CONSULTA POR VITARA 1.6 16V MULTIPUNTO

Responder
Avatar de Usuario
Hector Biondo
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1088
Registrado: 19 Jul 2009 00:45
Ubicación: Guaymallen

CONSULTA POR VITARA 1.6 16V MULTIPUNTO

Nota por Hector Biondo »

Hola, mi consulta es para saber si alguien tiene alguna vitara multipunto 16V con GNC para saber como reformaron donde va al map, osea en la carcaza del filtro de aire
Avatar de Usuario
gayego
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 371
Registrado: 04 Ago 2010 21:39
Ubicación: Florencio Varela

Re: CONSULTA POR VITARA 1.6 16V MULTIPUNTO

Nota por gayego »

yo tengo puesto un equipo de 3ra generacion, bastante berreta y basico, y le pusieron un mezclador a mitad de camino entre el filtro y el multiple de admision, lo ideal segun dicen es un equipo de 5ta generacion, pero creo que ahi te agujerean el multiple de admision
¨SIDEKICK 1995 BI-FUEL / 1.6 16V¨
Sergio
Avatar de Usuario
Hector Biondo
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1088
Registrado: 19 Jul 2009 00:45
Ubicación: Guaymallen

Re: CONSULTA POR VITARA 1.6 16V MULTIPUNTO

Nota por Hector Biondo »

Si para el de 5ta hay que agujerear el múltiple, yo le puse a esta Vitara también un mezclador entre el filtro y el cuerpo de mariposa pero no anda, si le trabo en pistón plástico que lleva la carcaza del filtro de aire anda a gas pero no a nafta, es obvio, si lo dejo original no anda a gas, tengo que buscar la manera de hacerlo funcionar en los dos combustibles.
Avatar de Usuario
clarck
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1798
Registrado: 18 Jul 2007 11:12
Ubicación: cordoba capital

Re: CONSULTA POR VITARA 1.6 16V MULTIPUNTO

Nota por clarck »

yo tengo una con gnc , equipo de 5 generacion y mas de 50000 km hechos a gnc y 0 drama, te recomiendo que de una vallas al de 5 generacion anda de 10 y tenes la certeza de que no te va a cagar el maf, las perforaciones del multiple son agujeros de 6 mm por lo que si algun dia los desinstalas le pones 4 tornillos 6x100 y chau picho.

abrazo

cualquier duda o consulta pregunte nomas.
____________________________________

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
Avatar de Usuario
qepdcarlos
Suzukero
Mensajes: 229
Registrado: 23 Ago 2011 14:42
Ubicación: La Plata

Re: CONSULTA POR VITARA 1.6 16V MULTIPUNTO

Nota por qepdcarlos »

tengo el de 5ta y es una masa, ahora si no recuerdo mal en el monopunto no puede ir uno de 5ta, es solo para los inyeccion multipunto. De ultima tenes los de 4 (lazo cerrado) que andan mejor q los de 3ra. Igual si te ofrecen el de 5ta dale sin pensar, es otra cosa, es inyeccion electronica para gnc
el tincho1
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 47
Registrado: 27 Abr 2012 15:09
Ubicación: El Palomar

Re: CONSULTA POR VITARA 1.6 16V MULTIPUNTO

Nota por el tincho1 »

Muchachos yo tengo puesto un equipo viejiiiiiisimo, ya la compre asi, y el gas entra por la parte de abajo del cajon del filtro de aire.-
A decir verdad en baja es media lenta, pero en alta anda "bien".
Mi mecanico me ofrecio ponerle uno de 5ta, y usando alguas de las cosas que tengo me pidio 6 lucas y me garantizo que casi no se nota que anda a gas, pero la verdad que me parecio mucho dinero!
cualquier cosa, si tenes alguna duda escribime!
Saludos
Avatar de Usuario
qepdcarlos
Suzukero
Mensajes: 229
Registrado: 23 Ago 2011 14:42
Ubicación: La Plata

Re: CONSULTA POR VITARA 1.6 16V MULTIPUNTO

Nota por qepdcarlos »

el tincho1 escribió:Muchachos yo tengo puesto un equipo viejiiiiiisimo, ya la compre asi, y el gas entra por la parte de abajo del cajon del filtro de aire.-
A decir verdad en baja es media lenta, pero en alta anda "bien".
Mi mecanico me ofrecio ponerle uno de 5ta, y usando alguas de las cosas que tengo me pidio 6 lucas y me garantizo que casi no se nota que anda a gas, pero la verdad que me parecio mucho dinero!
cualquier cosa, si tenes alguna duda escribime!
Saludos
en una cosa no te mintio el mecanico, practicamente no se nota si andas a gnc o a nafta (salvo en el bolsillo obvio) es un espectaculo. Te pidio demasiado, a vs el cilindro te sigue sirviendo, no creo q te pueda pedir mas de 3 o 4 lucas por el cambio. Aca en lp estara 6 o 7 con tubo de 65 litros q te da unas 100 millas de autonomia
Avatar de Usuario
Hector Biondo
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1088
Registrado: 19 Jul 2009 00:45
Ubicación: Guaymallen

Re: CONSULTA POR VITARA 1.6 16V MULTIPUNTO

Nota por Hector Biondo »

Muchas gracias por todos los datos, yo realmente tengo que salvar el equipo que tiene colocado por una cuestión de costos como mencionaron antes, y la idea es hacerlo andar lo mejor que se pueda.
Avatar de Usuario
alberto carlos
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 318
Registrado: 24 Nov 2006 03:06
Ubicación: la plata

Re: CONSULTA POR VITARA 1.6 16V MULTIPUNTO

Nota por alberto carlos »

:blob7: :blob7: :blob7: hola yo tengo una vitara JLX 97 motor 1.6 16 valvulas con GNC tiene colocado el mezclador en el caño que va del filtro a la mariposa despues del caudalimetro y anda muy bien-Pero tiene el avance electronico del punto TALVES A LA TUYA LE FALTE ESO averigua suerte abrazo Alberto
luchemos todos junto pro la ecologia EL DINERO NO SE PUEDE COMER
Roky
Suzukero
Mensajes: 247
Registrado: 01 Ago 2005 21:18
Ubicación: Viedma

Re: CONSULTA POR VITARA 1.6 16V MULTIPUNTO

Nota por Roky »

la mia tiene la entrada de GNC entre el caudalimetro y el cuerpo de mariposa, yo le corri la entrada al lado de la parte metalica, por una teoria que dice que el frio del gas puede hacer quemar el caudalimetro, por que lo enfria, la ecu intenta calentarlo, y de tanto calentarlo se quema, la camio anda de 10, tiene sus mañas pero anda muy bien.
Responder