no tenes los permisos para este sector

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
elcolorado
Suzukero
Mensajes: 258
Registrado: 01 Jun 2012 00:17
Ubicación: mar de ajo (sede partido de la costa)

no tenes los permisos para este sector

Nota por elcolorado »

esto es lo unico que sale cuado quiero entrar a cualquier subforo.....¿¿¿??? estan funcionando bien?
LUIS
MAR DE AJO
LA INTELIGENCIA ME PERSIGUE.......PERO YO VOY MAS RAPIDO!!!!!!!
Avatar de Usuario
EL NONNO
Suzukero
Mensajes: 105
Registrado: 30 Ene 2012 20:20
Ubicación: Bahia Blanca

Re: no tenes los permisos para este sector

Nota por EL NONNO »

elcolorado escribió:esto es lo unico que sale cuado quiero entrar a cualquier subforo.....¿¿¿??? estan funcionando bien?
estan trabajando todavia en el arranque, segun lo que explicaron.
sldos
Avatar de Usuario
NIKOMAGGI
Suzukero
Mensajes: 175
Registrado: 13 Nov 2012 00:18
Ubicación: Beccar

Re: no tenes los permisos para este sector

Nota por NIKOMAGGI »

elcolorado escribió:esto es lo unico que sale cuado quiero entrar a cualquier subforo.....¿¿¿??? estan funcionando bien?
A mi tambien me sucede lo mismo y me explicaron que todavia no esta abierto del todo, si persiste luego de que se abra tendras que mandar un mail a los moderadores, saludos
Niko
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11042
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Re: no tenes los permisos para este sector

Nota por DanyEl14 »

Aguanten, aguanten !!!! [-o< [-o< [-o< [-o<

Por ahora solo se puede ver los títulos de los foros, pero leer y escribir solamente acá adentro :wink:

La semana que viene ya vuelve el 90% a la normalidad, y quedará un 10% para hacer ajustes, pero con todo el foro ya funcionando :bia:

Este espacio está como PRUEBA, para ver como se comporta el server con la nueva base de datos ! :schreiben:
Dany
Avatar de Usuario
CHANGARIN
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 439
Registrado: 11 Dic 2011 23:24
Ubicación: zarate

Re: no tenes los permisos para este sector

Nota por CHANGARIN »

metanle dany que estamos desesperados calcula que hace 2 meses y medio que no habia el ten querido suzukiclub, este es el lugar donde podemos hablar de las chatas de la forma que nos gusta y no se nos quedan mirando sorprendidos, por la pasion con la que hablamos de las chata, de las mejoras que la hacemos y las que queremos hacerles y las que se recomiendan hacerles y muchas mas, las cuales esposas, novias y algunos amigos no comparten o no entienden.
no se si estoy siendo claro aaaaahahhahhahah, no se, no se :wall: :wall: :blob7: \:D/ \:D/ :magic: =D> :B: :B: :lol:
LU7DEU
El Santo
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 6
Registrado: 30 Nov 2011 19:36
Ubicación: capital federal

Re: no tenes los permisos para este sector

Nota por El Santo »

Vamos que estamos de vueltaaaaaaaaa!!!!!! \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
solo quiero playa y mar...caribe
ilmandril
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 7
Registrado: 25 Ene 2011 19:25
Ubicación: Capital Federal

Re: no tenes los permisos para este sector

Nota por ilmandril »

1, 2, 3 probando :magic:
Avatar de Usuario
renegade f
Re - Suzukero !!
Mensajes: 807
Registrado: 09 Mar 2009 02:45
Ubicación: Ponce,Puerto Rico

Re: no tenes los permisos para este sector

Nota por renegade f »

jaja.....saludos dany...

pasame la direcion a donde tenemos todos que enviar la factura del sicologo...por el trauma recivido al cerrar el foro!!
somos mas de 100 los que quedamos emocional mente afectados... :mrgreen:

jajaja... tranquilo....sigue trabajando en el foro...y que quede mejor que antes! :B:
Avatar de Usuario
JuanBMiller
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 77
Registrado: 28 Abr 2011 13:41
Ubicación: San Martin de los Andes

Re: no tenes los permisos para este sector

Nota por JuanBMiller »

Hola gentes que bueno que volvieron!!

Yo tampoco puedo entrar a los subforos, me sale el error de los permisos!

