Já!!! Ahora Movistar te regala una J III

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
Marcelo_nqn
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1063
Registrado: 02 Abr 2009 12:44
Ubicación: Cutral-Có - Neuquén

Já!!! Ahora Movistar te regala una J III

Nota por Marcelo_nqn »

Buenas... Esta mañana mi esposa recibió un msm desde un teléfono de Córdoba, el 03513648502 con el siguiente texto (Copio tal cual)...

"Movistar Argentina premia tu línea Activa, Ganaste la nueva Suzuki 4x4 Gran (Si... Sin D...) Vitara. Llamá para más info: FELICITACIONES!!"

Los llamé tal Dr Tangalanga para preguntarles como es la cosa y quién me atendió me dijo, entre otras, que debía hacer un depósito por los gastos administrativos y patentamiento para poder retirarla... Le pregunté por la camio y me dijo que eran 20 unidades 2012 recién entradas al país :shock: e importadas por... ¡¡¡ GM !!!... Listo, a la merde... Ahí lo madé al diablo, le dije que son unos reverendos hijos de un tren con 100.000 vagones llenos de trolas que garcan a la gente por que desde mediados del 2011 no entran al país y que Suzuki no tiene relación con los de EEUU...
Mi esposa hizo la denuncia a Movistar y le contestaron que no pueden hacer nada por que son los famosos teléfonos libres y no tienen registros de ellos.
Pregunto... ¿Cómo es posible que se puedan seguir vendiéndo si ya se sabe desde hace tiempo que son los ideales para este tipo de estafa o de los secuestros express, por ejemplo, por que son difíciles de rastrear?...
¿Será que las telefónicas facturan unos buenos morlacos por esos msm y llamadas y hacen lo posible para que siga y siga el baile?... ¿No existe un ente controlador que se ponga los pantalones y haga bien su trabajo de una buena vez?...
Lo más triste es que hay incautos que caen... Pero estos garcas siguen como si nada...
Abrazo
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Nota por JulianSuzukero »

Vos porque te la cazaste al toque, pero conozco algunos de pueblos chicos generalmente que sabes como salieron a hacer el deposito...
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

Uyyyy entonces me garcaron con el deposito?

Yo que queria darles una sorpresa mostrandoles mi nueva Gran Bitara :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Marcelo_nqn
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1063
Registrado: 02 Abr 2009 12:44
Ubicación: Cutral-Có - Neuquén

Nota por Marcelo_nqn »

JulianSuzukero escribió:Vos porque te la cazaste al toque, pero conozco algunos de pueblos chicos generalmente que sabes como salieron a hacer el deposito...
Hola Julían... Justamente los llamé por que acá también hubo un par que cayeron tiempo atrás y fue muy comentado + los casos que salieron por TV nacional... Por eso digo que se sabe como actúan pero nadie hace nada...
Gaby... Llamalos a ver que te dicen... :mrgreen:
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Nota por DocHolliday »

No son para nada difíciles de rastrear, sólo que quienes pueden rastrearlos no quieren hacerlo.

Es más, me atrevo a decir que no hay frecuencia más sencilla de ubicar que la de un Celu... se hace por triangulación satelital y es una pavada !! Ojo, para el que tiene los recursos y los conocimientos. Pero, hoy día son un montóóóóóónnnnnnnnnnnn
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Nota por JulianSuzukero »

DocHolliday escribió:No son para nada difíciles de rastrear, sólo que quienes pueden rastrearlos no quieren hacerlo.

Es más, me atrevo a decir que no hay frecuencia más sencilla de ubicar que la de un Celu... se hace por triangulación satelital y es una pavada !! Ojo, para el que tiene los recursos y los conocimientos. Pero, hoy día son un montóóóóóónnnnnnnnnnnn
Todo lo contrario, es mas que dificil de lo que pensas, usan chips que se denominan bolseros, en celulares liberados o robados, los cambian continuamente o los van rotando, usandolos un par de dias y despues los dejan apagado mucho tiempo hasta volver a usarlo, una vez apagado no se puede rastrear. Lo que llamas buscar frecuencia que en realidad le decimos "capar antena", para los que estamos en el tema , por mas equipo sofisticado que tengas, solo te va a dar la ubicacion de triangulacion entre antenas, que solo se puede hacer cuando la persona realiza o recibe un llamado, pero como sabras no hay antenas en cada cuadra, esa triangulacion es muy grande en distancia y en una ciudad buscarias una aguja en un pajar.

En nuestro pais lamentablemente todas estas operaciones se hacen por intermedio de las propias prestatarias, para darte un ejemplo cada vez que una autoridad competente o judicial pide algo referente a un telefono o celular, esto se pide si o si a travez de las prestatarias (movistar, claro, personal etc), como no hay leyes que las regulen a estas empresas hacen lo que se les antoja, si quieren te dan datos, si no quieren no te los dan y si no se toman todo el tiempo que quieran, aunque parezca mentira es asi. Saludos
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

JulianSuzukero escribió:Vos porque te la cazaste al toque, pero conozco algunos de pueblos chicos generalmente que sabes como salieron a hacer el deposito...
Totalmente, en Europa usan la misma modalidad a esta altura del año diciendo que la gente se gano el gordo de navidad... y hay gente tan confiada o tan pelo... que deposita el 10% del supuesto premio.... :roll:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
gordon07
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 473
Registrado: 22 Ene 2011 20:53
Ubicación: san martin

Nota por gordon07 »

Gaby-69 escribió:Uyyyy entonces me garcaron con el deposito?

Yo que queria darles una sorpresa mostrandoles mi nueva Gran Bitara :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
jajaja :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Mario
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 428
Registrado: 24 Ene 2005 17:39
Ubicación: capital federal

Nota por Mario »

Lo hacen con modems 3G robados, que la gente no se molesta en dar de baja, les ponen credito y el mismo software de la pc permite mandar SMS masivos

Mario
Socio 252
Avatar de Usuario
Eduardo Ocampo
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2074
Registrado: 03 Dic 2008 20:15
Ubicación: Villa Elisa

Nota por Eduardo Ocampo »

aue hdp la de gente que deben cagar :twisted: :twisted: :twisted:
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.
Imagen
Responder