

Nota por zx600 »