Vendo yaesu 1900

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
Avatar de Usuario
fabianvegalp
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 46
Registrado: 18 May 2011 21:14
Ubicación: La Plata

Vendo yaesu 1900

Nota por fabianvegalp »

Vendo radio Yaesu Ft-1900 R/e Vhf Banda Corrida ( 136 - 174 Mhz ), de 55 W, con 5 hs de uso, en caja y con accesorio para vehiculos (camionetas, autos o cuatris...). Impecable !!! Precio $1430 . Solo dinero.


Imagen
FV
lacmardel
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 583
Registrado: 30 Mar 2010 16:48
Ubicación: mar del plata

Nota por lacmardel »

TENES LA ANTENA ??
Imagen
Avatar de Usuario
fabianvegalp
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 46
Registrado: 18 May 2011 21:14
Ubicación: La Plata

Nota por fabianvegalp »

Hola la antena me la quedo para el cuatri, es magnética de 1/4 de banda y anda un chiche....Y ya le hice un reaseguro para la parrilla. voy a poner en casa una tribanda para 80 mts y para el cuatri handy + antena. cambié la camioneta y a esta no la voy a embarrar. Off en quad ! me compré un Jeep compass, y es para pintarse los labios...jeje. un saludo !
FV
Avatar de Usuario
fabianvegalp
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 46
Registrado: 18 May 2011 21:14
Ubicación: La Plata

Nota por fabianvegalp »

Hola Clay !!!!!!! me reaputase...no por mucho tiempo, porque extraño la reductora y el despeje....lo que pasa que el cuatri es un camino de ida....vivis los elementos más cerca...jeje....tambien extraño el encuentro con amigos como vos . de los cuales tengo los mas gratos recuerdos...un abrazo enorme para vos y tu familia!!!
FV
lacmardel
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 583
Registrado: 30 Mar 2010 16:48
Ubicación: mar del plata

Nota por lacmardel »

LASTIMA, SI VENIA CON ANTENA.............
Imagen
Avatar de Usuario
fabianvegalp
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 46
Registrado: 18 May 2011 21:14
Ubicación: La Plata

Nota por fabianvegalp »

No te la doy porque si bien es muy barata ya la adapte para el cuatri...la única antena que se debe usar a mi criterio es magnética de 3/4.No de otra medida porque al ser tan largas en terreno desparejo pierden receptividad. Pido disculpas...ademas es importante colocarle tu propia antena para medir que ROE tenes en todo el equipo...cada cm puede elevarte el mismo. ademas a la magnetica la pones al medio del techo logrando un plano que no lo logras en las otras con bobina...un abrazo y perdon.
FV
Avatar de Usuario
fabianvegalp
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 46
Registrado: 18 May 2011 21:14
Ubicación: La Plata

Yaesu FT 1900

Nota por fabianvegalp »

Martin va MP...
FV
Cerrado