Saludos!
HAL9000
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1812
Registrado: 01 Mar 2012 19:32
Ubicación: GBA SUR

Re: no tenes los permisos para este sector

Nota por HAL9000 »

Obviamente escribo en este post porque me aparece "No tenés los permisos requeridos para leer temas en este foro."
Me alegro de que haya vuelto el foro, gracias a el compre mi primera y por ahora unica grand vitara hdi, estoy mas que conforme, supero todas mis espectactivas aunqeu todavia no la he utilizado apleno pero esta vacaciones hicimos un recorrido de 4500 km bsas-pehuenia-san martin de los andes-bariloche-bsas, sin nisiquiera una pinchadura, aunque fue poco tiempo 18 dias, estuvo muy bueno con las ganas de volver. Disculpen si me extendi, s la emocion de mi primer viaje largo con la GV y la vuelta del foro, SALUDOS A TODOS Y FELICITACIONES A LOS DIRECTORES Y MODERADORES POR ANIMARSE A LA VUELTA, RELOADED
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Guayo
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 56
Registrado: 31 Ago 2012 00:32
Ubicación: Guatemala

Re: no tenes los permisos para este sector

Nota por Guayo »

Con las mismas limitaciones que los demás pero feliz de que el foro esté de regreso, creo que eso es lo importante (gracias por no sucumbir a la tormenta =D> )

Por ahora, a tener un poco de paciencia en lo que los moderadores afinan ajustes y lo dejan todo funcional, ojalá dentro de poco ya esté todo plenamente operativo (extraño especialmente el Subforo Vitara/Sidekick, que en el poco tiempo que llevo registrado me ha sido de gran utilidad para resolver dudas).
Avatar de Usuario
doncarlos
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 29
Registrado: 11 Jul 2010 13:02
Ubicación: mar del plata

Re: no tenes los permisos para este sector

Nota por doncarlos »

hola suzukeros, seguro q todo cambio es para mejor!!!!!
(si se pueden guardar los mails internos mejor porque buscaba unas preguntAS a otros usuarios,,, je je y no lo encuentro..
brindamos por el regreso!!!
:bia:
CARPEDIEM
EVF
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 4
Registrado: 13 Abr 2011 15:18
Ubicación: Mar del Plata

Re: no tenes los permisos para este sector

Nota por EVF »

Bien por el foro, espero se abra pronto
qsp
Suzukero
Mensajes: 171
Registrado: 28 Nov 2011 14:35
Ubicación: necochea

Re: no tenes los permisos para este sector

Nota por qsp »

Desde ya una alegria enorme que hayan decidido poner de nuevo el foro si bien soy socio apenas un año y todavia no pude participar de ningun encuentro cada vez que necesite algun dato siempre hubo alguien dispuesto a responder en fin no se que mas decir peromuchisimas gracias
saludos marcelo de necochea
Avatar de Usuario
Hectorslot
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 16
Registrado: 28 Jul 2012 21:05
Ubicación: Colegiales

Re: no tenes los permisos para este sector

Nota por Hectorslot »

Gracias por funcionar de nuevo , estoy desde Julio y compre mi primer Suzuqui por la ayuda en este foro y de tanta GENTE buena que navega por aqui .
Lo mejor para todos , saludos
hector
Hectorslot
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: no tenes los permisos para este sector

Nota por gapbolson »

Por fin volvio, estaba en abistinencia de lectura. Yo estoy mas exquisito, no puedo editar mis mensajes, queria modificar a SOLUCIONADO !!! y no pude, espero que en breve quede todo 100% operativo

Gonzalo
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11042
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Re: no tenes los permisos para este sector

Nota por DanyEl14 »

gapbolson escribió:Por fin volvio, estaba en abistinencia de lectura. Yo estoy mas exquisito, no puedo editar mis mensajes, queria modificar a SOLUCIONADO !!! y no pude, espero que en breve quede todo 100% operativo

Gonzalo
Hola Gonzalo, en este foro nunca se habilitó la opción de "editar" los propios mensajes. Te recomiendo que antes de publicar utilices el botón de VISTA PREVIA, porque una vez publicado, así queda :wink:
Dany
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: no tenes los permisos para este sector

Nota por gapbolson »

DanyEl14 escribió:
gapbolson escribió:Por fin volvio, estaba en abistinencia de lectura. Yo estoy mas exquisito, no puedo editar mis mensajes, queria modificar a SOLUCIONADO !!! y no pude, espero que en breve quede todo 100% operativo

Gonzalo
Hola Gonzalo, en este foro nunca se habilitó la opción de "editar" los propios mensajes. Te recomiendo que antes de publicar utilices el botón de VISTA PREVIA, porque una vez publicado, así queda :wink:

Dani


gracias por la aclaracion, nunca habia tenido la necesidad de modificar nada en los pocos post que he participado, pero queria agregar en uno que abri que se habia solucionado el problema y como lo habia resuelto


Gonzalo
Responder